Batería ZTE S30 a Sport de 4200 mAh que admite carga rápida de 55 W

[adinserter block=»1″]

Hace unos días, ZTE Mobile anunció que la nueva serie ZTE S30 se lanzará el 30 de marzo. Además, una vez que finalice la conferencia de lanzamiento de nuevos productos, la compañía comenzará a impulsar la actualización del nuevo sistema personalizado MyOS en los teléfonos inteligentes ZTE. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, se conocen más parámetros del S30.

Lo más destacado del ZTE S30

La compañía anunció oficialmente hoy que la serie ZTE S30 lucirá un Pantalla de alta frecuencia de actualización de 144Hz y apoyo Tasa de adopción táctil de 360Hz. Curiosamente, el póster no muestra una cámara frontal. Así que hay muchas razones para pensar que este teléfono adoptará la tecnología de cámara debajo de la pantalla de la serie ZTE Axon. Pero esto es un poco sospechoso, porque anteriormente, hemos escuchado que tendrá una cámara frontal de 44MP. Si aún así, el ZTE S30 mostrará claramente su enfoque en los selfies.

Todos los modelos ZTE S30 admitirán una carga rápida de 55 W y vendrán con una capacidad de batería de 4200 mAh.

Bueno, también podemos ver que el ZTE S30 adopta una cámara cuádruple de estilo matricial montada en la parte trasera con una parte de lente mate, que simboliza las ‘estrellas’. El módulo de la cámara incluye una lente de cámara principal de 64 megapíxeles con un efecto degradado de polvo azul, que simboliza el «mar».

MyOS de ZTE

Como se dijo anteriormente, una de las características más interesantes de este teléfono será el sistema operativo MyOS. Según la información oficial, ZTE MyOS se centrará en aspectos destacados como ‘seguridad de la privacidad’, ‘sistema de color emocional’ y una nueva serie de fondos de pantalla de estilo nacional.

MyOS se enfoca específicamente en varios peligros ocultos de las aplicaciones de terceros, desde la instalación hasta la autorización y el monitoreo completo de comportamientos sensibles.

Además, MyOS proporciona tres tipos de usuarios autorizados: autorización sin permiso, autorización única y autorización centralizada.

Además, el sistema admite la activación rápida de pequeñas ventanas de aplicaciones a través de la barra lateral en cualquier escenario.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks