El chasis de aluminio del iPhone 12, iPhone 11 y iPhone SE 2 está perdiendo color –

[adinserter block=»1″]

manzana Se supone que los iPhones son dispositivos de primera categoría que utilizan los mejores materiales de construcción. Esta debería ser la razón por la que son más caros que sus homólogos de Android. Sin embargo, este no es siempre el caso. El precio del iPhone no siempre coincide con lo que ofrece. De acuerdo a un informe reciente, el chasis o el marco de algunos iPhone 12 los modelos se están desvaneciendo. Esto significa que están perdiendo color, lo que deja un marco multicolor.

iPhone 12

Esta pérdida de color es más obvia en la versión roja que se desvanece en color naranja. Hay una división clara y el marco ahora tiene colores rojo y naranja. La imagen muestra que el lado del iPhone 12 cerca del botón de encendido se ha desvanecido a naranja.

Según el informe, este modelo siempre ha sido transparente. Por lo tanto, esto no puede ser el resultado de la fricción de la mano. A partir de ahora, no se sabe con certeza la causa exacta de este problema. ¿Podría ser el resultado de materiales de construcción inferiores?

Los usuarios de Apple iPhone 11 y iPhone SE 2 también tienen informes similares de desvanecimiento. También hay imágenes del iPhone 11 con el problema de la decoloración. El usuario también ha estado utilizando este modelo en una funda protectora transparente. Aunque muchos informes se centran en el modelo de iPhone rojo, la decoloración del color es menos común en los modelos de iPhone 11 de diferentes colores.

Algunos internautas especulan que el desvanecimiento del color se debe a la radiación ultravioleta de la carcasa transparente. Sin embargo, si se trata de un problema de radiación ultravioleta, el problema debería ser más común. Algunas personas especulan que este problema puede deberse a una reacción química en la superficie de la capa protectora. Sin embargo, esta no es una explicación clara del problema actual.

A partir de ahora, no hay muchos informes sobre el problema de la decoloración del color para los modelos de iPhone. Sin embargo, parece que este problema siempre ha existido, pero solo unas pocas personas se molestan en informarlo. De hecho, también hay quejas de decoloración de color en el iPhone XR. Por lo tanto, este no es un tema que comenzó este año. Probablemente ha estado encendido durante años.

Según los informes, Apple no acepta quejas con respecto a la decoloración del color. La empresa probablemente piensa que la decoloración del color es un problema de apariencia. Si no está aceptando quejas, ciertamente, no habrá reemplazos para los usuarios.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks