ASUS ROG Flow X13 2-en-1 Gaming Ultrabook llegará a India el 12 de mayo

[adinserter block=»1″]

ASUS trae una nueva computadora portátil para todos los fanáticos de la gama ROG (Republic of Gamers) en India. La compañía traerá la computadora portátil para juegos ASUS ROG Flow X13 2-en-1 al mercado indio el 12 de mayo, según un informe de Business Insider. Si recuerda, la computadora portátil para juegos 2 en 1 se exhibió por primera vez en el CES 2021 (Consumer Electronics Show) en enero. La computadora portátil funciona con un procesador AMD y también cuenta con la GPU externa XG Mobile de la compañía. Sin más preámbulos, profundicemos en las especificaciones.

Portátil para juegos ASUS ROG Flow X13

Según el informe, ASUS traerá su computadora portátil premium para juegos el 12 de mayo. Por supuesto, esto puede cambiar en el futuro debido a la segunda ola de COVID-19 que está devastando India actualmente. La computadora portátil será un dispositivo ultraportátil destinado a los jugadores. Mezclará hardware para juegos con una construcción portátil liviana. Se puede voltear 360 grados y también ofrece una pantalla táctil.

El ROG Flow X13 se lanzó en enero, pero hasta ahora está tardando mucho en llegar a Time. Esperemos que realmente llegue este mes. Para aquellos que se preocupan por las especificaciones, la computadora portátil 2 en 1 cuenta con una pantalla de 13 pulgadas que se alimenta del último procesador móvil Ryzen 9 5980HS de AMD. Combinado con NVIDIA GeForce GTX 1650 para un rendimiento gráfico. La computadora portátil viene con chips de gama alta de AMD para garantizar un excelente rendimiento para los juegos y la compañía ha hecho un trabajo decente para mantener las térmicas bajo control.

ASUS ROG Flow X13

La pantalla táctil de 13,3 pulgadas ofrece una relación de aspecto de 16:10. También viene con soporte para lápiz óptico. La variante global tiene una pantalla de resolución Full HD con una frecuencia de actualización de 120Hz con soporte para sincronización adaptativa. El modelo indio también parece llegar con las mismas características. Será bastante resistente a los arañazos, ya que incluye protección Corning Gorilla Glass.

Según la empresa taiwanesa, el ROG Flow X13 ofrece hasta 18 horas de duración de la batería. Además, puede cargarse rápidamente gracias a un cargador PD USB Type-C de 100 W que lleva la computadora portátil de plana al 60 por ciento en solo 39 minutos. Desafortunadamente, no tenemos ninguna pista sobre el precio al que apunta ASUS con esta computadora portátil. Por supuesto, como una computadora portátil orientada a la prima, esperamos que sea cualquier cosa menos barata. De todos modos, no contenga la respiración todavía, ya que ASUS aún no ha revelado oficialmente la fecha de lanzamiento de la computadora portátil.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks