ASUS ZenFone 8 llegará el 12 de mayo, esto es lo que puede esperar

[adinserter block=»1″]

Se ha confirmado que ASUS ZenFone 8 se lanzará el 12 de mayo. Hemos estado esperando la serie ZenFone 8 durante mucho tiempo. La Oficial de ASUS El sitio web tiene una cuenta regresiva para el evento de lanzamiento del ZenFone 8. No revela mucho sobre la serie excepto que será un dispositivo compacto pero también potente. La página de destino también insinúa que es posible que solo haya un teléfono, lo que contradice los rumores anteriores de tres dispositivos en la línea ZenFone 8.

Asus Zenfone 8 Mini

Un teléfono inteligente insignia compacto de ASUS fue el primero insinuado en febrero. Esperamos que llegue como Asus ZenFone 8 Mini. Anteriormente, el teléfono inteligente también se vio en GeekBench. Según los listados, tiene un número de modelo ASUS_ZS590KS / ASUS_I006D y tiene el nombre en código «Sake». Los listados de GeekBench insinúan el chipset Qualcomm Snapdragon 888 junto con 16GB de RAM. Los informes también sugieren que el Asus ZenFone 8 Mini lucirá una pantalla OLED Samsung compacta de 5.92 pulgadas con una resolución de 2400 × 1080. Tendrá una frecuencia de actualización más alta de 120Hz.

En el lado de la cámara, se espera que el dispositivo tenga un sensor Sony IMX686 de 64MP junto con un nuevo sensor IMX663. La batería es una de las principales preocupaciones de los teléfonos inteligentes compactos. Por lo tanto, podemos esperar un soporte de carga rápida de 30 W en el teléfono inteligente. Aunque, todavía espero que la batería sea lo suficientemente buena como para que pueda tener una ventaja sobre otros competidores. El Mini no es el único teléfono inteligente esperado. También esperamos un modelo regular y un modelo Pro.

Asus Zenfone 8

La regular El modelo tiene el nombre en código ‘PICASSO’ con un número de modelo ASUS_ZS672KS / ASUS_I004D. Esperamos que tenga un tamaño de pantalla grande de 6.67 pulgadas. También será un panel OLED con una frecuencia de actualización más alta. El teléfono inteligente también tendrá el chipset Snapdragon 888. Sin embargo, creo que el factor diferenciador entre el Mini y el ZenFone 8 vanilla será la cámara. Se espera que tenga una configuración de cuatro cámaras que comprenda un sensor Sony IMX686 de 64MP, un Sony IMX363 de 12.2MP, un OmniVision OV24B1Q de 24MP y un sensor de telefoto OmniVision OV08A de 8MP.

Asus Zenfone 8 Pro

Asus zenfone 8

Por último, pero no menos importante, el modelo Pro tiene el nombre en código ‘VODKA’ y tiene un número de modelo ASUS_ZS675KW / ASUS_I007D. Sin embargo, todavía tenemos poca información sobre el modelo Pro. Esperamos que conserve el Snapdragon 888 y podría compartir el tamaño de pantalla del ZenFone 8. Tendremos más información una vez que se revelen los teléfonos inteligentes el viernes 12 de mayo a la 1 pm EDT. Creo que el ZenFone 8 Mini será una gran iniciativa para las personas que buscan teléfonos inteligentes compactos orientados al rendimiento. ¿Qué opinas de la serie ZenFone 8? Háganos saber en la sección de comentarios.

Lea también: LANZAMIENTO DE PAGOS DE SEÑAL: UNA NUEVA FUNCIÓN DE PAGO CON ANONIMO



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks