Certificación NBTC de bolsas Realme 8 5G

[adinserter block=»1″]

Después de muchos teasers, Realme finalmente dio a conocer ayer su serie Realme 8 al mundo. Los dispositivos son en su mayoría actualizaciones incrementales sobre la serie Realme 7 y, en ciertos aspectos, están incluso por debajo de sus predecesores (lo estamos buscando Realme 8 Pro). Además, los dispositivos decepcionaron a quienes esperaban que Realme pasara a la conectividad 5G completa con su serie numerada. Ambos dispositivos son teléfonos inteligentes 4G, pero según un nuevo informe, Realme está preparando una nueva variante Realme 8 5G.

El Realme 8 5G ha pasado por Tailandia NBTC Certificación reciente. El dispositivo tiene la designación de modelo RMX3241 y, desafortunadamente, el número de modelo es todo lo que tenemos en este momento. La variante 4G, a modo de comparación, lleva el código de modelo RMX3085. El Realme 8 original incluye el MediaTek Helio G95 al igual que su predecesor Realme 8. La variante 5G necesitará otro chipset con conectividad 5G. Teniendo en cuenta la larga asociación de Realme con MediaTek, existe una gran posibilidad de que el teléfono se quede con un chip Dimensity. Podría ser un chipset Dimensity 700, 720 o incluso un chipset de la serie Dimensity 800. Estos conjuntos de chips están presentes en los teléfonos inteligentes 5G rentables, que creemos que es el segmento al que pertenece el Realme 8 5G.

Realme 8 5G será la respuesta de la compañía al Redmi Note 10 5G

No es una gran sorpresa ver a Realme traer una variante 5G de sus nuevos teléfonos inteligentes. Después de todo, Xiaomi dio un primer paso para traer 5G para su popular serie Redmi Note este año con el Redmi Note 10 5G. Las especificaciones generales del dispositivo no están a la par con el 4G Redmi Note 10 o Redmi Note 10 Pro, sin embargo, lleva la conectividad 5G a un precio bajo. Si ha estado siguiendo el mercado de gama media, sabe que la serie Redmi Note representa la mayor competencia para la línea de teléfonos inteligentes numerados de Realme. La compañía deberá proporcionar un teléfono inteligente para competir con el Redmi Note 10 5G. Especialmente, cuando el Realme 8 Pro, por ejemplo, está por debajo del Redmi Note 10 Pro en términos de especificaciones. El Note 10 Pro tiene un Snapdragon 732G que es mejor que el 720G que se encuentra en el Realme 8 Pro. El Redmi Note 10 Pro tiene una pantalla AMOLED de 120Hz, mientras que el Realme 8 Pro incluye una pantalla AMOLED de 60Hz. La controvertida rebaja en la frecuencia de actualización probablemente llegó a hacer que el 108MP una opción viable en el Realme 8 Pro. ¿Adivina qué? El Redmi Note 10 Pro también tiene una cámara de 108MP.

Especificaciones posibles de Realme 8 (5G)

Aparte del cambio bastante obvio en el conjunto de chips, no esperamos que el Relame 8 sea muy diferente de su hermano 4G. El dispositivo puede venir con la misma pantalla AMOLED de 60Hz con una diagonal de 6.4 pulgadas y una cámara perforada de 16MP. También tiene un lector de huellas dactilares debajo, que es algo de lo que carece la serie Redmi Note 10. El teléfono debe incluir la misma cámara cuádruple con 64MP primario, 8MP ultraancho, 2MP macro y 2MP de profundidad. Sin embargo, Realme puede degradar el sensor principal a 48MP para evitar una posible subida de precios debido a la inclusión de 5G. El teléfono también puede venir con la misma batería de 5,000 mAh con 30 W y sistema operativo Android 11.

Esperamos que aparezcan más noticias sobre el Realme 8 5G en las próximas semanas.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks