Aquí es cuando podrá comprar Sony PS5 en India [Next Restock Date]

[adinserter block=»1″]

En noviembre de 2020, Sony dio a conocer su muy esperada consola de juegos de próxima generación denominada PlayStation 5 en varios mercados. Inicialmente, PS5 llegó a los mercados como Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y varios otros. El mercado indio, por otro lado, tuvo que esperar un par de meses para obtener la última consola. No solo esto, Sony terminó decepcionando aún más a los fanáticos al asignar un número muy limitado de unidades.

Si hasta ahora no ha podido poner sus manos en Sony PS5, entonces hay buenas noticias para usted. Parece que Sony reabastecerá el inventario una vez más en los próximos meses. Aquí tiene todo lo que necesita saber al respecto.

¡El próximo reabastecimiento de Sony PS5 India tendrá lugar en junio!

PS5

Según un nuevo informe de IGN India, Sony planea hacer que la consola esté disponible nuevamente antes de lo que piensas. Parece que el próximo reabastecimiento está programado para el mes de junio, es decir, el próximo mes. El informe agrega además que Sony no ha puesto a disposición todas las unidades debido a la pandemia en curso. Para aquellos que no lo saben, Sony trajo varias unidades de PS5 al mercado indio en abril. Debido a la situación pandémica en curso en el país, la marca decidió retrasar la venta.

Bueno, Sony organizó la segunda ola de pre-reservas ayer que, como se esperaba, duró aproximadamente 30 minutos. Para compensar las ventas limitadas, Sony ahora planea abrir la reserva previa nuevamente el próximo mes. Al igual que la segunda venta, también veríamos la edición digital de la consola de juegos. Otra posible razón para el reabastecimiento temprano es el hecho de que Sony traerá una nueva exclusiva al título. Por supuesto, estamos hablando de Ratchet and Clank: Rift Apart.

ps5 dualsense

Anteriormente, Sony lanzó las consolas PS5 al mercado, pero sin títulos exclusivos para que los jugadores pudieran jugar. Bueno, la empresa podría estar buscando evitar la misma situación esta vez. Al momento de escribir esto, Sony realmente no ha comentado sobre el informe y no ha revelado ninguna información oficial sobre el mismo.

Esto es lo que te costará la consola

Según la segunda ola de pre-reserva, la consola Sony PS5 tiene un precio de INR 49,990 ($ 684). La edición digital, por otro lado, le costará INR 39,990 (es decir, $ 547). Estaba disponible en múltiples plataformas como Flipkart, Amazon India, ShotAtSC, Games The Shop, Vijay Sales, Croma y PrepaidGamerCard.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks