Auriculares premium Huawei FreeBuds 4 anunciados a 999 yuanes ($ 155)

[adinserter block=»1″]

Aunque hoy Huawei celebró una conferencia de lanzamiento de nuevos productos y lanzó una serie de productos llamativos, muchos no son conscientes de esto porque piensan que Huawei es un fabricante de teléfonos inteligentes. Y como ‘hizo una pausa’, ningún otro producto de Huawei es interesante para ellos. Sin embargo, hoy también lanzó los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 4. Es un producto de alta gama, listo para vencer a cualquier rival.

Diseño de Huawei FreeBuds 4

El Huawei FreeBuds 4 presta más atención a la comodidad de uso. Adopta una solución de diseño de simulación ergonómica. Además, este auricular optimiza un nuevo diseño semi-in-ear basado en una plataforma de simulación y adopta más de 10000 modelos de oído humano real en 3D.

Aparte de los auriculares, el estuche de carga del Huawei FreeBuds 4 también ha sido diseñado cuidadosamente. Utiliza el mismo estilo de diseño circular puro que la generación anterior. Debido al exquisito procesamiento de detalles, el volumen de los auriculares se reduce en un 6,3% y el peso en un 20,8%.

También es compatible con la carga rápida. El auricular puede reproducir música durante 14 horas después de cargarse durante 30 minutos.

Operación

En términos de función, el Huawei FreeBuds 4 admite una tecnología 2.0 de reducción de ruido activa semiabierta recientemente mejorada.

Hay una reducción de ruido híbrida de doble micrófono, con una profundidad de reducción de ruido de hasta 25 dB. Permite que el micrófono capte con mayor precisión el ruido ambiental y haga que la onda de reducción de ruido generada por los auriculares sea más precisa. Es más sensible captar el ruido residual en el oído para lograr una eliminación más precisa del ruido acústico inverso.

Hay otra característica interesante. El Huawei FreeBuds 4 admite la reducción adaptativa del ruido del oído (AEM) y los algoritmos de coincidencia adaptativa. Cuando el usuario activa la reducción de ruido, el auricular detectará automáticamente el tipo de oreja del usuario y las condiciones de uso para adaptarse a los mejores parámetros de reducción de ruido. Puede seleccionar automáticamente los mejores parámetros de reducción de ruido actuales de acuerdo con diferentes oídos humanos o condiciones de uso para lograr la mejor experiencia de reducción de ruido.

En cuanto a la calidad del sonido, el Huawei FreeBuds 4 utiliza un motor de mejora de baja frecuencia y una unidad de bobina móvil grande de 14,3 mm de diámetro para lograr un rango de respuesta de frecuencia de hasta 40 kHz. Además, el micrófono de alta sensibilidad puede grabar sonido de alta fidelidad con una frecuencia de muestreo de hasta 48 kHz, preservando los ricos detalles del sonido.

El Huawei FreeBuds 4 también continúa con las ventajas de la conexión dual del dispositivo de escenario completo, el intercambio de información de emparejamiento, etc. Puede realizar la función de conexión emergente en los teléfonos inteligentes, PC y otros dispositivos de Huawei. El centro de conexión de audio también puede mostrar los últimos 10 dispositivos conectados. Entonces, con un solo clic puede cambiar entre varios dispositivos.

Nuestro protagonista tiene tres colores de carrocería, a saber, Frost Silver, Ceramic White y Honey Red. Todos cuestan 999 yuanes (155 dólares) y saldrán a la venta el 1 de junio.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks