El buque insignia de Realme GT viene con la memoria más rápida disponible


Verdadero yo ha lanzado una nueva imagen promocional para su súper buque insignia Realme GT 5G, confirmando que tiene la memoria RAM LPDDR5 de 12GB más rápida y la memoria flash UFS 3.1.

El dispositivo es el primer teléfono inteligente equipado con un SoC Snapdragon 888, carga por cable de 125 W y una pantalla plana con una frecuencia de actualización de 160 Hz. El fabricante posicionará el teléfono inteligente como uno para juegos.

La cámara principal estará equipada con un sensor de imagen principal con una resolución de 64 megapíxeles, así como dos sensores adicionales con una resolución de 13 megapíxeles. La capacidad de la batería será de 5000 mAh. La pantalla de 6,8 pulgadas tendrá una resolución de 3200 x 1400 píxeles.

La capacidad de la batería será de 5000 mAh. Fuera de la caja, el Realme GT 5G ejecutará Realme UI 2.0 basado en Android 11.

Esta semana, la Compañía anunció oficialmente que el Realme GT 5G se presentará el 4 de marzo de este año.

Realme abrirá miles de tiendas en todo el mundo

Recientemente, Verdadero yo El fundador y CEO Li Bingzhong compartió una carta abierta sobre Weibo, en el que compartió el éxito de la empresa y los planes para un mayor desarrollo este año.

El año pasado, Realme se convirtió en la marca de teléfonos móviles de más rápido crecimiento en el mundo y en el otoño la compañía superó los 50 millones de teléfonos inteligentes vendidos. A fines de 2020, la compañía ocupó el séptimo lugar en términos de envíos de teléfonos inteligentes.

Actualmente, la empresa vende sus productos en más de 60 países de todo el mundo. Según el informe de Counterpoint, Realme es una de las 5 principales marcas en 12 mercados en todo el mundo. La compañía ocupa el primer lugar en Filipinas y ya ha subido al cuarto lugar en India.

Realme V15 5G

En el futuro, Realme se centrará más en los productos AIoT que integran la inteligencia artificial y las tecnologías de Internet de las cosas. Además, la empresa está trabajando activamente para ampliar su cartera de teléfonos inteligentes con soporte para redes de quinta generación.

Una de las cosas más importantes que Realme debería hacer para fortalecer notablemente su posición en el mercado es que la compañía finalmente esté comenzando a construir una cadena de tiendas minoristas. En un futuro próximo, se abrirá la primera tienda insignia; y en total, la compañía planea abrir miles de tiendas de marca en todo el mundo.

Realme rompe récords para convertirse en la marca de más rápido crecimiento en el mundo

Fundada a mediados de 2018, marca china Verdadero yo es uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos portátiles más jóvenes y prometedores del mercado. Esto puede ser confirmado por un nuevo reporte de la empresa de investigación Counterpoint Research, resumiendo los resultados del tercer trimestre de 2020.

En tan poco tiempo, Realme ha podido aumentar los envíos de teléfonos inteligentes en un increíble 132% intertrimestral y 45% interanual; convirtiéndola en la marca de más rápido crecimiento en el mundo con casi 50 millones de unidades enviadas desde sus inicios. Y todo esto a pesar de las dificultades que han surgido en relación con la pandemia inminente.

Y aunque el mayor volumen de entregas de Realme recae en India (55%); la empresa logra con éxito ocupar posiciones de liderazgo en otras regiones del mundo. Entonces, en el mercado chino, logró tomar la sexta línea justo después de Huawei, OPPO, Vivo y Xiaomi; y en algunos otros mercados, incluso entró entre los cinco fabricantes de teléfonos inteligentes más populares. Al mismo tiempo, el mercado mundial de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre creció un 32% en relación con el segundo; y se hundió un 4% en comparación con el tercer trimestre de 2019; y los más afectados por la reducción son LG (-11%), Apple (-7%) y OPPO (-4%).





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks