Así es como se ve el primer teléfono inteligente de doble pliegue de Samsung

[adinserter block=»1″]

El sitio web de Letsgodigital tiene publicado las primeras imágenes de alta calidad de SamsungEl próximo teléfono inteligente plegable de un tipo completamente nuevo. Su pantalla podrá doblarse en dos lugares y aumentar el área tres veces.

Las imágenes publicadas sugieren que las bisagras del nuevo dispositivo soportarán una curvatura de 360 ​​grados de la pantalla, es decir, el teléfono inteligente se puede plegar como un acordeón o como una billetera.

El nombre del teléfono inteligente de doble pliegue aún se desconoce. Se especula que Samsung puede llamar a este dispositivo Galaxy Z Duo-Fold o Galaxy Z Tri-Fold. Según Nikkei Asia, cuando se despliega, la pantalla puede tener una relación de aspecto de 16: 9 o 18: 9.

No se sabe cuánto costará un teléfono inteligente de este tipo, pero se puede suponer que será más caro que el Galaxy Z Fold 2, que se lanzó al mercado a un precio de $ 1999.

Según Nikkei Asia, este teléfono inteligente debería lanzarse a finales de este año.

El teléfono inteligente plegable Xiaomi también llegará pronto

Los rumores sobre el inminente lanzamiento del primer teléfono inteligente plegable Xiaomi con pantalla flexible han encontrado una fuerte confirmación. En el firmware propietario de MIUI, los entusiastas han encontrado videos donde se muestra esquemáticamente el trabajo de Mi Mix Fold.

El video se encontró en la aplicación MIUI Camera que muestra un acceso rápido a la cámara del teléfono inteligente en estado abierto y cerrado. Aparentemente, el Mi Mix Fold se remonta al Samsung Galaxy Z Fold. Se pliega con la pantalla principal hacia adentro, dejando una pantalla secundaria afuera.

La «evidencia» llamó la atención sobre el sitio web turcoTechinDeep, que previamente compartió detalles sobre las características técnicas y las imágenes de alta calidad del dispositivo.

Según información preliminar, el teléfono inteligente tiene una pantalla AMOLED flexible; con una resolución de 2480 x 1860 píxeles y una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz; y una pantalla AMOLED externa auxiliar con una resolución de 840 x 2520 píxeles.

El debut oficial del Xiaomi Mi Mix Fold tendrá lugar en el segundo trimestre de 2021. Su presentación oficial puede tener lugar en el próximo evento del 29 de marzo.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks