Aquí hay un vistazo a los detalles del chipset, la cámara y la pantalla

[adinserter block=»1″]

Xiaomi está todo listo para actualizar su uno de los teléfonos inteligentes económicos populares llamado Redmi Note 8. La compañía simplemente lo llama Redmi Note 8 2021. Al actualizar el dispositivo, el fabricante chino de teléfonos inteligentes celebrando la venta de 25 millones de unidades del dispositivo original. Durante los últimos días, Xiaomi ha estado provocando y promocionando el dispositivo al revelar más información poco a poco. Bueno, ahora tenemos detalles sobre el chipset, la cámara y la pantalla.

¡Xiaomi Redmi Note 8 2021 para empaquetar el chipset Helio G85!

Redmi Note 8 2021

Al igual que el dispositivo original, el Redmi Note 8 2021 contará con una pantalla de muesca de gota de agua. La pantalla medirá 6,3 pulgadas en diagonal. Bajo el capó, la compañía ahora ha agregado un Conjunto de chips Helio G85 emparejado con 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento a bordo. La oferta original, por otro lado, presenta el SoC Snapdragon 665. En la parte trasera, estamos viendo un módulo de cuatro cámaras con un sensor primario de 48MP.

No hay información sobre los tres sensores de cámara restantes. El dispositivo original cuenta con un sensor cuádruple de 48MP + 8MP + 2MP + 2MP. También estamos viendo un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera. En el frente del diseño, la edición 2021 del teléfono inteligente se ve exactamente similar a la de la oferta original. La diferencia clave, según la información actual, apunta hacia la adición de un nuevo conjunto de chips y una carga rápida de 22.5W. Es un pequeño aumento del dispositivo original.

¡Parece que no ha cambiado mucho!

Redmi Note 8 2021

Si bien no hay información clara sobre la resolución y los sensores de la cámara restantes, parece que no hay mucho que vaya a cambiar. La pantalla de 6.3 pulgadas con una muesca de gota de agua debe tener una resolución de 1080p. En el frente, hay un pargo frontal de 13MP alojado dentro de la muesca. Parece que el dispositivo llegará en dos opciones de color como se muestra en la imagen de arriba. Es posible que veamos que se agregan más opciones de color a la lista más adelante.

Si observa detenidamente el avance, encontrará la bandeja de la tarjeta SIM ubicada a la izquierda. La tecla de encendido y los controles de volumen, por otro lado, están en el lado opuesto. Al igual que el dispositivo original, el mentón también contiene la marca ‘Redmi’. Desde el punto de vista del diseño, el dispositivo parece seguir la misma ideología del examen que la oferta original.

Dicho esto, deberíamos esperar escuchar más información de la compañía en los próximos días.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks