Calendario de actualización de Android 11 para teléfonos Nokia: ¡Encuentra el tuyo!

[adinserter block=»1″]

Hace un par de días, HMD anunció el calendario para actualizar el sistema Android 11 de los teléfonos Nokia. Por supuesto, antes de esto, ha habido otra lista. Pero este está ligeramente modificado en comparación con la versión anterior. La información proviene de los empleados de Nokia. Revelaron la noticia en el foro oficial y dijeron que los usuarios pueden esperar Android 11 con referencia a la imagen a continuación (nuevo calendario).

En 2020, Nokia Engineering anunció un calendario similar, pero luego lo retiraron rápidamente. Sin embargo, en ese momento, vimos que algunos modelos nuevos, incluidos el Nokia 8.3 5G, el Nokia 8.1, el Nokia 2.2 y el Nokia 5.3 obtendrán Android 11 para el cuarto trimestre de 2020. En el primer trimestre de este año, HMD Global había sido planea implementar Android 11 en Nokia 1.3, Nokia 4.2, Nokia 2.4, Nokia 2.3 y Nokia 3.4. En el segundo trimestre, los teléfonos HMD para obtener Android 11 deberían ser el Nokia 3.2, el Nokia 7.2, el Nokia 6.2, el Nokia 1 Plus y el Nokia 9 PureView.

Teléfonos Nokia para obtener Android 11
Horario anterior

Algunas fuentes Incluso notó que en la lista faltan algunos modelos como el Nokia 8 Sirocco y el económico Nokia 1.

Ahora, vemos que el tiempo de actualización de muchos teléfonos inteligentes, incluido el Nokia 1.3, 2.4, 3.4 se ha pospuesto por un mes, y se espera que el Nokia 6.2, 7.2, 9 PureView se actualice en el tercer trimestre.

Nuevo horario

De hecho, Nokia no es demasiado tarde. Aunque Android 11 se lanzó en febrero, los fabricantes tardan bastante en desarrollar máscaras basadas en una nueva versión. En este sentido, la todavía-pequeño Los usuarios de Nokia no deberían quejarse.

Últimos teléfonos Nokia

Nokia celebró una conferencia de prensa el 8 de abril de 2021 y lanzó oficialmente varios teléfonos inteligentes nuevos. HMD dijo que en el futuro, la línea de productos se optimizará. Eliminarán el uso de nombres digitales y utilizarán en su lugar tres series de productos X / G / C. Los modelos X20 y X10 recientemente lanzados vienen con el procesador Qualcomm Snapdragon 480. Además, admiten 5G de modo dual y tienen una pantalla completa LCD de 6.7 pulgadas con un orificio en el área central superior. El precio comienza en 250 euros. Además, la empresa también anunció G20, G10 y teléfonos inteligentes de nivel de entrada C20, C10. Queremos decir que HMD todavía está luchando en los nichos de gama media a baja. Pero la empresa todavía está tratando de recuperarse. Y si tiene éxito, es posible que también veamos auténticos buques insignia.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks