Recientemente ha tenido lugar el día mundial contra el cáncer de mama, un día lleno de emociones en el que muchas personas salen a la calle, llenan plazas y alzan su voz para que la lucha no pare por parte de aquellas personas que han sufrido o están sufriendo esta enfermedad. Desde Technospain queremos poner nuestro gano de arena en la lucha contra el cáncer y mostrar el lado más humano de todos los que formamos el equipo. No queremos además reducirnos al cáncer de mama, por diferentes historias personales, nos enfrentamos a todos los tipos de cáncer.
Una enfermedad que nos repercute a todos
Aunque ahora os vaya a contar una historia propia, puede extrapolarse a cualquiera. Debido a mi faceta de diseñador, en la escuela de artes en la que estudio, nos ofrecieron la posibilidad de diseñar los premio y diplomas que entregaríamos posteriormente en la gala benéfica de la ciudad, sin ninguna duda todos nos pusimos a trabajar, poniendo todo nuestro entusiasmo e ilusión en conseguir representar todas las emociones que eran necesarias transmitir.
Con esto solo quiero mostrar que en nuestra vida nos encontraremos con muchas posibilidades de ayudar y apoyar la lucha contra el cáncer, solo hay que alzar la cabeza y mirar a nuestro al rededor. Hay gestos que valen oro y seguramente que a todos se nos cruzará una marcha contra el cáncer, alguna persona que necesita nuestra ayuda o la posibilidad de hacer un pequeño donativo y como ocurrió en mi caso, asistir a una gala benéfica.
Ayudar a los demás nos hace sentirnos más humanos
Dejemos a un lado nuestras diferencias y rememos en una misma dirección, en estas cosa de la vida que verdaderamente tienen importancia. Hagamos que un día, no haga falta recordar nada de esto y que nuestros hijos, nietos… se encuentren con mucha más ayuda y apoyo con los pequeños granitos que nosotros fuimos aportando.
Un gran abrazo desde Technospain a todas las personas que han tenido que convivir contra el cáncer, no estáis solos.
