Asus Zenfone 8 admitirá IP68 a prueba de polvo e impermeable

[adinserter block=»1″]

Actualmente, no hay muchos teléfonos inteligentes Android que vengan con IP68 a prueba de agua y polvo. La mayoría de los dispositivos con esta certificación son smartphones insignia. Según un reciente Pío de Asus, el próximo Asus ZenFone 8 admitirá IP68 a prueba de agua y polvo. La serie Asus Zenfone 8 llegará oficialmente el Mayo 13. Esperamos que esta serie tenga tres modelos y usarán el procesador Qualcomm Snapdragon 888. Los tres modelos de esta serie incluyen ZenFone 8 Mini, ZenFone 8 Pro y ZenFone 8. Puede haber una cuarta variante, ZenFone 8 Flip, que apareció recientemente en línea.

Asus Zenfone 8

Según un informe reciente, la serie Asus ZenFone 8 devolverá el conector para auriculares de 3,5 mm. Asus afirma que debido a la falta de espacio en la PCB en la serie ZenFone 7, tuvo que borrar el conector de audio. El SD865 de la serie ZenFone 7 no integra el Snapdragon X55. Ésta es la razón de la falta de espacio. Esto ya no es un problema ya que el Snapdragon 888 integra el módem. La compañía también puede mantener la ranura para tarjetas microSD en sus teléfonos inteligentes, lo que puede hacer que estos dispositivos sean los únicos en la categoría con esta función.

A partir de ahora, no hay filtraciones concretas sobre las especificaciones de estos teléfonos inteligentes. Sin embargo, el Asus ZenFone 8 Mini vendrá con una pantalla OLED de 5.92 pulgadas. Esta pantalla admite una frecuencia de actualización de 120 Hz y una resolución Full HD + (2400 × 1080). Además, este teléfono inteligente vendrá con un Sony IMX686 de 64MP y el nuevo sensor Sony IMX663. Si bien no conocemos la capacidad de la batería de este teléfono inteligente, admitirá una carga de 30W. El Asus ZenFone 8 Pro usará una pantalla de 6.67 pulgadas y otra información sigue siendo la misma que en el modelo mini.

Los otros dispositivos tendrán pantallas más grandes pero incluirán el mismo chipset. Por supuesto, ninguno de los teléfonos de la serie incluirá el mecanismo de cámara abatible. Sin embargo, un rumor reciente afirma que existe el ZenFone 8 Flip. Si esto es cierto, este dispositivo probablemente utilizará la cámara plegable.

La variante ZenFone 8 Flip apareció en una lista de teléfonos inteligentes inéditos que escaparon de los servidores de Google. Como sugiere el nombre, esta podría ser la única variante de mantener el sistema de cámara giratoria. Por lo tanto, tendrá un diseño de pantalla completa, algo que los demás no lograrán con una selfie perforada.

¿Qué opinas de la serie Asus ZenFone 8? ¿Será esta serie mejor que su predecesora? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks