El cargador rápido iQOO Neo5 66W ofrece una carga completa en 30 minutos –


Según @DigitalChatStation, el iQOO Neo5 utilizará un cargador rápido de 66 W. Este cargador le dará al dispositivo una carga completa en aproximadamente 30 minutos. Además del nuevo cargador rápido del iQOO Neo5, la fuga también muestra la parte frontal de este dispositivo. Podemos ver en la imagen que el iQOO Neo5 viene con una pantalla central perforada. La apertura del agujero perforado es significativamente más pequeña que la generación anterior. Esta voluntad Reducir eficazmente el impacto de la apertura frontal en la pantalla. El embalaje exterior sigue siendo negro y amarillo.

iQOO Neo5

Recientemente, hubo informes de que iQOO El teléfono inteligente Neo5 se lanzará el próximo mes. Además, este dispositivo vendrá con el Chip Snapdragon 870. También usará tecnología de fusión de memoria para optimizar RAM y ROM mediante algoritmos. Parte de El espacio inactivo de la ROM se utiliza directamente para el funcionamiento de la RAM, lo que aumenta la capacidad de memoria disfrazada. Con esta tecnología, un modelo de 8 GB de RAM puede tener 11 GB de RAM en funcionamiento. Esto eventualmente influye en el rendimiento general del dispositivo.

iQOO Neo5

Para aquellos que no lo saben, la serie iQOO Neo es una línea iQOO rentable de rango medio, pero que aún tiene un rendimiento de nivel insignia. Según los rumores, la marca se está preparando para lanzar el nuevo iQOO Neo 5 alrededor de marzo. Dado que el lanzamiento se acerca, estamos comenzando a ver más y más filtraciones que revelan detalles sobre el teléfono. Hoy, ha surgido en la web un supuesto prototipo de iQOO Neo 5. Nos da una buena visión del teléfono junto con algunas de sus especificaciones clave.

iQOO Neo 5

Según la imagen filtrada, el iQOO Neo 5 usa una cámara perforada centrada. Parece significativamente reducido en comparación con su predecesor, por lo que los usuarios no se sentirán molestos por el espacio que ocupa este recorte. El SoC Qualcomm Snapdragon 870 es básicamente un Snapdragon 865 ++ que brinda una experiencia mejorada con respecto al SoC insignia del año pasado. El gran beneficio es que permitirá a los fabricantes de equipos originales poner precios a sus dispositivos más bajos que los teléfonos equipados con Snapdragon 888 SoC.

El dispositivo ejecutará Android 11 y podemos ver que OriginOS se ejecutará en la parte superior. Esta variante en particular tiene 128 GB de almacenamiento interno, pero podemos esperar otra con 256 GB. Según rumores anteriores, el iQOO Neo 5 tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz. Además, obtendrá energía de una batería de 4400 mAh con tecnología de carga SuperFlash 3.0 de 66 W o 88 W. Si viene con 88W, se convertirá en el teléfono inteligente de carga más rápida con un costo de alrededor de 3.000 yuanes.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks