¡Aquí está el primer vistazo al próximo Galaxy Tab S7 Lite!

[adinserter block=»1″]

A Samsung le gusta mantenerse ocupado durante todo el año lanzando nuevos dispositivos como todos los meses. Se espera considerando el extenso portafolio de la marca que solo tiene alrededor de 7 series diferentes de teléfonos inteligentes. Bueno, el chaebol tiene dos lanzamientos importantes en el próximo período de tiempo. Estamos viendo la presentación de las laptops Galaxy Book a finales de este mes y el lanzamiento de Galaxy Tab S7 Lite en junio de 2021.

Hemos estado escuchando sobre el Galaxy Tab S7 Lite desde hace bastante tiempo. Desde hardware clave hasta certificaciones de organismos reguladores, la tableta ha recibido mucha atención. Si bien tenemos una cantidad sólida de información, lo único que siempre ha sido un misterio es la estética y el diseño. Bueno, eso cambia ahora, ya que ahora tenemos el primer vistazo a la próxima tableta Lite.

¡Galaxy Tab S7 Lite renderiza superficies de imágenes en línea!

Galaxy Tab S7 Lite primer vistazo

Esta fuga proviene directamente de la notable fuga. Evan Blass. En el tweet, Blass revela el primer renderizado de prensa de la tableta. Como puede ver, estamos ante una gran pantalla LCD de 12,4 pulgadas en la parte frontal con una cantidad decente de biseles para una tableta. En la parte trasera, puede ver un módulo de doble cámara colocado verticalmente. Justo debajo del módulo, hay un S-Pen conectado magnéticamente.

La vista lateral revela una cantidad decente de golpes en la cámara trasera. También puede ver los dos altavoces estéreo sintonizados por AKG en ambos lados. El botón de encendido y los botones de volumen, por otro lado, se encuentran en la parte superior. Teniendo en cuenta el render, parece que la tableta contará con un cuerpo de metal. No hay información sobre el sensor de huellas dactilares al momento de escribir esto. Teniendo en cuenta el apodo de Lite, sería sorprendente ver un sensor de huellas dactilares en la pantalla, pero seguramente sería una adición bienvenida.

La versión Lite de la tableta también parece ser más delgada, al menos lo parece en la imagen de renderizado de la prensa. Como su nombre indica, Galaxy Tab S7 Lite será una versión atenuada de la oferta insignia original. Si se pregunta qué traerá la tableta a la mesa, puede encontrar las especificaciones esperadas a continuación.

  • Conjunto de chips: Snapdragon 750G
  • Almacenamiento de memoria: hasta 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento integrado
  • Software: Android 11 con One UI 3.1 en la parte superior
  • Batería: Capacidad de 7.000 mAh, carga rápida de 15 W
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, GPS, WiFi 5, puerto tipo C para cargar
  • Variantes: Opción solo WiFi, LTE y 5G



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks