DIZO: Realme tendrá su propia submarca

[adinserter block=»1″]

Oppo, Vivo y OnePlus tienen una empresa matriz: BBK Electronics. Es cierto que formalmente todos ellos son considerados independientes e incluso logran crear sus propias sub-marcas o “sub-sucursales BBK”. Entonces, Vivo tiene un iQOO y Oppo trajo Verdadero yo Salió al mercado hace tres años para luchar contra Xiaomi y sus teléfonos inteligentes Redmi. Hoy, Realme tiene una sólida participación de mercado y decidió que es hora de obtener su propia submarca.

Llegó el mensaje de que Realme tendrá una «hija», DIZO, que participará en el lanzamiento de dispositivos inteligentes. No esperaremos mucho por el primogénito y pronto seremos liberados. Es cierto que los nuevos elementos no se crearán desde cero, y la compañía solo cambiará la marca del reloj inteligente Realme Watch 2, los auriculares inalámbricos Realme Buds Air 2 y Realme Buds Wireless 2 Neo. El primero de los auriculares con nombre se lanzará como DIZO GoPods D, y el segundo, DIZO Wireless.

La presentación oficial de la marca se realizará el 25 de mayo. Al mismo tiempo, esperamos conocer qué productos se incluirán en el área de interés de DIZO y en qué mercados tienen previsto presentar sus productos. Quizás DIZO se inventó para el mercado indio y la marca Realme permanecerá para todo el mundo.

Verdadero yo

Realme presentará el reloj inteligente Watch 2 Pro, los auriculares inalámbricos y el altavoz Bluetooth el 20 de mayo

En un futuro próximo, la marca Realme tiene la intención de presentar una gran variedad de accesorios inteligentes. Aunque el modelo Watch 2 ya ha aparecido en algunos mercados, la versión Pro; y muchos otros dispositivos compatibles con teléfonos inteligentes y equipos de audio son los siguientes.

El lanzamiento del Watch 2 Pro, los auriculares inalámbricos de cuello a cuello Realme Buds Wireless 2 y Buds Wireless 2 Neo, y el altavoz portátil Realme Pocket Bluetooth deberían tener lugar el 20 de mayo.

A juzgar por la pancarta oficial, el nuevo modelo de reloj tiene el mismo diseño rectangular que el Watch 2 normal y, según la base de datos de la FCC, el dispositivo está equipado con una batería de 390 mAh. A modo de comparación, el modelo normal sin el sufijo Pro tiene una batería de 315 mAh.

Los Realme Buds Wireless 2 son los sucesores del Realme Buds Wireless 2019, que utilizan una banda para el cuello similar. Aún no se sabe nada sobre las especificaciones.

Se informa que también estará a la venta una versión más funcional, Buds Wireless 2 Neo. Hay información sobre este modelo. Ya está a la venta en Sri Lanka y está equipado con controladores de 11,2 mm y una batería de 150 mAh para hasta 17 horas de reproducción continua. El modelo también tiene una banda para el cuello, utiliza la interfaz Bluetooth 5.0 para comunicarse con un teléfono inteligente y tiene un revestimiento impermeable del estándar IPX4.

El altavoz Realme Pocket Bluetooth parece una gran pastilla; en contraste con el Realme Cobble Bluetooth redondeado ya disponible a la venta. Al mismo tiempo, para facilitar su transporte, se colocan cordones especiales en ambas versiones. El resto de especificaciones se anunciarán más adelante.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks