ASUS ROG Gaming Phone 5 está listo para llegar al mercado el 10 de marzo


Esta tarde, Se anuncia oficialmente el teléfono para juegos ROG que llevará a cabo una conferencia de lanzamiento de nuevos productos el 10 de marzo. Como adivinas, en este evento, lanzará el teléfono para juegos Tencent ROG 5.

Después, el conocido bloguero compartió la representación oficial del teléfono, mostrando su diseño.

Teléfono para juegos ROG 5

Como muestra la foto, el teléfono para juegos ROG 5 lucirá una pantalla completa simétrica en la parte frontal. Parte del marco está reservado en la parte superior e inferior de la pantalla. Comparado con la pantalla completa genuina, es más propicio para el control del juego y evita el toque accidental.

El centro de la espalda tiene una pequeña pantalla secundaria. Puede mostrar efectos de luz.

Leer también: ASUS ROG Gaming Phone 5 se filtró en video y foto espía

El tamaño total del teléfono para juegos ROG 5 de Tencent es de 172,83 mm × 77,25 mm × 10,29 mm.

Al mismo tiempo, también hay un área triangular única en la parte superior de la pantalla secundaria. Adopta un diseño de efecto de iluminación Anime Matrix similar al MagicBook 14. Puede admitir efectos y patrones de iluminación personalizados, que heredan perfectamente la línea de sangre de deportes electrónicos de ROG. Los usuarios también pueden ajustar el contenido de la pequeña ventana a través de la aplicación incorporada del sistema, que es bastante reconocible.

Según noticias recientes, el teléfono para juegos ROG 5 ha pasado la certificación de red. A partir de ahí, supimos que vendrá con una pantalla OLED de 6.78 pulgadas que admite una frecuencia de actualización de 120Hz.

Teléfono para juegos ROG 5

En términos de configuración, el teléfono para juegos ROG 5 lucirá un procesador Snapdragon 888, una memoria de 16GB, una batería de supercapacidad de doble celda de 6000mAh incorporada, que admite una carga rápida por cable de 65W.

Además, el teléfono para juegos ROG 5 también continuará manteniendo una cooperación profunda con Tencent. Este último hará una profunda personalización y optimización de la máquina para mejorar aún más las capacidades informáticas y de implementación del hardware. Esto garantizará un funcionamiento estable y una experiencia fluida de los juegos de alta velocidad de fotogramas.

Al mismo tiempo, también traerá optimizaciones exclusivas a la pantalla secundaria del teléfono para juegos ROG 5, efectos de iluminación de matriz, vibración y otros aspectos, proporcionando una experiencia de juego inmersiva.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks