Análisis del Google Pixel 6 Pro

Análisis del Google Pixel 6 Pro

fuente

Bestseller No. 1
realme 8 - Smartphone Libre (Pantalla AMOLED superior 6.4", 8GB RAM +128GB , MediaTek Helio G95, Cámara cuádruple con IA de 64MP, Carga Dart de 30W batería de 5000 mAh) Punk Black - Exclusivo Amazon
  • Cámara cuádruple con IA de 64MP: Modo inclinación/desplazamiento y modo constelación
  • Pantalla completa AMOLED superior de 16,3cm (6,4"): Escáner para huella dactilar ultrarrápido en pantalla
  • Carga Dart de 30.W: 00.% de batería en 65 minutos
  • Batería masiva de 5000 mAh: 40 días en espera
  • Procesador de juegos MediaTek Helio G95: Juego más fluido
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Redmi Note 10 5G Smartphone,4GB+128GB Teléfono con NFC,MediaTek Helio G95 Procesador,6.5" FHD+ Dot Pantalla(48MP+2MP+2MP+8MP) Quad Camera,Dual SIM 5g+5g,AI Face Unlock Versión Global(Gris)
  • 【Note 10 5G Excelente procesador de 7 nm】 MediaTek Dimensity 700 se creó utilizando un proceso de nivel insignia de 7 nm. Está equipado con una CPU de ocho núcleos con una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz y una potente GPU ARM Mali G57. Este procesador garantiza un funcionamiento sin problemas y ofrece una experiencia de usuario impecable. Proceso de 7 nm, proceso de fabricación avanzado para una mayor eficiencia energética.
  • 【Batería de alta capacidad de 5000 mAh】 Suficiente potencia para hacer lo que quiera. Capacidad de nivel de banco de energía, disfrute del entretenimiento audiovisual durante horas. Con un uso normal, la batería dura fácilmente durante todo el día, asegurándose de que ya no tenga que preocuparse por los niveles de la batería. Equipado con carga rápida de 18W. Alcance la carga completa rápidamente.
  • 【Pantalla FHD + Dot de 6.5 "】 La frecuencia de actualización de 90Hz significa que la pantalla mostrará 90 cuadros por segundo, que es un 50% más de cuadros que los teléfonos inteligentes normales con pantallas de 60Hz. La configuración de sensores de luz dual de 360 ​​° puede detectar y ajustar el brillo a 4096 diferentes niveles de una manera natural, inteligente y precisa. La pantalla se puede ajustar minuciosamente para garantizar una comodidad óptima para sus ojos
  • 【Note 10 5G NFC smartphone Más funciones】 Capture su entorno con facilidad, con una cámara principal de 48MP, cámara macro de 2MP, sensor de profundidad de 2MP, cámara frontal de 8MP.Parte posterior curvada touch3D para un buen agarre y máxima comodidad, sensor de huellas laterales, teléfono móvil con NFC.
  • 【Redmi Note 10 5G Dual 5G】 Admite la tecnología avanzada 5G + 5G Dual Sim Dual Standby, que le brindará una experiencia de red 5G más inmersiva y fluida cuando juegue o vea series.No más esperas, el 5G requerido no es solo rápido, pero super rapido. Cuando se conecta a una red 5G, el Redmi Note 10 5G le permite disfrutar de un juego fluido en tiempo real y videollamadas sin interrupciones sin demora.
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad Camera, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 4G 128GB Twilight Blue [Versión Global]
  • [Rendimiento de bajo consumo con Snapdragon 680 y carga rápida de 33 W Pro]: Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm de nivel insignia para ofrecer un rendimiento superior mientras conserva energía. Además, Redmi Note 11 lo carga con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33 W que le permite cargar su batería de 0 a 100 % en aproximadamente una hora.
  • [Desplazamiento inmersivo y suave con 90 Hz FHD+ AMOLED DotDisplay]: con una frecuencia de actualización de pantalla rápida y suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al mismo tiempo que registra de forma más precisa toques de dedos.
  • [Diseño elegante y moderno con un estilo refrescante]: el nuevo Redmi Note 11 presenta un diseño elegante y moderno a la vez que ofrece una textura suave y una gran sensación al tacto. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, Redmi Note 11 incluye una gran batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 g.
  • [Cámara cuádruple Al de 50MP para capturar cada detalle]: Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple Al de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin el esfuerzo adicional.Para colmo, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode, que son ideales para capturar instantáneas o videos de su vida cotidiana.
Bestseller No. 4
Smartphone Oferta del día, 5,5" IPS Display, 4 GB ROM 32 GB ampliables Android Móvil, Dual SIM Económicos Teléfonos Mobile 2800 mAh Batería Móviles Ofertas (S21Ultra-Azul)
  • 【El mejor regalo para los ancianos y los niños】 Económico Android Molie Phone, pantalla táctil IPS de 5,0 pulgadas, el mejor regalo para los ancianos y los niños, también se puede utilizar como teléfono móvil de reserva.
  • Sistema Android Operating System: cargado con el sistema Android más estable y liso, menos buques que el sistema operativo más reciente, hace que tu vida sea más conveniente. (Android sistema no es actualizable)
  • 【Belleza 5MP Dual Cameras】Dualcameras:Cámara Rear 5.0MP+Front Camera 2.0MP,Esta cámara innovadora es adecuada para la misma luz sensible que el ojo humano, las fotos de la nueva cámara tomadas en condiciones de luz bajas y luz luminosa son más nítidas y realistas.
  • 【2800 mAh Efficient Battery】 Se puede cargar a pleno en 3 h-3.5 h y proporcionar hasta 7 días de espera y 1-1.5 días eficientes para el uso diario, con el fin de prolongar la duración de la batería, el tiempo de carga no debe superar cuatro horas cada vez.
  • 【Servicio postventa calidad】Si tiene alguna pregunta, por favor envíenos un email.Le daremos la mejor solución para hacerle satisfacción 100%.
Bestseller No. 5
Xiaomi Redmi 9C NFC-Smartphone de 6.53" (3GB+64GB, Triple cámara trasera 13MP, MediaTek Helio G35, Batería de 5000 mAh, 10 W de carga rápida), Naranja
  • Sistema de triple cámara trasera de 13 MP con IA, video Full HD a 30fps y cámara frontal selfie de 5 MP
  • El Redmi 9C cuenta con una pantalla inmersiva HD+ de 6.53" lo que brinda una experiencia de video y juegos increíble. Cuenta con certificación de luz azul baja TÜV Rheinland
  • Procesador MediaTek Helio G85, procesador de 8 núcleos de alto rendimiento.
  • Batería de alta capacidad de 5000 mAh con carga rápida de 10W.



Deja un comentario

El trastero de los Geeks