¿Buscas un teléfono con cámara? Entonces no te pierdas el nuevo Cubot X50

[adinserter block=»1″]

Un nuevo teléfono inteligente con cámara de grado insignia X50 de Cubot finalmente se pone en funcionamiento hoy. Este teléfono inteligente es una buena opción para todos los que buscan un teléfono inteligente con cámara rentable.

Como teléfono inteligente con cámara de categoría insignia, Cubot X50 está equipado con una potente cámara cuádruple. Que incluye una cámara principal Samsung de 64MP f / 1.8, una cámara ultra ancha de 16MP f / 2.4 y una cámara macro de 5MP f / 2.2. Y el Cubot X50 también tiene una configuración decente en la parte delantera, con una cámara de belleza AI de 32MP para selfies, videollamadas y funciones de desbloqueo facial. Con este sistema de cámara de alta definición, desde tomas de retratos hasta fotografías panorámicas y de primeros planos, puede capturar todo tipo de fotos de alta calidad en cualquier momento y lugar.

En cuanto al diseño, el X50 tiene una pantalla FHD + (1080 × 240) de 6.67 pulgadas con una relación de aspecto de 20: 9, que le brinda un amplio campo de visión. Para la apariencia trasera, el teléfono inteligente utiliza una parte posterior de vidrio mate AG que proporciona un aspecto lujoso. Su color con aspecto degradado, cuando el teléfono está bajo la luz del sol. Con este nuevo vidrio AG, tampoco tiene que preocuparse por las huellas dactilares y las manchas. El teléfono está disponible en dos colores, negro y verde.

En lo que respecta a las especificaciones, el Helio P60 de ocho núcleos procesador y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno también se ven bastante bien. Ejecuta múltiples aplicaciones simultáneamente, es energéticamente eficiente y tiene mucho espacio para sus datos. Con una batería masiva de 4500 mAh, puede usar el dispositivo tanto como desee, sin tener la ansiedad de la batería. También viene con un sensor de huellas dactilares de montaje lateral, NFC y Android 11.

La venta global de Cubot X50 comienza el 17 de mayo a un precio con descuento de solo $ 169.99. El precio con descuento estará disponible del 17 de mayo al 20 de mayo PST a través de Tienda oficial de Aliexpress. Si eres un entusiasta de la fotografía o alguien que busca un teléfono con cámara potente, seguramente no te pierdas Cubot X50.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks