Aquí está la información más reciente sobre el teléfono inteligente para juegos Xiaomi Mi Pad 5 y Redmi

[adinserter block=»1″]

Xiaomi está haciendo mucho en términos de innovación y la empresa no se detendrá pronto. El fabricante chino lanzó recientemente Xiaomi Mi 11 Ultra y Xiaomi Mi MIX Fold. Ambos teléfonos inteligentes vienen con nuevas innovaciones. Una cosa que la compañía también está haciendo es resucitar sus alineaciones «muertas». Después de una espera de tres años, la empresa volvió a abrir la serie MIX con el MIX Fold. Ahora, se está preparando para volver a abrir la serie Mi Pad con el Xiaomi Mi Pad 5.

Xiaomi Mi Pad 5

Hoy, bloguero digital, @digitalchatstation reveló más información sobre el Xiaomi Mi Pad 5 y el teléfono para juegos Redmi. Según él, todo está listo para que Mi Pad 5 obtenga la certificación de Internet. Además, afirma que veremos el teléfono inteligente para juegos Redmi a finales de este mes si no hay cambios. A lo largo de los años, la información de esta fuente es bastante buena, por lo que esperamos más en las próximas semanas.

Xiaomi Mi Pad 5

En cuanto al Xiaomi Mi Pad 5, informes recientes muestran que utilizará un sistema similar al del Xiaomi Mi MIX Fold. Esto probablemente significa que la tableta también admitirá el modo de PC portátil. También esperamos características como ventanas paralelas, arrastrar y soltar en pantalla dual, secretario de conferencias y más. Según especulaciones anteriores, esta tableta utilizará un sistema especial que se llama «MIUI for Pad».

Mi Pad 5

En términos de configuración, el El modelo de ingeniería Xiaomi Mi Pad 5 utiliza un procesador de la serie Snapdragon 8. Se especula que el chip exacto será el SoC Qualcomm Snapdragon 870. Además, este dispositivo utilizará un Pantalla LCD 2K 144Hz de 10.95 pulgadas, así como una solución de huellas dactilares laterales.

En el departamento de cámaras, se especula que este dispositivo utilizará una configuración de cámara trasera doble. Específicamente, esta tableta utilizará sensores de 20MP + 13MP en la parte trasera. Actualmente no hay información sobre la cámara frontal. Además, el Mi Pad 5 tiene un grosor y un peso de 8,13 mm y 510 g respectivamente.

Smartphone para juegos Redmi

Desde fines del mes pasado, ha habido múltiples datos sobre el próximo teléfono inteligente para juegos Redmi. Este dispositivo vendrá con el Chip MediaTek Dimensity 1200, uno de los primeros teléfonos inteligentes para juegos en usar este chip. Según las fuentes, el primer teléfono para juegos de Redmi agrega elementos de diseño de deportes electrónicos a la apariencia básica. Este dispositivo también usa Varias funciones de juego y se optimizará para los juegos convencionales.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks