Axon 30 Pro se convertirá en el primer teléfono SND888 con cámara en pantalla

[adinserter block=»1″]

ZTE lanzó el año pasado el primer teléfono con cámara debajo de la pantalla producido en masa, el ZTE Axon 20. Ni Fei, presidente de la unidad de negocios de terminales de ZTE, ha anunciado oficialmente que el ZTE Axon 30 Pro 2021 está en camino. Aunque muchos creen que la máquina vendrá equipada con una tecnología mejorada de cámara debajo de la pantalla, no ha habido declaraciones oficiales al respecto.

ZTE Axon 30 Pro

De acuerdo a un bloguero de Weibo, La nueva serie Axon 30 de ZTE ha sido certificada. El documento correspondiente muestra que el teléfono vendrá con un cargador que admite una carga rápida de hasta 55W. Este teléfono debería llegar al mercado en el segundo trimestre de 2021 y puede ser el primer teléfono Snapdragon 888 que viene con una cámara debajo de la pantalla.

ZTE Axon 30 Pro

En la exposición MWC Shanghai de este año, ZTE trajo una nueva solución de tecnología debajo de la pantalla: la tecnología de cámara debajo de la pantalla de segunda generación producida en masa. Basado en la tecnología de la generación anterior, la densidad de píxeles de la pantalla aumenta a 400ppi. En pocas palabras, el efecto de imagen será más claro y delicado. Además, los detalles de la imagen serán más ricos.

Además, ZTE también demostró la primera tecnología de luz estructurada 3D debajo de la pantalla del mundo. La luz estructurada 3D debajo de la pantalla tiene las funciones de reconocimiento facial 3D y detección en vivo. Es más seguro que las soluciones 2D ordinarias y alcanza el nivel de pago. Es la tecnología biométrica más segura en la actualidad. Esta tecnología también se puede utilizar para modelado 3D, AR y otros escenarios de aplicación.

Zte Axon 30 Pro liderará el mercado de teléfonos con cámara debajo de la pantalla

Por supuesto, además de ZTE este año, Samsung, Xiaomi y otros fabricantes también deberían traer productos de cámara debajo de la pantalla. Aunque será difícil convertirse en la corriente principal en 2021, como el diseño de pantallas plegables, productos similares están apareciendo gradualmente.

ZTE Axon 30 Pro

La tecnología de luz estructurada 3D debajo de la pantalla no se producirá en masa pronto. Por lo tanto, es principalmente para mostrar una ola de «músculos». La producción en masa es temporalmente difícil de lograr. Tomará algún tiempo desde el laboratorio para practicar. Pero el nacimiento de esta tecnología aún se acerca un paso más.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks