Echa un vistazo al diseño del próximo Redmi Note 10 Ultra 5G

[adinserter block=»1″]

El momento de la verdad se acerca inexorablemente. No queda nada hasta la presentación de la familia Redmi Note 10. El 26 de mayo Xiaomi debería mostrar tres nuevos dispositivos en China, donde el Redmi Note 10 Ultra 5G el teléfono inteligente debería ser el más interesante. La empresa no ofreció nada por el estilo para el mercado global; y con un precio esperado de $ 280 será un dispositivo muy agradable.

Para que puedas identificar Redmi Note 10 Ultra 5G y no confundirlo con cualquier otro modelo de la familia Redmi Note 10, se verá diferente a otros dispositivos. Esto está respaldado por el render de prensa oficial, que se filtró a la red hoy.

A juzgar por la imagen, Redmi Note 10 Ultra 5G recibirá una de las versiones con una contraportada texturizada, que recuerda a la edición especial Xiaomi Mi 11 Lei Jun Signature Edition, pero sin la firma personal del responsable de la empresa. La cámara principal es rectangular, donde el sensor principal está encerrado en un compartimento plateado; pero a diferencia de Redmi Note 10, está «alargado» hacia la derecha, no hacia abajo.

Según la información preliminar, Redmi Note 10 Ultra 5G ofrecerá una batería de 5000 mAh, pantalla AMOLED de 6,53 pulgadas y 120 Hz, chipset Dimensity 1100, tecnología de carga rápida de 33 W y un sensor de 64 megapíxeles actuará como sensor principal en el cámara trasera.

Redmi Note 10 Ultra 5G

Xiaomi ha negado los rumores sobre el lanzamiento de MIUI 13 en junio

Tras el inicio de la distribución de la actualización Xiaomi MIUI 12.5; había rumores sobre la inminente liberación de MIUI 13. Anteriormente, las noticias relevantes ya estaban disponibles en la Web. La próxima versión debía aparecer el 25 de junio. Sin emabargo, Xiaomi sí mismo ha negado categóricamente los rumores.

Anteriormente, numerosos medios de Internet respetables han declarado repetidamente que a partir de finales de junio la actualización comenzará a recibir los modelos de la serie Mi 9, Mi 10, Mi MIX FOLD y otros teléfonos inteligentes del segmento de precio superior.

No se realizará ninguna actualización de MIUI 13 en junio, según el portavoz del Departamento de Relaciones Públicas del Grupo Xiaomi, Wang Hua. Al mismo tiempo, señaló que no podía culpar a nadie por difundir noticias «falsas»; ya que los materiales «arrojados» eran muy convincentes y a menudo iban acompañados de teasers falsos que parecían bastante «oficiales».

Según Won Hua, no hay información oficial sobre el lanzamiento de MIUI 13 por el momento; y la compañía está distribuyendo MIUI 12.5 para modelos más antiguos. No parece que vaya a aparecer una nueva interfaz de usuario en un futuro próximo.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks