Apple compensará a Samsung por las malas ventas del iPhone 12 mini –

[adinserter block=»1″]

Según un informe reciente de la «Heraldo de Corea“, Debido a una demanda menor a la esperada de modelos de iPhone 12 mini, manzana Es probable que compense Samsung Display debido a pedidos insuficientes de paneles OLED.

Apple iPhone 12 mini

Según los datos de mercado de Omdia, los envíos globales de OLED de pequeño tamaño de Samsung en enero cayeron un 9% mes a mes a 45 millones de unidades. La compañía atribuyó la caída a las lentas ventas del iPhone 12 mini. Una fuente de la industria dijo que es probable que Apple compense a Samsung por no cumplir con los objetivos de adquisición de paneles OLED.

Un funcionario de la industria dijo bajo condición de anonimato

“No está claro si Apple pagaría una multa a Samsung Display, pero considerando su historial de contratos y las lentas ventas del iPhone 12 mini, es probable que Apple compense Samsung Display «,

Samsung es el único proveedor del panel de 5,4 pulgadas que utiliza el iPhone 12 mini. Además, el iPhone 12 mini es el modelo más pequeño de la última serie 5G de iPhone 12 de Apple.

Si el pronóstico es preciso, esta será la tercera vez que Apple ha tenido que compensar a Samsung por no alcanzar su objetivo de pantalla OLED. Apple había declarado anteriormente que compraría una cierta cantidad de paneles de Samsung de Corea del Sur.

Apple ha compensado a Samsung en el pasado por la misma razón

Según los informes, Apple pagó a Samsung aproximadamente $ 683 millones y aproximadamente $ 950 millones en compensación por pedidos similares de paneles OLED deficientes en 2019 y 2020, respectivamente.

Samsung sigue siendo el principal proveedor mundial de paneles de visualización para teléfonos inteligentes. La empresa ha sido proveedora de la mayor parte de los paneles OLED para el iPhone de Apple en los últimos años.

Según los datos de Omdia, los envíos globales de paneles OLED alcanzaron los 53 millones en enero de este año. Curiosamente, Samsung Display representa el 85% de estos envíos. Obviamente, el fabricante surcoreano tiene un control muy firme en el mercado OLED.

Ha habido una serie de informes que muestran que el iPhone 12 mini no se está vendiendo bien. Sin embargo, Apple todavía conservan el tamaño de modelo de iPhone de 5,4 pulgadas más pequeño de la serie iPhone 13.

En los últimos tiempos, ha habido varios informes sobre la próxima serie de iPhone 13. Uno de estos informes es que el iPhone 13 mini se queda quieto. Este será el modelo más barato de la serie y Apple no puede darse el lujo de perderse sus “pequeñas” ventas. Por supuesto, los usuarios con un presupuesto menor tendrán que depender de este dispositivo. Además, la muesca en la iLa serie Phone 13 será más pequeña y el auricular se reubicará en el bisel superior.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks