Apple AirTag y el iPhone 12 / mini morado comenzarán a reservar esta noche

[adinserter block=»1″]

La tienda en línea de Apple ha comenzado el mantenimiento en preparación para una gran venta esta noche. Según los informes, la compañía comenzará los pedidos anticipados para el iPhone morado 12, iPhone 12 mini y Apple AirTag a las 8 en punto de esta noche en China. Antes de que los nuevos productos salgan a la venta, Apple generalmente desconecta su tienda en línea para prepararse para pedidos grandes.

Apple AirTags

En el evento «Come in Spring» el martes, Apple anunció el tan esperado rastreador de artículos AirTag. Este dispositivo se puede colocar en carteras, llaves, cámaras, etc. Con este dispositivo, puede rastrear fácilmente el artículo si finalmente lo extravía. Todo el seguimiento se realizará en el Encuentra mi aplicación.

iphone morado

Los Apple AirTags cuestan 229 yuanes ($ 35) por una sola pieza y 779 yuanes ($ 120) por cuatro piezas. También puede grabar lo que quiera en el cuerpo de este dispositivo. Utiliza una batería CR2032 reemplazable y puede durar un año. Además, viene con una clasificación IP67 a prueba de agua y polvo.

En cuanto al iPhone 12 y mini violeta, excepto por los diferentes colores, son los mismos que los iPhone 12 y 12 mini existentes. El iPhone 12 mini comienza en 5499 yuanes ($ 847) y el iPhone 12 comienza en 6299 yuanes ($ 970).

No hay indicios de que el manzana AirTags o modelos de iPhone morados estarán disponibles en cantidades limitadas. Sin embargo, las primeras ventas directas de estos dispositivos se llevarán a cabo en China el 30 de abril. En esa fecha, es posible que no le queden existencias después de los pedidos por adelantado.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks