¡Apurarse! Samsung Galaxy Z Fold 3 acaba de obtener una gran caída de precio de $ 300

Si ha estado esperando comprar un teléfono plegable debido a sus elevados precios, ahora es el momento de actuar.

Esto se debe a que el Samsung Galaxy Z Fold 3 está a la venta por solo $ 1,499 en Amazon, lo que significa que se han recortado $ 300 del mejor teléfono plegable que puede comprar. Sin embargo, me daría prisa, ya que no se espera que este acuerdo se mantenga por mucho tiempo.

En nuestra revisión del Samsung Galaxy Z Fold 3, llegamos a la conclusión de que es el teléfono plegable que hay que comprar. Ha mejorado bastante con respecto al Galaxy Fold original y ha refinado la fórmula ganadora del Galaxy Z Fold 2.

El Galaxy Z Fold 3 no solo tiene una pantalla plegable bastante impresionante de 6.2 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, sino que también utiliza una innovadora cámara selfie debajo de la pantalla que significa que la pantalla expansiva no se ve interrumpida por cortes o muescas de la cámara. ; de hecho, tienes que mirar bastante para ver la cámara.

Otras actualizaciones, como la compatibilidad con S Pen y un rápido chip Qualcomm Snapdragon 888, colocan al Galaxy Z Fold 3 en la cima de la categoría de dispositivos plegables.

Si ha sido escéptico acerca de optar por un teléfono plegable, déjenos tranquilizarlo. Claro, el Galaxy Z Fold 3 sigue siendo voluminoso en comparación con el Samsung Galaxy S22, pero su tamaño significa que es un dispositivo de gran productividad cuando está en movimiento. Esa pantalla compacta similar a una tableta también significa que el Galaxy Z Fold 3 es excelente para leer libros electrónicos y jugar mientras viaja. Le sugerimos que pruebe Xbox Cloud Gaming en el Z Fold 3.

Y con $ 300 recortados del precio y el software subyacente ahora más maduro desde el lanzamiento del teléfono, ahora sentimos que es el mejor momento para obtener un Galaxy Z Fold 3 y abrazar el futuro del teléfono plegable.

fuente

Bestseller No. 1
The Smartphone Woman
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Silvana Porreca, Chiara Pavoni, Mariagrazia Casagrande (Actors)
  • Fabio Del Greco (Director) - Fabio del Greco (Writer) - Fabio del Greco (Producer)
Bestseller No. 4
RCCBOOST Mando Windows PC, PS3 Mando 2.4G Bluetooth Game Controller Gamepad Joystick Inalámbrico con Soporte de Teléfono para Android Smartphone Xiaomi Huawei Samsung PC Windows PS3 Smart TV
  • 【Multi-Compatibilidad】 El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei/Samsung/xiaomi/remi etc), PC Windows, PS3, Smart TV.
  • 【Multi-conexiones】 Conectado por Bluetooth y 2.4G dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone/tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc/ps3/smart tv. El controlador tiene una distancia de conexión estable de 8M.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo.
  • 【SOPORTE ADICIONAL】Nuestro mando de juego equipa un soporte para la celebración de tu smartphone android.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre el gamepad o las operaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para usted. Garantía 12 meses. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando. Use el método de conexión correcto.

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks