audio de alta calidad por solo $ 99

[adinserter block=»1″]

Después de meses de rumores, Google ha presentado oficialmente los Pixel Buds A. Son básicamente los mismos que los Pixel Buds originales en términos de diseño y características. Pero aún así, hay una serie de diferencias y lo más importante es el precio: solo cuestan $ 99.

Los Pixel Buds A comparten el mismo diseño que los Pixel Buds 2020. Excepto la nueva versión verde oliva y la versión blanca bicolor con tinte gris en lugar de negro. Las pequeñas diferencias están en la forma de los orificios del micrófono, y la Serie A tiene dos puntos de contacto de carga en lugar de tres.

Los auriculares todavía tienen una «barra estabilizadora» en la parte posterior para ayudar a mantenerlos en su lugar. Las rejillas de ventilación han vuelto para ayudar a mantener la comodidad al mismo tiempo que alivian la presión del oído. Finalmente, los Pixel Buds A tienen clasificación IPX4.

En el interior de los auriculares hay drivers de 12 milímetros, implementaron reducción de ruido pasivo y la autonomía de trabajo es de 5 horas con una sola carga en modo reproducción de música y 2,5 horas para llamadas de voz. El estuche completo permite aumentar el tiempo de funcionamiento hasta 24 horas (12 horas de llamadas).

Puede cargar el estuche por cable a través del puerto USB tipo C, pero no admiten la carga inalámbrica para reducir el costo. Se declara la compatibilidad con Bluetooth 5.0 y el Asistente de Google, y los auriculares pueden detener la reproducción tan pronto como se quitan de los oídos.

Google Pixel Buds A

Últimas noticias de Google Pixel 6

Google Se espera que lance dos teléfonos inteligentes insignia este año: Pixel 6 y Pixel 6 XL. No hace mucho tiempo, compartimos renderizados de alta calidad de los próximos dispositivos. Ahora hay nueva información sobre el chip Whitechapel, que formará la base de los teléfonos inteligentes. Este chip está siendo desarrollado por Google en asociación con Samsung y, según datos recientes, puede decepcionar a los usuarios que esperan obtener un alto rendimiento.

El conocido conocedor Max Winebach afirma que Whitechapel no podrá impresionar con resultados de referencia; pero obtendrá capacidades avanzadas para trabajar con tareas de inteligencia artificial. El nuevo chipset incluirá un potente procesador neuronal y un chip de imágenes avanzado. Probablemente, gracias a este enfoque, Google planea mejorar significativamente las capacidades de foto y video de los próximos buques insignia. Vale la pena señalar que en Pixel 3 y Pixel 4, la compañía usó un chip Pixel Neural Core adicional; que fue abandonado en el Pixel 5 del año pasado. Max Weinbach sugiere que el chip Whitechapel se ubicará entre Snapdragon 865 y Snapdragon 888 en términos de rendimiento.

Se espera que el Pixel 6 base cuente con una pantalla Full HD + de 6.4 pulgadas, cámaras traseras duales y soporte de banda ultra ancha. En cuanto al Pixel 6 XL (o Pro), se le atribuye un panel AMOLED de 6.67 pulgadas; con una frecuencia de actualización de 120Hz y una cámara triple con un sensor principal de 50MP.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks