Chuwi CoreBook Xe llegará pronto con el DG1 de Intel

[adinserter block=»1″]

Intel lanzó su primera tarjeta gráfica discreta DG1 durante CES2020, oficialmente llamada Iris Xe Max, que se centra en el mercado de portátiles de consumo y rompe el monopolio de nVIDIA y AMD. Y el Chuwi CoreBook Xe también será el primer portátil con el DG1 de Intel. Se lanzará en todo el mundo en abril de 2021 y se espera que cueste 699 dólares. Suena muy tentador.

DG1 adopta la nueva arquitectura XE, proceso de 10 nm y tiene 96 unidades de ejecución de la UE, procesadores de flujo de 768 núcleos, frecuencia de núcleo de 1,65 GHz y 4 GB de memoria de video independiente. Además, el DG1 es compatible con la tecnología Deeplink de Intel, que mejora en gran medida el rendimiento de la codificación de video. Intel dice que la tarjeta gráfica XE integrada en la plataforma Tiger Lake tendrá el doble de potencia gráfica que la generación anterior. Y durante el CES, Intel demostró sin problemas el poder del juego Destiny 2 de nivel AAA.

Especificación Iris Xe MAX (DG1)
Unidad de sombreado 768 (96 UE)
Unidad de mapeo de texturas 48
Unidad de procesamiento de rasterización 24
Frecuencia de aceleración 1650 MHz
FP32Rating (pico) 2.46TFLOPs
GeometryRate (Prim / Reloj) 2
Frecuencia de memoria de video LPDDR4X-4266
Ancho de bits de la memoria de video 128 bits
Tamaño de la memoria de video 4 GB
TDP 25W
Arquitectura Xe-LP

De acuerdo con los resultados de la puntuación de referencia, el DG1 superó a la GPU MX450 independiente principal actual de Nvidia en las pruebas DX12 y el rendimiento estuvo cerca del de la GTX 1050 TI MAX-Q. El DG1 realmente parece muy prometedor en todos los frentes.

Y como socio estratégico global de Intel, Chuwi tuvo la oportunidad de utilizar el DG1 de Intel entre los primeros olnes. Por lo tanto, el CoreBook Xe será una de las primeras computadoras portátiles que se enviará con la tarjeta gráfica discreta DG1 de Intel en la primavera de 2021.

Chuwi CoreBook Xe tiene como objetivo llegar como un portátil empresarial portátil, por lo que se centra en la productividad móvil eficiente. CoreBook Xe utiliza un procesador Intel 10th Gen i5-10210U con cuatro núcleos y ocho subprocesos. La frecuencia del núcleo puede alcanzar hasta 4,2 GHz. Los beneficios Intel DG1 Iris Xe Max ya los hemos cubierto también y el modelo de portátil estará equipado con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas 16: 9 con resolución FullHD. O una memoria RAM DDR4 de 8 GB y una unidad SSD de 256 GB, que también admiten una expansión SSD de hasta 1 TB.

De cara al año 2021, la industria de las PC ha surgido con un nuevo impulso de desarrollo y eso, por supuesto, significa bastante innovación de varias marcas. Y el Chuwi CoreBook Xe es la respuesta del Marca Chuwi para 2021.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks