El calendario de lanzamiento de Huawei de mayo a junio incluye la serie P50 y otros dispositivos

[adinserter block=»1″]

Después de una serie de transferencias, Huawei ha decidido la fecha del anuncio del buque insignia Huawei P50 serie. Al menos, los conocedores nos aseguran esto e incluso llaman la fecha exacta de lanzamiento: el 17 de junio. Esperamos que el evento de prensa solo muestre teléfonos inteligentes; que debería ser lanzado este año en edición limitada debido a las sanciones de Estados Unidos.

Pero irá precedido de dos eventos más organizados por Huawei. Entonces, el 19 de mayo, se promete el lanzamiento del reloj inteligente Huawei Watch 4X, los auriculares inalámbricos FreeBuds y las computadoras portátiles MateBook. Mientras que el 2 de junio será el turno de anunciar la tableta MatePad Pro 2, que debería recibir un chip Kirin 9000, una pantalla de 120 Hz con una diagonal de 12 pulgadas y el sistema operativo HarmonyOS. El mismo día, se deben presentar los relojes inteligentes Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro.

En cuanto a los teléfonos inteligentes de la serie Huawei P50, se les atribuyen pantallas OLED de diferentes diagonales con una frecuencia de actualización de 120 Hz, chips de la línea Kirin 9000, baterías con una capacidad de al menos 4000 mAh. El escáner de huellas digitales estará debajo de la pantalla y ofrecerá una carga rápida de 67W.

Esos renders y fotos que aparecieron en la red. indican que los nuevos dispositivos se destacarán con un bloque masivo de la cámara principal con dos módulos redondos que pueden acomodar cuatro sensores de imagen. El Huawei P50 Pro + tendrá una lente líquida y todos los teléfonos inteligentes de la serie deberían recibir el sensor Sony IMX800.

Huawei P50 Pro

Huawei prepara monitores MateView para profesionales y jugadores

Fuentes de Internet han publicado información sobre nuevos monitores que el gigante chino de las telecomunicaciones Huawei está preparando para su lanzamiento. Los dispositivos estarán entre la familia MateView.

Hay informes que Huawei anunciará paneles para usuarios profesionales y fanáticos de los juegos de computadora. En el primer caso, el tamaño será de 32 pulgadas en diagonal, en el segundo de 42 pulgadas.

Sabemos que un modelo profesional tendrá una resolución muy alta: 4500 × 3000 píxeles con una relación de aspecto de 3: 2. En este caso, la frecuencia de actualización es supuestamente de 90 Hz.

En cuanto al monitor para juegos de 42 pulgadas, recibirá una pantalla cóncava. Su resolución será de 3440 × 1440 píxeles con una relación de aspecto de 21: 9. Además, la frecuencia de actualización es de 165 Hz. El equipamiento de este panel incluirá un sistema de audio con altavoces estéreo.

Tenga en cuenta que la certificación HDR 400 está disponible para el modelo de juego. Obviamente, también estarán disponibles herramientas de sincronización adaptativa; para mejorar la calidad del juego y eliminar el efecto de desgarro en el marco.

Desafortunadamente, no hay información sobre el momento del anuncio oficial de nuevos productos.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks