Chuwi Hi10 Go: la primera tableta JasperLake 2 en 1 del mundo

[adinserter block=»1″]

¡Buenas noticias para todos los fans de Chuwi! Chuwi Hi10 Go, el primer Jasperlake N5100 de la compañía tableta estará disponible a fines de abril de 2021. El nuevo modelo heredará el gen de diseño clásico de la serie HI10 más vendida y agregará a la mezcla nuevos Procesador líder de Intel de 10 nm. Por lo tanto, podemos esperar un rendimiento realmente sólido, mientras mantenemos las cosas con estilo.

El primero en funcionar con el procesador Intel Jasperlake de 10 nm

La CPU con tecnología de 10 nm de Intel ha sido muy esperada por el mercado durante mucho tiempo. A principios de 2020, Intel mostró el primer procesador de 10 nm «serie Jasper Lake» en la hoja de ruta del producto y, finalmente, envió las primeras unidades en el primer trimestre de 2021. Como socio estratégico global de Intel, Chuwi es uno de los primeros fabricantes de PC del mundo en actualizar sus productos con la nueva generación de CPU Intel de 10nm.

El rendimiento de IPC aumentó en un 30%, más potente con menor consumo de energía

Hi10 Go recogerá el procesador Celeron N5100, que se basa en la nueva arquitectura Tremont. En comparación con el antiguo Gemini Lake N4100, IPC (instrucciones por ciclo de reloj, rendimiento) puede ser equivalente al aumento de frecuencia en más del 30%.

El diseño de cuatro núcleos y cuatro hilos y la frecuencia turbo que alcanza los 2.8 GHz significan una CPU bastante potente. El nuevo chip también trae GPU HFM350 UHD de 11a generación y una frecuencia más alta de 800 MHZ, que admite decodificación de imágenes 4K. Y el consumo de energía de diseño térmico más alto de TDP se mantiene solo en 6W. En comparación con los productos actuales de 14 nm, la próxima generación de 10 nm se muestra claramente como pionera tanto en rendimiento como en consumo de energía.

Diseño 2 en 1 y hardware equilibrado

La nueva tableta HI10 Go está diseñada con un nuevo modelo, utilizando el radián de vidrio 2.5D. Lo cual es popular en la placa actual, y el cuerpo de metal con textura alta es excelente tanto en tacto como en apariencia. El dispositivo cuenta con una pantalla IPS de ajuste completo de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 * 1200. Y el grosor aún se mantiene muy delgado con solo 8,5 mm, lo que lo hace liviano y portátil. Además, está equipado con 6GB LPDDR4 RAM + 128GB EMMC de almacenamiento interno y una batería de gran capacidad de 22Wh.

También es compatible con el lápiz óptico y el teclado de acoplamiento Hipen H6 originales, lo que brinda todas las ventajas de una tableta multifuncional. El precio del nuevo Hi10 Go aún no se ha anunciado, pero lo más probable es que continúe con la estrategia de alto precio / rendimiento de Chuwi.

Se espera que Chuwi Hi10Go se lance a nivel mundial muy pronto, en abril de 2021. Llevando la nueva generación de tabletas de 10 nm y brindando a los usuarios una nueva experiencia orientada al futuro. Al menos según fuentes oficiales. Para obtener más información sobre Hi10 Go y otros productos Chuwi, visite su sitio web oficial.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks