Coolpad Cool 20 con configuración de cámara dual de 48MP se lanzará el 25 de mayo

[adinserter block=»1″]

La marca Coolpad lanza un nuevo teléfono inteligente cada vez en una luna azul. Después de que la compañía terminó su asociación con LeEco, continuó en el mercado de teléfonos inteligentes, sin embargo, solo está disponible en ciertos mercados. Cubre algunos mercados, incluidos China e India. Hoy, la compañía china ha anunciado su próximo teléfono inteligente llamado CoolPad Cool 20. Por su nombre, esperamos ser el sucesor de CoolPad Cool 10, que se lanzó el año pasado. Por ahora, tenemos la fecha de lanzamiento, el diseño y algunas especificaciones clave del próximo dispositivo. Echemos un vistazo detallado a continuación.

Coolpad compartió algunos carteles que muestran que el próximo dispositivo se llamará Cool 20 y se lanzará el 25 de mayo en China. Las imágenes promocionales también nos muestran el dispositivo. Desde la parte trasera, puede ver una enorme marca Cool. Algunas marcas han adoptado este enorme diseño de marca. Lo vimos en teléfonos inteligentes POCO y algunos Verdadero yo dispositivos también. No soy un gran admirador de la gran marca, pero gracias a las contraportadas, podemos ocultar lo feo. marca. En una nota positiva, parece haber una parte trasera de vidrio en Cool 20. También hay una configuración de cámara trasera doble encerrada en un módulo cuadrado.

Configuración de doble cámara de 48MP

Coolpad Cool 20

El módulo de la cámara muestra la marca ArcSoft que insinúa que CoolPad está colaborando con ArcSoft para mejorar su cámara. ArcSoft es una empresa de desarrollo de software de imágenes de video y fotografía, es bueno ver que CoolPad está tratando de mejorar su cámara. Además, esperamos que el teléfono sea especial en términos de calidad de audio. Aunque soy escéptico sobre la configuración de la cámara. Espero que 48 megapíxeles El sensor utilizado es bueno y el otro sensor es una lente ultra ancha. Esperamos que este sea un teléfono inteligente económico, al igual que el CoolPad Cool 10. Echemos un vistazo a su predecesor.

Aspectos destacados de Coolpad Cool 10

Coolpad Cool 20

La CoolPad Cool 10 presentaba un panel LCD IPS de 6.57 pulgadas con una resolución HD +. No hay actualización alta en el Cool 10. Para fotografía, el teléfono inteligente viene con una configuración de cámara trasera triple de 16MP. En el frente, hay un disparador de 8MP. Helio P30 alimenta el teléfono inteligente junto con una batería de 5000 mAH. A partir de las especificaciones de Cool 10, parece que Cool 20 será una mejora importante. Espero que la pantalla tenga una resolución de 1080p esta vez, y un agujero perforado será genial.

Lea también: SAMSUNG GALAXY S21 FE SERÁ ALIMENTADO POR ESTE CHIPSET QUALCOMM



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks