análisis del iPhone 13 Pro: El mejor iPhone de este año

Con cuatro teléfonos en la línea del iPhone, el 13 Pro tiene un duro trabajo que hacer: tiene que probarse a sí mismo no sólo contra la dura competencia de Android, sino también contra el propio iPhone 13, para justificar por qué alguien debería pagar más por las características «Pro» en un teléfono que, por lo demás, es esencialmente idéntico.

Esa es una prueba en la que el 12 Pro del año pasado fracasó estrepitosamente, siendo el 12 más barato claramente la mejor compra. Este año las tornas han cambiado, y el 13 Pro parece el ganador de la gama de iPhone de 2021. Si eso se debe a que Apple ha mejorado tanto el 13 Pro o ha retenido innecesariamente características del 13 normal dependerá sobre todo de tu nivel de cinismo, pero el resultado final es el mismo: este es el mejor iPhone de este año.

¿Es el mejor iPhone lo suficientemente bueno? Para los devotos de iOS, sin duda, aunque los que estén dispuestos a cambiar de bando encontrarán cámaras de fotos más potentes y un hardware más elegante en los mejores teléfonos Android, aunque Apple se ha puesto al día en aspectos clave este año, sobre todo en algunas mejoras fenomenales de la duración de la batería.

Diseño y construcción

  • Diseño de acero inoxidable de alta calidad
  • Muesca más pequeña
  • Excelente resistencia al agua

Apple sigue siendo cautelosa a la hora de actualizar el diseño del iPhone, por lo que el 13 Pro se parecerá mucho a cualquiera que haya usado el 12 Pro del año pasado. Eso significa una muesca familiar, lados de acero inoxidable cuadrados y toques de Apple bienvenidos como el deslizador físico para poner el teléfono en Silencio.

Mirándolo de frente, el 13 Pro tiene exactamente el mismo tamaño que su predecesor, aunque ahora es un poco más grueso y 15 gramos más pesado. Junto con los lados cuadrados que la compañía reintrodujo el año pasado, el teléfono parece bastante grueso, aunque hay que decir que el peso, junto con el marco de acero inoxidable, le dan un toque de calidad.

Este año, Apple ha reducido ligeramente la muesca que corta la parte superior de la pantalla, pero a menos que pongas este teléfono al lado de uno del año pasado, te resultará difícil detectarla. El software del teléfono ciertamente no hace mucho con el espacio extra de la pantalla -verás los mismos iconos de notificación a ambos lados sin importar qué- y por muy bienvenido que sea este cambio, no es lo suficientemente grande como para que alguien se moleste en actualizarlo.

La muesca reducida sigue albergando toda la misma tecnología de Face ID que antes -simplemente se ha condensado-, pero Apple sigue sin encontrar espacio para meter uno de los botones de encendido de Touch ID que se encuentran en algunos de los últimos iPads. Esto siempre ha sido molesto, pero especialmente teniendo en cuenta las dificultades bien documentadas de Face ID con las máscaras faciales.

iPhone 13 Pro

Y mientras el espacio de la cámara frontal se ha reducido, la parte trasera se ha hinchado. Sigue habiendo tres lentes, pero los nuevos sensores más grandes han llevado a Apple a ampliar todo el módulo de la cámara, que ahora ocupa más espacio en la parte trasera del teléfono y también sobresale más de él. La cámara de este teléfono nunca ha sido la más bonita del mundo y hacerla más grande no ha ayudado, pero dudo que moleste demasiado a mucha gente.

He revisado el 13 Pro en su acabado dorado, que admito que es un poco chillón para mi gusto, pero sé que tiene sus fans. Si tampoco es para ti, ten por seguro que el plateado y el grafito regresan de la gama del año pasado, junto con el nuevo (y bastante llamativo) «Azul Sierra», un sustituto más claro del tono Pacífico del año pasado.

Al igual que todos los iPhones, la pantalla es resistente al agua (IP68) y está recubierta con el acabado Ceramic Shield de Apple para una mayor durabilidad.

iPhone 13 Pro

Si esperabas un rediseño radical del iPhone, el 13 Pro te decepcionará, aunque se rumorea que la línea del iPhone 14 podría ofrecer algo más en ese sentido. Pero si eres un fan del diseño actual del iPhone, esto es más de lo mismo: un poco más pequeño aquí, un poco más grande allá, pero todo se equilibra al final.

Pantalla

  • Tasa de refresco ProMotion de 120 Hz más suave
  • 6.OLED de 1 pulgada con gran color
  • Se mantiene la muesca y el bisel grueso

Para muchos, la pantalla será la razón para actualizar al 13 Pro – y sin duda la mayor razón para elegir este teléfono sobre el iPhone 13 de tamaño similar.

Ambos modelos tienen pantallas OLED de 6,1 pulgadas con soporte para HDR, True Tone y todos los extras habituales. Solo el Pro (y el más grande, el Pro Max de 6,7 pulgadas) cuentan con un brillo extra y una mejora crucial: frecuencias de refresco de 120 Hz, denominadas oficialmente «ProMotion».

ajustes del iPhone 13 Pro

Introducido en un iPhone por primera vez aquí (aunque los iPad Pro han tenido la tecnología desde 2017, e incluso los teléfonos Android de presupuesto ahora lo soportan), una tasa de refresco de 120Hz significa que la pantalla se refresca con más frecuencia, lo que permite una mayor velocidad de fotogramas en los juegos (es decir, un juego más sensible) y animaciones más suaves y fluidas en el uso diario.

Al igual que el paso a pantallas Retina de mayor resolución, este es el tipo de mejora que es difícil de describir y que algunos ni siquiera notan de forma aislada. Sin embargo, se hace evidente al volver a una pantalla de 60 Hz; después de usar el 13 Pro, mi iPhone SE del año pasado se siente lento en comparación, incluso en tareas sencillas, como pasar de una pantalla de inicio a otra o abrir aplicaciones.

pantalla de inicio del iPhone 13 Pro

La tasa de refresco más alta consume más batería, por lo que Apple la ha hecho dinámica aquí; capaz de ajustarse hacia arriba y hacia abajo entre 120Hz y 10Hz, según sea necesario. El cambio a una tasa de refresco más baja cuando es apropiado puede ayudar al teléfono a ahorrar energía cuando se muestran pantallas estáticas, que es sin duda parte de lo que está detrás de las impresionantes mejoras de la vida de la batería del 13 Pro.

Esta tecnología de frecuencia de actualización dinámica es menos común -aunque no inédita- en el lado de Android, aunque teléfonos como el Oppo Find X3 Pro y el OnePlus 9 Pro pueden bajar a una frecuencia aún más lenta de 1Hz, cuando sea necesario.

Como usuario de Android la mayor parte del tiempo, la combinación de la muesca y el grueso (para los estándares modernos) bisel negro, corriendo alrededor de la pantalla todavía me frustra, y espero ver lo que Apple tiene en el almacén con un rediseño el próximo año. Sin embargo, no puedo reprochar la calidad del panel en sí, que por fin vuelve a estar donde debería, entre los mejores del mercado.

Especificaciones y rendimiento

  • El teléfono más potente que existe (por ahora)
  • Un 25% más rápido que el iPhone 12 Pro del año pasado
  • Opción de almacenamiento de 1TB

Cada nueva serie de iPhone trae consigo un chipset actualizado, y este no es diferente, con el A15 Bionic de 5nm que ahora lleva la batuta.

Comparar los chips del iPhone con los de Android resulta un poco infructuoso, pero ninguna de las partes puede negar que el iPhone 13 Pro estará a la altura de cualquier teléfono Android del mercado en cuanto a potencia pura, y que a menudo sobresaldrá, sobre todo en tareas específicas, como el renderizado de vídeo.

En nuestras pruebas, el 13 Pro ha mejorado aproximadamente un 25% año tras año en el rendimiento de la CPU, mientras que en nuestro benchmark gráfico vimos un salto del 19%. Las puntuaciones de los bancos de pruebas están constantemente por encima de los mejores dispositivos Android del año pasado, aunque hay que tener en cuenta que la diferencia de velocidad de fotogramas en las pruebas gráficas está más cerca de lo que parece, ya que los buques insignia de Android cuentan con pantallas de mayor resolución que requieren más potencia de procesamiento gráfico.

Esta última prueba arroja un problema que merece la pena señalar: como la compatibilidad con los 120 Hz tiene que codificarse manualmente, no todas las aplicaciones aprovecharán esta tecnología desde el primer día. GFXBench se ha quedado en 60 fps, en lugar de alcanzar las mayores velocidades de fotogramas que la pantalla debería permitir, un problema que también es probable que se encuentre en muchos juegos y otras aplicaciones; al menos a corto plazo, mientras los desarrolladores trabajan para incorporar la compatibilidad total.

Este es también el primer año en que Apple ofrece hasta 1 TB de almacenamiento en un iPhone, aunque cobra unos cientos de euros por la actualización. Cualquiera que haga uso de iCloud y de otros tipos de almacenamiento en la nube probablemente estará satisfecho con la opción básica de 128 GB, aunque considere más si espera aprovechar al máximo la tecnología de grabación de vídeo del 13 Pro.

iPhone 13 Pro

Por supuesto, el 5G ha vuelto este año, aunque las bandas exactas de 5G soportadas varían según el mercado, con mmWave en particular sólo soportado en los Estados.

También encontrarás NFC (para Apple Pay) y Ultra-Wideband o UWB (para la tecnología Find My mejorada que impulsa el AirTag), junto con Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 6. Ninguno de estos dos últimos son los estándares más recientes disponibles, pero en este punto estamos realmente discutiendo.

Batería y carga

  • Batería con una duración fenomenal de dos días
  • Carga lenta (23W) por cable
  • Carga inalámbrica MagSafe (15W) y Qi (7,5W)

Si hay un área en la que Apple se ha quedado sin duda por detrás de Android en los últimos años, es la duración de la batería. Así que me perdonarán por burlarme ligeramente cuando la compañía prometió «la mejor duración de la batería en un iPhone» esta vez. Vaya promesa, ¿verdad?

Lector: Me equivoqué.

iPhone 13 Pro

Ya sea por la mayor batería que se encuentra en su interior (no es que Apple revele las capacidades de la batería de forma oficial), por la eficiencia gracias a la tasa de refresco dinámica y al chip A15, o incluso por simples ajustes de software, el resultado final es el primer iPhone en años que realmente tiene una buena duración de la batería, no sólo buena para un iPhone.

Con un uso ligero, el 13 Pro me dura dos días, aunque hay que admitir que se reduce a un solo dígito a la hora de acostarse el segundo día. Con un uso normal, sigue durando cómodamente un día entero, y espero que siga así durante un par de años, incluso con la degradación de la batería.

Estoy seguro de que alguien comprometido podría agotar la batería en un día -los juegos pesados o la captura extensiva de vídeo probablemente harían el truco- pero dudo que el usuario medio vea que eso ocurra pronto. Es un gran paso adelante para Apple, y ve que el nuevo iPhone no sólo está a la altura de los mejores Android, sino que supera a muchos de ellos; no recuerdo la última vez que eso ocurrió.

iPhone 13 Pro Lightning

Lamentablemente no se puede decir lo mismo cuando se trata de rematar el 13 Pro Lightning.

Mientras que algunos de los mejores teléfonos Android pueden ahora cargarse completamente en menos de media hora -e incluso ofrecen velocidades inalámbricas que no son mucho más lentas- Apple solo anuncia velocidades máximas de 20W para el 13 Pro, que dice que puede ofrecer una carga del 50% en media hora.

De hecho, los probadores emprendedores han descubierto que el 13 Pro parece tener un límite de velocidad de 23W, algo mejor, pero aún así. Por lo tanto, si planeas emparejar tu Pro con un nuevo cargador a juego no deberías buscar nada más allá de los 25W, ya que no verás ningún beneficio adicional.

Y, por supuesto, es posible que tengas que comprar uno, ya que Apple ya no envía un cargador con el teléfono. Además, sigue siendo Lightning, y no hay indicios de que la compañía tenga intención de cambiar el iPhone a USB-C, lo que significa que ni siquiera utilizará el mismo cargador que cualquier iPad o MacBook reciente que tengas.

iPhone 13 Pro

La carga inalámbrica también sigue siendo compatible, con velocidades de 7,5 W a través del estándar universal Qi y una carga más rápida de 15 W a través de la tecnología MagSafe para iPhone propiedad de Apple.

Cámara

  • Actualizaciones constantes de la cámara desde el año pasado
  • Lucha con fuentes de luz brillantes, incluso de día
  • El modo cinematográfico impresiona

Apple empuja principalmente a los compradores hacia sus modelos Pro basándose en las características de su cámara, y aunque la actualización de la pantalla de 120 Hz de este año será un gran atractivo para muchos, el coste adicional sobre el iPhone 13 normal solo tiene sentido si también esperas sacar el máximo partido a la destreza fotográfica del teléfono.

A simple vista, la cámara trasera es similar a la del 12 Pro -salvo que es más grande- y, una vez más, encontrarás un objetivo principal, un sensor ultra ancho y un teleobjetivo. Sin embargo, cada uno de ellos ha sido mejorado, y los resultados son innegablemente impresionantes.

prueba de la cámara del iPhone 13 Pro

La cámara principal se beneficia tanto de un sensor más grande como de una apertura más rápida – f/1.5 – ambos tienen el efecto de ayudar a la cámara a tomar más luz. Con buena iluminación, esta lente es previsiblemente excelente, pero lo mismo podría decirse de todos los teléfonos insignia de hoy en día.

La verdadera prueba es con poca luz, que es donde el nuevo sensor y la apertura deberían marcar la diferencia. Aquí el 13 Pro hace un excelente trabajo de estabilización de las tomas y captura de detalles, pero la luz más tenue también expone un problema que también aparece ocasionalmente durante el día: el rango dinámico.

La cámara principal de la 13 Pro -y de hecho sus otros objetivos, pero ya llegaremos a ellos- sobreexpone sistemáticamente las fuentes de luz brillantes a expensas de otros elementos de la toma. Esto es más claro cuando se fotografían puestas de sol o escenas callejeras por la noche, pero los reflejos diurnos pueden ser igual de problemáticos.

cámara del iPhone 13 Pro

El resultado no es solo que las fuentes de luz queden sobreexpuestas y desdibujadas -en ocasiones, incluso el cielo-, sino que otros sujetos, especialmente a contraluz, suelen quedar oscuros y subexpuestos, ya que el teléfono centra la exposición en torno al punto más luminoso.

Este es el tipo de problema que Apple probablemente puede afinar con el tiempo, pero pone un freno inmediato a cualquier promesa de que este es el mejor teléfono con cámara.

Sin embargo, hay más de una lente aquí. El premio a la «más mejorada» se lo lleva la ultrafina, que ha saltado de f/2.4 a f/1.8, lo que la convierte en una de las cámaras ultrapanorámicas con mayor apertura de cualquier teléfono.

iPhone 13 Pro

Su capacidad para captar la luz está ahora casi a la par con el objetivo principal, aunque sin estabilización óptica de la imagen no puede capturar el mismo nivel de detalle, especialmente con poca luz. Aun así, ese detalle suele ser menos importante si se trata de fotografiar vistas panorámicas y paisajes urbanos, y este objetivo puede competir con el principal cuando se trata de capturar puestas de sol y vistas de vacaciones, aunque con las mismas advertencias sobre la exposición.

El ultrapanorámico tiene otro nuevo truco. Ahora es capaz de enfocar sujetos de hasta 2 cm de distancia, por lo que funciona como objetivo macro, y muy bien. En lugar de un disparador macro dedicado de baja resolución, puedes utilizar toda la potencia del ultra ancho. Los resultados siguen sin ser perfectos -encontrar el enfoque a veces puede ser complicado, y para cualquier cosa que se acerque a menos de 2 cm no funcionará en absoluto-, pero es una opción excelente.

El único inconveniente es que, en este momento, se activa automáticamente al acercarse a un objeto, lo que resulta un poco molesto, sobre todo porque lo hace desde una distancia mayor que la de 2 cm. Es totalmente inutilizable si quieres encuadrar una toma desde la distancia en la que se enciende, ya que al menor movimiento las cámaras cambian constantemente de un lado a otro. Afortunadamente, Apple está preparando un interruptor para desactivar este modo, aunque todavía no está disponible.

telefoto del iPhone 13 Pro

Mientras que tanto la lente principal como la ultra ancha están mejoradas, en comparación con sus homólogos del iPhone 13 normal, es la tercera lente la que realmente diferencia al 13 Pro: el teleobjetivo.

El objetivo de zoom óptico de 3x (frente a los 2x del modelo del año pasado) es una bendición mixta. La mayor distancia del zoom es, obviamente, una ventaja cuando se fotografían sujetos lejanos, aunque me parece más difícil de usar para la fotografía de retratos: tendrás que alejarte un poco del sujeto. También está muy lejos de las lentes 5x y 10x que se encuentran en algunos buques insignia de Samsung y Xiaomi, aunque puede que no te importe.

Me preocupaba que la apertura más estrecha de f/2.8 también limitaría el objetivo, pero, de hecho, el teleobjetivo sigue aguantando el tipo, incluso en las tomas con poca luz y en el modo nocturno. Tiene los mismos problemas con las fuentes de luz que los otros objetivos, pero en su mayor parte también comparte sus puntos fuertes.

Si el 13 Pro está a la altura de lo mejor de Android en cuanto a las fotos, Apple al menos se queda con la corona en lo que respecta al vídeo, que es nítido, suave y estable, independientemente de la lente que utilices. Las cámaras siguen teniendo un límite de [email protected] – sin 8K, aunque ¿quién lo necesita? – pero pronto serán compatibles con el formato de vídeo ProRes de Apple, aunque lamentablemente aún no está listo.

iPhone 13 Pro Cinematic

La gran novedad es el modo cinematográfico, que es básicamente el modo retrato para vídeo, con enfoque ajustable. Es otra característica que ya se encuentra en algunos dispositivos Android, aunque la implementación de Apple en su mayoría deja a aquellos en el polvo; con excelente detección de objetos y desenfoque bokeh natural.

Mientras graba, la aplicación de la cámara hará todo lo posible para elegir de forma inteligente el mejor punto de enfoque, seleccionando caras y animales, y lo ajustará sobre la marcha. Esta parte de la tecnología aún no es perfecta, pero la capacidad de cambiar rápida y fácilmente los puntos de enfoque en el vídeo después de filmar hacen que este punto sea discutible. El único inconveniente real es la limitación a las resoluciones HD, en lugar de 4K, pero esto no es ni mucho menos un impedimento.

Como era de esperar, la cámara para selfies también destaca. Esta cámara de 12Mp, f/2.2 sigue siendo una de las mejores cámaras frontales que existen y es capaz de todos los mismos trucos de software -incluyendo el vídeo 4K y el modo cinematográfico- que realmente ayudan a diferenciarse.

Software y actualizaciones

  • iOS 15 fuera de la caja
  • Nuevas herramientas de gestión de notificaciones
  • Soporte de software a largo plazo garantizado

Los iPhone de la serie 13 son los primeros iPhones que se envían con iOS 15 -aunque, por supuesto, esto ya estará disponible para ti si ya tienes un iPhone (al menos cualquiera del 6s en adelante).

iPhone 13 Pro

Al igual que la propia gama del iPhone 13, la actualización de iOS de este año no introduce cambios radicales en el sistema, pero las actualizaciones que hay son bienvenidas.

El resumen de notificaciones es quizás la mayor mejora, y el siguiente paso en los esfuerzos continuos de Apple por mejorar las notificaciones del iPhone, que durante mucho tiempo fueron el punto débil de la plataforma. Ahora puedes agrupar ciertas notificaciones -actualizaciones de noticias, bajadas de contenido de Netflix o pings de seguidores de Instagram- en resúmenes que llegan a intervalos establecidos durante el día, dejando sólo las alertas de mayor prioridad para que aparezcan en el momento en que se emiten inicialmente.

En una línea similar, los nuevos modos de enfoque te permiten crear perfiles personalizados -trabajo, casa, sueño, gimnasio, etc. – cada uno de ellos con sus propias pantallas de inicio, ajustes de notificaciones y configuraciones de No Molestar.

Hay pequeños cambios, como las nuevas funciones de FaceTime, iMessage y Apple Maps, y la posibilidad de capturar texto de las fotos. Sin embargo, es poco probable que estos cambios cambien radicalmente la forma en que usas tu iPhone.

iPhone 13 Pro

En última instancia, los propietarios de iPhone encontrarán cosas familiares, y cualquiera que se cambie de Android se encontrará con una curva de aprendizaje, pero hay mucho aquí para ganar a los indecisos eventualmente.

La única omisión importante es la pantalla siempre encendida: echo de menos poder ver la hora y las notificaciones de un vistazo sin tener que despertar el teléfono. Esta es otra área en la que Apple se siente curiosamente atrasada, y con la frecuencia de actualización dinámica y la duración de la batería mejorada, ya no hay ninguna justificación de hardware para esta deficiencia de software.

Por supuesto, pequeños fallos como éste se compensan con el compromiso de Apple de ofrecer soporte de software a largo plazo. Aunque las cosas están mejorando en otros lugares, ya que la mayoría de los buques insignia ofrecen dos o tres años de actualizaciones de Android, nadie puede superar a Apple en cuanto a la longevidad. Si quieres comprar un teléfono ahora y seguir usándolo durante cinco años, tiene que ser un iPhone.

Precio y disponibilidad

El iPhone 13 Pro ya está disponible en Apple, Amazon y otros. No es un teléfono barato, ni siquiera en su precio inicial, y se convierte rápidamente en uno muy caro a medida que se le añade almacenamiento:

  • 128GB: £949/US$999/€1,159
  • 256GB: £1,049/US$1,099/€1,279
  • 512GB: £1,249/US$1,299/€1,509
  • 1TB: £1,449/US$1,499/€1,739

Pagarás aproximadamente 170 libras/200 dólares/250 euros más por el Pro que por el iPhone 13 normal en cada punto de almacenamiento (aunque no hay opción de 1TB para ese modelo), aunque me parece una prima razonable por la pantalla de 120Hz, el teleobjetivo y otras características adicionales. Yo diría que la pantalla por sí sola hace que el coste extra merezca la pena para muchos, aunque hay que tener en cuenta cuánto se aprecian los extras.

También está el 13 Pro Max, que cuesta un poco más. A diferencia del año pasado, tiene unas especificaciones prácticamente idénticas a las del Pro, por lo que sólo merece la pena tenerlo en cuenta si quieres pagar un extra por una pantalla más grande y un teléfono más grande; aunque también puedes esperar una longevidad de la batería ligeramente mejorada. Del mismo modo, el 13 Mini tiene las mismas especificaciones que el 13 normal, pero en un formato más pequeño.

gama iPhone 13

Los buques insignia de Android, como el Galaxy S21, el Xiaomi Mi 11, el Oppo Find X3 Pro y el OnePlus 9 Pro, son la principal competencia. Todos ellos igualarán al iPhone 13 Pro en cuanto a rendimiento básico y cámara en su mayor parte, pero varían en otros aspectos. La mayoría ofrece una carga mucho más rápida que la de Apple, algunos cuentan con conjuntos de cámaras más versátiles, y algunos incluso superan la pantalla mejorada que se ve aquí. Ninguno tiene una muesca, y la mayoría, en última instancia, costará menos que este, especialmente para un almacenamiento equivalente.

Echa un vistazo a nuestro ranking de los mejores teléfonos insignia de cualquiera de los dos sistemas operativos para hacerte una idea más clara de la competencia y de cómo el 13 Pro está a la altura, o a nuestro ranking actual de iPhone para saber cómo se comparan los demás modelos de Apple.

Veredicto

El iPhone 13 Pro es el mejor iPhone de este año. La pantalla de 6,1 pulgadas es el tamaño más cómodo para la mayoría de los usuarios, y la combinación de la tasa de refresco de 120 Hz y las mejoras de la cámara en todos los ámbitos hacen que merezca la pena el coste adicional respecto al iPhone 13 básico.

En cuanto a los estándares de Android, la comparación es más complicada. En cuanto al rendimiento puro, el 13 Pro se enfrenta a cualquier teléfono del mercado, y en cuanto a la grabación de vídeo no tiene rival. Los mejores teléfonos de Samsung, Xiaomi y Vivo actualmente tienen Apple vencer en la fotografía fija, pero en estos días no hay mucho en él, y esto sigue siendo una cámara excepcional para encontrar en un teléfono.

Con la adopción de los 120Hz y el arreglo de la duración de la batería, Apple ha cerrado por fin el terreno de sus dos mayores puntos débiles recientes y la velocidad de carga sigue siendo ahora la mayor diferencia entre los mejores iPhones y la competencia, aunque sospecho que muchos encontrarán la oferta de Apple perfectamente suficiente.

En última instancia, es iOS 15 y el lenguaje de diseño de Apple lo que tentará a la gente al iPhone 13 Pro tanto como cualquier otra cosa. Si eres un fanático del trabajo de Cupertino, este es un ejemplo tan bueno como cualquier otro de lo que la compañía puede hacer con el hardware móvil, y los inconvenientes ahora parecen pocos y distantes entre sí – siempre y cuando te lo puedas permitir.



fuente

Bestseller No. 1
realme 8 - Smartphone Libre (Pantalla AMOLED superior 6.4", 8GB RAM +128GB , MediaTek Helio G95, Cámara cuádruple con IA de 64MP, Carga Dart de 30W batería de 5000 mAh) Punk Black - Exclusivo Amazon
  • Cámara cuádruple con IA de 64MP: Modo inclinación/desplazamiento y modo constelación
  • Pantalla completa AMOLED superior de 16,3cm (6,4"): Escáner para huella dactilar ultrarrápido en pantalla
  • Carga Dart de 30.W: 00.% de batería en 65 minutos
  • Batería masiva de 5000 mAh: 40 días en espera
  • Procesador de juegos MediaTek Helio G95: Juego más fluido
Bestseller No. 2
Teléfono Móvil Libres 4G, Android 9.0 Smartphone Libre, 5.5" HD, 3GB + 16GB, Cámara 8MP, Batería 3600mAh, Smartphone Barato Dual SIM, Face ID Moviles Baratos y Buenos (2*SIM+1*SD) (Rojo)
  • Doble tarjeta 4G Doble modo de espera: Portátil y barato desbloquea el teléfono móvil compatible con doble tarjeta de doble modo de espera, tiene 3 ranuras (2 tarjetas Sim + 1 tarjeta Tf), puede insertar dos tarjetas SIM y admite múltiples bandas de frecuencia, me molesta reemplazar la SIM tarjeta para viajes de negocios. No importa dónde se encuentre, puede disfrutar de Internet rápido, lo que hará que su vida y su trabajo sean más cómodos.
  • Memoria suficiente: Moviles baratos inteligente está equipado con 3 GB de RAM + 32 GB de ROM. Después de insertar la tarjeta de memoria, la memoria se puede expandir a 64B. Admite la ejecución de múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Equipado con la última versión de Android 9.0, manera más fluida y ahorra más energía, y puede usar fácilmente varios programas al mismo tiempo. Es compatible con Play y puedes descargar lo que necesites. Aplicaciones, como: YouTube, Facebook, etc.
  • Cámara: Moviles baratos libres inteligente de 6.3 pulgadas tiene colores más brillantes y mayor contraste, brindando una nueva experiencia visual. Está equipado con cámaras duales traseras de 8MP y cámaras frontales de 5MP, que pueden ajustar automáticamente el enfoque y capturar rápidamente la escena.Se usa para tomar fotos o grabar videos. La cámara frontal de 5MP es ideal para realizar videollamadas con familiares y amigos.
  • Batería eficiente y duradera: Moviles libres oferta es un teléfono inteligente 4G asequible pero eficiente. Está equipado con una batería de 4600 mAh que puede cumplir con el modo de espera a largo plazo. Adopta un modo de ahorro de energía y no requiere carga frecuente. También admite múltiples métodos de desbloqueo, como desbloqueo facial y patrón Para hacer su privacidad más segura.
  • Accesorios y posventa: 1 * teléfono móvil, 1 * funda para teléfono móvil, 1 * película de vidrio templado, 1 * bolsa de alcohol para limpieza de pantalla, 1 * auricular, 1 * cargador europeo, 1 * cable de datos, 1 * instrucción, si lo está usando Si tiene alguna pregunta durante el proceso, comuníquese con nosotros primero, responderemos sus preguntas dentro de las 12 horas.
Bestseller No. 3
Teléfono Móvil Libres Barato, Ulefone Note 12 Smartphone Android 11 6.82" HD+ 7700mAh 4G + 128G, 13MP+8MP Dual SIM Oferta Moviles 4G - Tres Ranuras/OTG Reverse Charge/WiFi/GPS (Negro)
  • ✈️【4 GB + 128 GB Procesador Quad-Core】 El Ulefone Note 12 viene con una excelente RAM de 4 GB para ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo y cambiar entre ellas sin problemas, y una ROM grande y silenciosa de 128 GB y una CPU Quad-Core para almacenar sus fotos favoritas. vídeos, música y juegos. Responde rápidamente, funciona bien y es más eficiente energéticamente.
  • 🔋【Batería grande de 7700 mAh】 Equipado con una enorme batería de 7700 mAh con capacidad de carga inversa, Note 12 puede admitir todas las actividades diarias, como llamadas, juegos, navegación web o reproducción de videos sin interrupción y cargando sus otros dispositivos. ¡Dile adiós al banco de energía ahora!
  • 📱【Pantalla Grande de 6,82 Pulgadas】 El Note 12 cuenta con una gran pantalla HD+ de 6,82" con una relación de aspecto de 20,5:9 y tecnología in-cell, que ofrece colores intensos y una claridad exquisita para una experiencia de visualización más inmersiva al ver películas o navegar por imágenes.
  • 📷【13MP + 8MP Cámara Triple】 El sistema de cámara triple AI puede mejorar sus tomas diarias, con una lente principal de 13MP para fotos nítidas. La cámara selfie de alta resolución de 8 MP puede mejorar aún más la experiencia y revelar tu belleza con tonos de piel suaves y detalles encantadores. ¡Presume de tus favorecedores retratos!
  • 🌎【3 Ranuras + 4G Dual SIM】 3 tarjetas se pueden organizar armoniosamente en la ranura para tarjetas. Puede insertar dos Nano SIM y una tarjeta TF en el teléfono inteligente Ulefone Note 12 y la cubierta posterior no es extraíble. Use la aguja SIM para abrir la bandeja de la tarjeta correctamente.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi Note 10 5G Smartphone,4GB+128GB Teléfono con NFC,MediaTek Helio G95 Procesador,6.5" FHD+ Dot Pantalla(48MP+2MP+2MP+8MP) Quad Camera,Dual SIM 5g+5g,AI Face Unlock Versión Global(Gris)
  • 【Note 10 5G Excelente procesador de 7 nm】 MediaTek Dimensity 700 se creó utilizando un proceso de nivel insignia de 7 nm. Está equipado con una CPU de ocho núcleos con una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz y una potente GPU ARM Mali G57. Este procesador garantiza un funcionamiento sin problemas y ofrece una experiencia de usuario impecable. Proceso de 7 nm, proceso de fabricación avanzado para una mayor eficiencia energética.
  • 【Batería de alta capacidad de 5000 mAh】 Suficiente potencia para hacer lo que quiera. Capacidad de nivel de banco de energía, disfrute del entretenimiento audiovisual durante horas. Con un uso normal, la batería dura fácilmente durante todo el día, asegurándose de que ya no tenga que preocuparse por los niveles de la batería. Equipado con carga rápida de 18W. Alcance la carga completa rápidamente.
  • 【Pantalla FHD + Dot de 6.5 "】 La frecuencia de actualización de 90Hz significa que la pantalla mostrará 90 cuadros por segundo, que es un 50% más de cuadros que los teléfonos inteligentes normales con pantallas de 60Hz. La configuración de sensores de luz dual de 360 ​​° puede detectar y ajustar el brillo a 4096 diferentes niveles de una manera natural, inteligente y precisa. La pantalla se puede ajustar minuciosamente para garantizar una comodidad óptima para sus ojos
  • 【Note 10 5G NFC smartphone Más funciones】 Capture su entorno con facilidad, con una cámara principal de 48MP, cámara macro de 2MP, sensor de profundidad de 2MP, cámara frontal de 8MP.Parte posterior curvada touch3D para un buen agarre y máxima comodidad, sensor de huellas laterales, teléfono móvil con NFC.
  • 【Redmi Note 10 5G Dual 5G】 Admite la tecnología avanzada 5G + 5G Dual Sim Dual Standby, que le brindará una experiencia de red 5G más inmersiva y fluida cuando juegue o vea series.No más esperas, el 5G requerido no es solo rápido, pero super rapido. Cuando se conecta a una red 5G, el Redmi Note 10 5G le permite disfrutar de un juego fluido en tiempo real y videollamadas sin interrupciones sin demora.
Bestseller No. 5
Teléfono Móvil Libres, JtQtJ Android Smartphone Libre 3G, Pantalla 5.0 Pulgadas, 2800mAh Batería, Smartphone Barato Doble SIM, Doble Cámara, 4GB ROM, 32GB SD (S22+ Black)
  • ❤ [3G unlocked, 3 Card slot] JtQtJ S22+ smartphone released on the same day supports Double 3G Card Standby. Tiene tres ranuras separadas: dos tarjetas Micro SIM y una tarjeta TF. No es necesario cambiar la tarjeta con frecuencia, puede satisfacer sus necesidades de vida y trabajo al mismo tiempo.
  • ❤ El teléfono de la JtQtJ S22+ está equipado con una CPU MTK de cuatro núcleos y un Ram de 1 GB + 4 GB ROM. El microsd se utiliza para ampliar el espacio de almacenamiento del smartphone a 32 GB para almacenar sus imágenes y vídeos favoritos.
  • ❤ [pantalla de 5,0 pulgadas + batería de 2800 Mah] el smartphone JtQtJ S22+ barato viene con una pantalla completa IPS de 5,0 pulgadas. Tamaño adecuado, una mano se puede sostener cómodamente, proporcionando un toque perfecto.
  • ❤ Como teléfono barato y fácil de usar, la JtQtJ S22+ está equipada con cámaras duales para obtener más información. Mejora la calidad y claridad de las fotos a un nivel excelente. El flash trasero y los efectos wavebase garantizan la mejor imagen durante el viaje.
  • ❤ [7 juegos perfectos] 1 teléfono inteligente, 1 batería, 1 Cable USB, 1 cargador, 1 par de auriculares, 1 cubierta de silicio tpu y 1 manual de usuario.

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks