ASUS ZenFone 8 Mini tiene especificaciones completas filtradas

[adinserter block=»1″]

ASUS decidió traer su serie ROG Phone un poco antes de lo habitual para competir con Black Shark y Red Magic. Ahora, la compañía está haciendo lo mismo con su serie ZenFone 8. En lugar del horario habitual, la empresa traerá su serie ASUS ZenFone 8 el 12 de mayo. Por lo tanto, la compañía no perderá terreno frente a otros competidores que ya tienen buques insignia en la primera mitad de 2021. Según los rumores, se espera que la compañía traiga al menos tres teléfonos inteligentes, un ZenFone 8 vainilla, una variante Pro y un ASUS ZenFone 8. Mini. Así es, la compañía se unirá a la tendencia de los teléfonos inteligentes compactos. Afortunadamente, hoy ha surgido un conjunto de especificaciones filtradas, por lo que no tendremos que esperar hasta el 12 de mayo para saber qué trae esta variante Mini.

Las siguientes noticias sobre la familia ZenFone 8 ya vieron un par de filtraciones que confirman las especificaciones. La filtración de hoy es una cortesía del popular filtrador Mukul Sharma y confirma la mayoría de las especificaciones que hemos escuchado sobre la variante Mini.

Especificaciones filtradas del ZenFone 8 Mini

Según la filtración, el ZenFone 8 Mini incluirá una pantalla Samsung E4 AMOLED de 5.9 pulgadas con una resolución Full HD + (presumiblemente 2,400 x 1,080 píxeles). La pantalla viene con una frecuencia de actualización de 120Hz y también esconde un escáner de huellas digitales debajo. Además, viene con la solución de vanguardia Gorilla Glass de Corning: Gorilla Glass Victus. Las dimensiones del teléfono inteligente son 148 x 68,5 x 8,9 mm y pesa solo 169 g, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta que tiene un cuerpo más pequeño para distribuir el peso.

Debajo del capó, el ZenFone 8 Mini funcionará con el SoC Qualcomm Snapdragon 888. Confirma que el ZenFone 8 Mini no puede ser juzgado por su tamaño, ya que trae uno de los mejores conjuntos de chips del mercado en este momento. El teléfono se combina con hasta 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento flash UFS 3.1. Como podemos ver, ASUS no juega juegos en términos de hardware. El tamaño de la batería es bastante modesto si se consideran los estándares actuales. Sin embargo, todavía tiene una capacidad satisfactoria para un teléfono inteligente “Mini”. Tiene una capacidad de batería de 4.000 mAh y se cargará con una carga rápida de 30 W a través de su puerto USB-C.

Configuración de cámara decente que dice adiós al mecanismo de volteo

En términos de óptica, el teléfono vendrá con una cámara principal Sony IMX686 de 64MP. Según otras fugas, habrá tres sensores. La secundaria es una cámara ultra ancha de 12MP y la tercera cámara es un disparador macro. Al igual que otros teléfonos inteligentes ZenFone 8, el Mini lucirá un recorte perforado. ASUS está dejando atrás su mecanismo de cámara abatible, pero los rumores apuntan a la existencia de un cuarto teléfono inteligente ZenFone 8 que lleva el apodo de “ZenFone 8 Flip”. Por supuesto, esto aún no se ha confirmado, ya que ASUS mantiene bien el diseño de sus teléfonos inteligentes. La cámara frontal será una unidad de 12MP con soporte EIS. La configuración de la cámara principal podrá grabar videos 4K en cámara lenta con 120 cuadros por segundo.

Otras especificaciones incluyen Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, altavoces estéreo y radio FM. Sorprendentemente, el dispositivo tendrá un conector para auriculares de 3,5 mm con soporte para audio de alta fidelidad. También hay un motor de vibración lineal, quizás para mejorar la experiencia de juego. Aparentemente, la única característica que falta es una ranura para tarjetas microSD.

Por último, pero no menos importante, la filtración confirma tres micrófonos y soporte de audio OZO. A diferencia del iPhone 12 mini, que es algo “mediocre”, la variante ASUS Mini tiene suficientes recursos para abrazar a aquellos que están contentos con esta tendencia de pantallas más altas.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks