Cómo eliminar los contactos duplicados de tu Android

¿Cansado/a de ver en tu agenda un montón de familiares o amigos duplicados? Tienes una fácil solución a tu alcance: GO Contacts Pro. Esta aplicación se encarga de analizar tu lista de contactos para identificar aquellos que requieran ser combinados o eliminados. A continuación te explico en unos sencillos pasos, cómo llevar a cabo la eliminación de contactos duplicados con ella:

1. Descarga GO Contacts Pro desde tu dispositivo o tu navegador. En este otro tutorial te explico cómo instalar apps desde tu PC, por si no sabes.

2. Accede a ella una vez instalada y dirígete al segundo apartado del menú superior para abrir la lista de contactos.

3. Abre el menú y selecciona la opción «Merge» que comenzará a realizar el análisis. Espera y…

4. Aparecerá en pantalla un listado con duplicados potenciales. Selecciona aquellos que desees eliminar y marca la opción «Smart Merging» para comenzar a eliminar duplicados y combinar los contactos que resten.

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

2 comentarios en «Cómo eliminar los contactos duplicados de tu Android»

  1. Hola. Ya lo instalé en mi smartphone Motorola y no aparece en pantalla las indicaciones que refieres en el procedimiento. ¿En qué instancia aparece
    el menú para elegir la opción preferida?

    Responder
    • ¡Hola Edgar! Debes pulsar la tecla de Menú de tu dispositivo y verás en la zona inferior de la pantalla las opciones Merge, Batch mode, Backup, Theme y Settings. Creo que es esto lo que querías saber. Si me equivoco avísame y te guío. ¡Saludos!

      Responder

Deja un comentario

El trastero de los Geeks