Aquí hay un primer vistazo a HarmonyOS 2.0 Public Beta [video]

[adinserter block=»1″]

Algunos Huawei Los usuarios de teléfonos inteligentes se sorprendieron al encontrar ofertas para actualizar sus dispositivos a la nueva HarmonyOS sistema operativo. Al parecer, el fabricante ha lanzado una prueba beta pública del firmware, que, según los rumores, estará disponible públicamente el 31 de mayo.

La lista de dispositivos compatibles es bastante extensa: incluye todos los modelos de las líneas Huawei P40, Mate 30 y Mate 40, el Mate X2 plegable, así como las tabletas MatePad Pro e incluso los televisores Huawei Smart Screen S y S Pro. El tamaño del archivo de actualización OTA varía de 2,87 a 6,2 GB.

Los primeros dispositivos listos para usar que se ejecutan en HarmonyOS deberían ser representantes de la serie insignia Huawei P50.

Aquí hay un video eso nos da un primer vistazo al nuevo sistema operativo que se ejecuta en el teléfono inteligente plegable Huawei Mate X2.

HarmonyOS 2.0

Huawei ha iniciado una prueba beta pública de la nueva versión de su sistema operativo HarmonyOS 2.0. Esto es informado por el sitio web de Sparrow News; que enlaza con publicaciones de algunos de los blogueros chinos más populares en la plataforma Weibo. Este último indica que varios dispositivos del fabricante ya han comenzado a recibir una nueva versión del firmware.

Algunos informes señalan que en el verano aumentará la escala de la prueba beta; y la empresa prevé ampliar la muestra de usuarios que podrán descargar la actualización. Aquellos que ya han recibido la versión beta del firmware señalan que pone especial énfasis en el diseño actualizado de la interfaz de usuario, así como en una animación más fluida.

Según Sparrow News; la compañía ha ampliado su línea de dispositivos que están recibiendo la actualización HarmonyOS 2.0 Developer Beta. Smartphones de las series Mate X2 y Mate 40, televisores Huawei Smart Screen S y Huawei Smart Screen S Pro; así como los modelos de teléfonos inteligentes P40 y Mate 30 y las tabletas MatePad Pro.

Ahora, la lista completa de dispositivos que reciben la actualización consta de 19 dispositivos: Mate X2, Mate40, Mate40E, Mate 40 Pro, Mate 40 Pro +, Mate 40 RS Porsche Design, Huawei Smart Screen S, Huawei Smart Screen S Pro, P40, P40 Pro, P40 Pro +, Mate 30 4G, Mate 30 Pro 4G, Mate 30 5G, Mate 30 Pro 5G, Mate 30 RS Porsche Design, Mate 30E Pro 5G, MatePad Pro y MatePad Pro 5G. La compañía planea expandirlo en el futuro.

Huawei dijo anteriormente que está posicionando su HarmonyOS como el sistema operativo universal para la era de Internet of Everything (IdT). El sistema operativo se utilizará en todos los productos de la compañía, desde relojes inteligentes hasta televisores.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks