Android 11 con One UI 3.1 portado para Galaxy A7, A8 y A8 +

[adinserter block=»1″]

Samsung ha estado haciendo un trabajo estelar con su implementación de actualización One UI 3.0 basada en Android 11. Hasta ahora, la compañía ya tiene una multitud de dispositivos que venían con Android 10 ejecutando esta actualización. Además de los buques insignia del año pasado, como el Galaxy S20 y el Note 20, que originalmente venían con Android 10, la compañía también trae la actualización para teléfonos inteligentes de gama media más antiguos. Por ejemplo, los Galaxy A50, A50S y Galaxy A70 que llegaron con Android 9 Pie y luego se actualizaron a Android 10 han recibido actualizaciones de Android 11 recientemente. Incluso algunos teléfonos inteligentes Galaxy M están recibiendo el mismo tratamiento. Esperamos que más dispositivos reciban Android 11 pronto y la compañía terminará el año como uno de los mejores OEM de Android impulsando actualizaciones de firmware. Esto es algo que nunca pensaría hace cinco años. Ahora, sin embargo, un desarrollador talentoso decidió llevar Android 11 con One UI 3.1 a los viejos teléfonos inteligentes Galaxy A7, A8 y A8 +.

Es un hecho innegable que ninguno de los teléfonos inteligentes con tecnología Exynos 7885 obtendrá una actualización estable de Android 11. Estos dispositivos son de 2018, cuando la One UI de Samsung aún era un secreto. Sin embargo, si desea experimentar con la máscara de software más reciente de la compañía en cualquiera de estos tres teléfonos inteligentes, es posible. Por supuesto, si te gustan los métodos no oficiales.

One UI 3.1 llega para Galaxy A7, A8 y A8 +

El miembro senior de XDA-Developers VDavid003 logró construir una actualización de One UI 3.1 basada en Android 11 para el Galaxy A7, A8 y A8 +. La ROM, denominada «TreeUI» se ha portado desde un Galaxy M31 con firmware Android 11. Además de traer la versión de Android, la actualización también instala una imagen de proveedor compatible con Android 11. Por lo tanto, los usuarios podrán iniciar Android 11 GSI en estos teléfonos.

Tenga en cuenta que el mod One UI 3.1 es inestable en este momento. Hay algunas cosas que no funcionan según lo previsto. Por ejemplo, tenemos la aplicación Samsung Camera de serie, que no funciona en absoluto. Sin embargo, los usuarios pueden descargar aplicaciones de cámara de terceros y funcionarán normalmente. Además, se informa que el desbloqueo facial y el control de intensidad de la antorcha están rotos. Los usuarios del Galaxy A7 también perderán la funcionalidad NFC, por lo que los pagos sin contacto no están descartados. Puede usar esta ROM como un controlador diario siempre que no necesite la aplicación Samsung Camera o NFC.

Por supuesto, para instalar esta actualización, primero debe desbloquear el cargador de arranque e instalar una recuperación personalizada compatible. Después de completar el proceso, puede instalar la ROM personalizada en su teléfono inteligente. Para obtener más detalles, consulte el enlace de la fuente. Una de las mejores cosas de Android es la comunidad que a menudo demuestra que un teléfono no necesita morir cuando una empresa decide abandonar el soporte. Por supuesto, la situación es mucho más desafiante cuando se trata de chips Exynos difíciles de modificar.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks