El 45% de los nuevos usuarios de Meizu 18 cambian de iPhone

[adinserter block=»1″]

Meizu 18 y Meizu 18 Pro están a la venta en China durante un mes. No hay información exacta sobre el éxito de los teléfonos inteligentes, pero la compañía ha encontrado una razón para estar orgullosa. Según él, casi la mitad de los que compraron los nuevos teléfonos inteligentes eran anteriormente propietarios de iPhone. De acuerdo a Meizu, los usuarios de iPhone representaron el 45% de todos los que compraron los productos insignia de la compañía.

No se informa cómo se realizó el cálculo y qué razones empujaron a los usuarios a cambiar de iPhone a Meizu 18. Es poco probable que todos los que compraron nuevos artículos de la compañía china fueran encuestados sobre el tema de qué dispositivo tenían en uso anteriormente. También es posible que los usuarios simplemente respondieran que anteriormente tenían experiencia con el iPhone. Y esto no significa en absoluto que cambiaron el iPhone a Meizu 18. Las estadísticas parecen bastante extrañas y hay dudas.

La propia compañía eligió solo recordar Meizu 18 y Meizu 18 Pro de una manera un tanto inusual. Sería mucho más interesante saber cuántos smartphones se vendieron en total. Recuerde que no hay cargador incluido con el Meizu 18 y 18 Pro, y la compañía ofreció comprarlo o cambiarlo por adaptadores viejos.

Especificaciones de Meizu 18 y 18 Pro

Tanto el modelo vainilla como el Pro funcionan con el mismo chipset Snapdragon 888. El teléfono de vainilla tiene una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas con 3200 x 1440 píxeles de resolución, el Pro, por otro lado, tiene un panel AMOLED de 6.7 pulgadas más grande con la misma resolución. La vainilla tiene una matriz de triple cámara con un sensor principal de 64MP, telefoto de 8MP y ultraancho de 16MP. El Pro tiene una cámara principal de 50MP, telefoto de 8MP, ultra gran angular de 32MP y un sensor ToF 3D. El teléfono de vainilla se alimenta de una batería de 4000 mAh con carga rápida de 36 W. El Pro, por otro lado, tiene una batería de 4.500 mAh más grande con una carga de 40W un poco más rápida.

Vale la pena mencionar que recientemente, la serie Meizu 18 estuvo disponible en el extranjero., la compañía decidió comenzar a vender los dispositivos en línea a través de Aliexpress y los precios comienzan desde $ 819.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks