Después de la actualización del sistema operativo Harmony, Huawei Mate X2 ofrece un mejor rendimiento

[adinserter block=»1″]

Recientemente, el sistema Harmony 2.0 de Huawei ha comenzado las pruebas públicas. Muchos usuarios se han registrado y han recibido la notificación de Huawei para la actualización. Para ser claros, a través de esta actualización, el sistema cambiará de EMUI 11 basado en Android a Harmony OS.

Harmony OS funciona con más fluidez que Android

Ya hemos informado que el cambio no afecta la fluidez de las operaciones. Algunos de los usuarios incluso piensan que en ciertos escenarios, la experiencia es mejor que el sistema Android.

Hace unos días, un conocido bloguero de Weibo simplemente probó el rendimiento de Mate X2 ejecutándose en Harmony OS 2.0. Particularmente, jugó dos juegos móviles más populares de ‘Honor of Kings’ y ‘Peace Elite’. Ambos juegos se probaron con la calidad de imagen más alta de máxima calidad de imagen y Modo anti-aliasing HDR, respectivamente. Como demuestra el blogger, la fluidez y la estabilidad son mejores que las de EMUI 11. Además, el consumo de energía también es menor.

En términos de fluidez del sistema, el blogger también comparó el Mate 40 Pro que se ejecuta en EMUI 11 y descubrió que las velocidades de apertura y cambio de la aplicación son básicamente las mismas. Por lo tanto, existen muchas razones para pensar que el Harmony OS 2.0 actual encapsula la arquitectura dual de Harmony y AOSP Android 10, y la mayoría de los entornos operativos de aplicaciones existentes todavía usan Android. Por lo tanto, la mejora de la fluidez es relativamente limitada.

Se acerca la era de Harmony OS

Recientemente, Huawei ha explicado la diferencia entre Harmony OS y otros sistemas móviles, diciendo que Harmony OS no es un sustituto de Android, ni es una copia de iOS. El verdadero desarrollo de Harmony comenzó en mayo de 2016. De hecho, Huawei lo ha estado haciendo durante 5 años. Y Harmony OS se posiciona como un sistema operativo en la era de Internet of Everything.

Bueno, Huawei ha comenzado a cambiar de Android a su propio sistema. Nada puede detener este proceso. Y en un futuro cercano, cuando la mayoría de los teléfonos inteligentes de Huawei ejecutarán este sistema, la compañía podrá comprender las deficiencias, hacer correcciones y convertir Harmony OS en un competidor real de Android e iOS.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks