¿Cuál es la marca de teléfonos inteligentes más favorita? Aqui esta la respuesta

[adinserter block=»1″]

Vivimos en una era de sobreoferta. Siempre hay una opción y cada uno de los productos tiene sus contrapartes. Por lo tanto, la guerra de las marcas nunca terminará. Y no es fácil ganar en él, siempre habrá uno que se adapte cada vez más a los consumidores.

El amor de la gente es fugaz y cambiante. Siempre existe el riesgo de tropezar y perder audiencia. El consumidor es caprichoso y puede cambiar fácilmente sus preferencias sin ningún remordimiento. Especialmente si también es sobornado con un buen precio. Pero cada vez tiene sus propios «héroes», marcas que parecen más preferibles en el contexto de los competidores.

Androidaauthority realizó una interesante encuesta. Intentan averiguar qué marcas de teléfonos inteligentes son ahora las favoritas, cuáles tienen la mayor audiencia. Resultó que casi un tercio muestra una gran lealtad a Samsung y hubo 32,71% de los encuestados.

Además, es inesperado ver a Google en la segunda posición, con un 13,6% de los encuestados que votaron a su favor. En tercer lugar con una puntuación de 12,03% estaba Apple y con un ligero rezago detrás de OnePlus – 12%. Xiaomi también se ubicó entre las 5 principales marcas que gustan a los usuarios, el 11.16% de los participantes de la encuesta votaron por ella. Huawei (4.86%), Motorola (3.12%), Asus (1.95%), Nokia (1.64%), Realme (1.27%), Oppo (1.16%) y otros tienen su propia audiencia.

Mercado de teléfonos inteligentes

Según algunos informes recientes de Counterpointresearch, el mercado de teléfonos inteligentes de China experimentó un aumento en las ventas del primer trimestre de 2021 de realme en un 82% intertrimestral y un 451% interanual, lo que la convierte en la séptima marca de teléfonos inteligentes más grande del país, según el Market Monitor Service de Counterpoint Research. A pesar de que el mercado de teléfonos inteligentes de China creció solo un 5% en el primer trimestre de 2021, realme continuó arrebatando participación de mercado a sus rivales, lo que sugiere que todavía existe una oportunidad en el mercado. OPPO, Xiaomi y vivo fueron las otras marcas destacadas que obtuvieron ganancias de ventas trimestrales de dos dígitos a costa de Huawei y HONOR.

OPPO y vivo han librado una acalorada batalla por el primer puesto en el mercado de teléfonos inteligentes de China. El aumento coincidió con la caída de Huawei y la recién escindida HONOR, que tuvo problemas debido a la escasez de componentes luego de las sanciones de EE. UU. A medida que Huawei se centró más en el segmento premium, realme, OPPO, Xiaomi y vivo llenaron la brecha considerable en el segmento medio con lanzamientos de productos oportunos que marcaron el comienzo de una nueva generación de dispositivos con capacidad 5G. Estas marcas también expandieron su presencia de distribución con esfuerzos bifurcados en canales en línea (impulsados ​​por Xiaomi y realme) y fuera de línea (impulsados ​​por OPPO y vivo).

Al comentar sobre la reorganización, el analista senior Yang Wang dijo, “realme creció al ritmo más rápido entre las principales marcas. Su estrategia de marketing distintiva pero efectiva atrajo a las audiencias de la Generación Z sensibles al presupuesto, que tienden a buscar funciones premium que respalden un estilo de vida digital impulsado por las redes sociales, la fotografía y los juegos. Al mismo tiempo, la cartera de productos de la marca se mantuvo a la par con los operadores establecidos más grandes, en términos de lanzamientos de productos y especificaciones premium clave. A precios extremadamente competitivos, la marca realme se destacó entre sus competidores «.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks