Cómo convertir tu cámara Sony en una webcam


.....

…..
Imagen: Carlos Zahumenszky

Siguiendo la estela de muchas marcas de fotografía como Canon, Nikon o Panasonic, Sony ha querido dar también la posibilidad a sus usuarios de usar sus cámaras compactas y DSRL como webcams. Así que si eres un orgulloso propietario de una cámara Sony ahora podrás usarla como webcam en tus interminables videollamadas de trabajo cortesía de la Covid-19. ¡Hurra!

Todo lo que necesitas será bajarte el programa para Windows Imaging Edge Webcam y conectar tu cámara Sony con un cable USB. Así de fácil y así de sencillo.

Hasta 35 cámaras son compatibles con el programa de Sony, desde la más reciente Sony Alpha 7S III a algunas de las compactas de la línea RX100. Puedes comprobar la lista al completo aquí.

Lamentablemente hay dos inconvenientes en todo esto: el primero es que si eres usuario de Mac todavía te tocará esperar, porque Sony aun no ofrece soporte para este sistema operativo; la segunda es que ahora tu webcam tendrá mucha más calidad, así que recuérdalo si vas a presentarte en la primera reunión de la mañana con las marcas de la almohada aun en la cara.



Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks