Cubot X50 con cámaras cuádruples insignia de 64MP lanzado oficialmente

[adinserter block=»1″]

La marca Cubot es bien conocida por sus asequibles modelos de teléfonos sólidos, que casi siempre ofrecen una muy buena relación precio / rendimiento. Y el nuevo Cubot X50 solidificará eso aún más, porque hace alarde de una configuración de cuatro cámaras de 64MP muy prometedora. Se lanzó oficialmente hoy, por lo que ciertamente es una buena idea ver sus especificaciones con mayor detalle.

Primero echemos un vistazo a su diseño. Cubot X50 tiene una pantalla FHD + de 6.67 pulgadas (resolución de 1080 × 2400 píxeles) con una relación de aspecto de 20: 9. Y la contraportada utiliza el material de vidrio esmerilado AG con una textura especial para aumentar la fricción y las cualidades antihuellas. El elegante color negro también le da una sensación de lujo. El teléfono inteligente funciona con MediaTek Conjunto de chips Helio P60, emparejado con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Y también obtendremos una batería masiva de 4500 mAh, un sensor de huellas dactilares de montaje lateral, un chip NFC o Android 11.

Pero lo más destacado de Cubot X50 es la configuración de cámara cuádruple insignia de 64MP. Se compone de una cámara principal Samsung de 64MP, una lente gran angular de 16MP con un ángulo de visión de 124.8 °, una macro de 5MP con una distancia de enfoque cercana de 2.5cm y una cámara fotosensible de 0.3MP con una linterna de 1A. En la parte delantera, puede encontrar una cámara de 32MP en el agujero perforado para selfies, videollamadas y desbloqueo facial. Este equipo fotográfico debería ser deseable incluso para usuarios exigentes en la categoría de cámaras.

Esa cámara principal de 64MP también presenta algunas funciones de software avanzadas de IA. Como el modo nocturno, que permite a los usuarios capturar fotografías incluso en condiciones de luz difíciles. O el modo de belleza facial que permite a los usuarios capturar el lado más hermoso de tu rostro.

Ahora también puede tener la oportunidad de obtener un Cubot X50 a través de un gran sorteo de forma gratuita. Cubot ofrece el X50 a 10 afortunados usuarios con una oferta de prueba gratuita. Los usuarios interesados ​​pueden dirigirse al sitio web oficial para unirse al Sorteo Cubot X50.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks