Análisis del Google Pixel 6: Encantador, pero con mucho peso

Ha llegado un nuevo amanecer para los teléfonos Pixel de la propia marca de Google y, con los modelos de 2021 que reciben una revisión de diseño y hardware, pretenden ser los buques insignia más emblemáticos de la firma hasta la fecha.

El Pixel 6 normal que se está probando aquí ya está a la venta y comienza a un precio más que razonable de 599€/US$599, llegando con nuevas cámaras, Android 12 y el propio procesador Tensor de Google. Hay un montón de cosas buenas que han entrado en este teléfono, pero el diseño es más divisivo que cualquier otro Pixel y bien puede dar lugar a que muchos fans se vayan a otra parte.

Diseño y construcción

  • Barra de la cámara
  • 8.9mm de espesor
  • Más de 200g
  • Gorilla Glass Victus, IP68

Atrás parecen quedar los días en los que el Pixel estándar era uno de los teléfonos más compactos y fáciles de manejar del mercado. No hay dos maneras de decirlo, el Pixel 6 es un chico chonky y esto es a pesar de ser la opción más pequeña de Google este año.

Probablemente debería abordar primero el elefante de la habitación, es decir, la Barra de Cámara, una protuberancia de la cámara tan astronómicamente grande que justifica su propio nombre, aunque no estoy seguro de que Google llame la atención de esta manera sea la mejor estrategia.

Personalmente, no me molesta su aspecto, y el hecho de que atraviese todo el ancho del teléfono evita al menos el efecto de mesa tambaleante cuando está en una superficie plana. Aun así, la cosa es enorme y ni siquiera la funda oficial consigue suavizarla.

Incluso sin la barra de la cámara, el Pixel 6 tiene 8,9 mm de grosor, aunque parece más a pesar del marco redondeado. Peor es el peso de 207g, la friolera de 56g más que el Pixel 5, por lo que este teléfono se siente como un ladrillo y la protuberancia de la cámara lo hace algo pesado en la parte superior y desequilibrado.

Carcasa del Pixel 6

Si no te importa que el teléfono sea un poco más grande, el Pixel 6 tiene una sensación de calidad a pesar de su precio de gama media. Tiene Gorilla Glass Victus en la parte delantera y Gorilla Glass 6 en la parte trasera, con un marco de aluminio

El resultado es lujoso, pero si no usas una funda hay el problema habitual de las manchas en la parte trasera de cristal -aunque supuestamente hay un revestimiento resistente a las huellas dactilares-, pero el acabado brillante es más un problema en cuanto a lo resbaladizo que es el Pixel 6. Ciertamente se siente precario e induce a la preocupación cuando no está protegido.

Diseño del Pixel 6

Como puedes ver, he probado el color Stormy Black pero también puedes elegir, con los joviales nombres de Google, Sorta Seafoam (tonos verdes) y Kinda Coral (rojo/melocotón). No me gustan tanto los colores pero es bueno volver a tener más opciones.

El diseño se completa con una clasificación de resistencia al polvo y al agua (IP68), pero a pesar del grosor del teléfono, no hay conector para auriculares.

Pantalla y altavoces

  • 6.4 pulgadas Full HD+
  • Pantalla lisa de 90Hz
  • OLED plano

Quitando el diseño extravagante, podemos pasar a la pantalla de 6,4 pulgadas a continuación que es, por supuesto, una de las razones por las que el Pixel 6 es mucho más grande que antes – el Pixel 5 utilizaba una pantalla de 6 pulgadas y tenía una relación pantalla-cuerpo ligeramente mejor, también.

La pantalla es plana en lugar de tener bordes curvos, y esto resulta en un bisel más grande. Claro que el aspecto no es el de un buque insignia de pleno derecho en este sentido, pero Google pide un precio de gama media y la calidad de la pantalla es muy buena.

Pantalla del Pixel 6

La pantalla OLED ofrece un color de 24 bits y es muy vibrante en este sentido. La resolución es suficientemente alta y he medido el brillo máximo en unos impresionantes 494 nits. Además, el contraste es excelente y también es compatible con HDR.

Con una resolución Full HD+, las cosas son perfectamente nítidas aquí, y suaves gracias a una tasa de refresco de 90Hz, que es lo suficientemente rápida para la mayoría – especialmente si vienes de un teléfono estándar de 60Hz

La navegación, las animaciones y el desplazamiento son sedosos la mayor parte del tiempo, aunque Twitter sigue siendo espasmódico, pero esto no es un problema exclusivo del Pixel 6. Si quieres ahorrar batería, puedes ir a 60Hz en los ajustes.

La pantalla es una de las grandes diferencias entre el 6 y el Pixel 6 Pro. El teléfono más caro ofrece una pantalla curva de 6,7 pulgadas más grande con un bisel más delgado, una resolución Quad HD+ más alta y una frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz, así que hay muchas razones para tentarte a optar por el Pro si te lo puedes permitir.

Algo que ya habrás notado es que el escáner de huellas dactilares ya no está en la parte trasera del teléfono como en los anteriores Pixel. Al igual que muchos fabricantes de teléfonos, Google lo ha integrado en la pantalla.

Pantalla del Pixel 6

Me gustan bastante los escáneres en la parte trasera de los teléfonos, son rápidos y en los Pixel también se pueden utilizar para bajar la sombra de las notificaciones. Me parece que el escáner aquí tal vez un poco demasiado alto en la pantalla y no es tan rápido como algunos otros, a veces me dice que mantener el dedo durante más tiempo.

Google no ofrece ningún tipo de desbloqueo facial aquí, lo cual es una pena, sobre todo si tenemos en cuenta que el Pixel 4 dejó de lado el escáner de huellas dactilares por completo en favor del desbloqueo facial – ahora hemos cerrado el círculo.

Puede que no haya una toma de auriculares, pero los altavoces estéreo del Pixel 6 son decentes, con una buena claridad, unos graves por encima de la media y una cantidad decente de pegada si subes el volumen.

Especificaciones y rendimiento

  • Chip tensor de Google
  • 8 GB DE RAM
  • 128 GB de almacenamiento UFS 3.1

Un gran cambio para la gama Pixel de este año se encuentra bajo el capó. Hace tiempo que se sabe que Google pasaría de Qualcomm a su propio chip y llega en forma de procesador Tensor.

Google no ha entrado en demasiados detalles sobre las especificaciones del chip, prefiriendo centrarse en lo que puede hacer. Tensor consiste principalmente en utilizar el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para habilitar funciones como Live Translate y realizar mejor otras tareas. Se combina con el coprocesador de seguridad Titan M2.

En cuanto a la memoria, el Pixel 6 viene con 8GB de RAM LPDDR5 y 128GB de almacenamiento UFS 3.1 de gran velocidad. Sin embargo, en algunos mercados como el de Estados Unidos y Australia, puedes conseguir el Pixel 6 con 256GB de capacidad. Como es habitual, no hay ranura para tarjetas microSD para la expansión.

Especificaciones del Pixel 6

Quizás Google esté hablando de lo que el chip Tensor puede hacer en términos de características más que de rendimiento bruto porque no tiene un benchmark especialmente bueno.

Por otra parte, hay algo de verdad en el argumento de Google de que los puntos de referencia son, como señalamos a menudo, sintéticos y no siempre reflejan el uso en el mundo real.

He podido grabar y editar un vídeo a 4K/60fps con un mínimo de problemas, ya que el teléfono sólo tarda un par de segundos en cargar el editor y, aunque baja la resolución para hacer cosas como el scrub, vuelve a la resolución completa rápidamente.

Los juegos también son fluidos, con títulos populares como PUBG y CoD Mobile que alcanzan los 60fps.

A pesar de obtener una puntuación inferior a la de sus rivales en Geekbench 5, el Pixel 6 tiene un buen rendimiento según mi experiencia y lo hizo sólidamente en GFXBench de todos modos. Puedes ver todas las puntuaciones de los benchmarks con los rivales a continuación.

En cuanto a otras especificaciones, el Pixel 6 está muy bien equipado con características de conectividad como NFC y GPS, así como los últimos estándares, incluyendo Bluetooth 5.2 con antenas duales. También es uno de los primeros teléfonos que hemos visto con Wi-Fi 6E. También tiene soporte para 5G.

Cámaras

  • 50Mp de ancho
  • 12Mp ultra ancho
  • Cámara frontal de 8Mp
  • Nuevas características de software

Con la llegada de la Camera Bar, no es de extrañar que los teléfonos Pixel 6 hayan recibido una revisión en el departamento de fotografía después de utilizar el mismo sensor de 12Mp durante varios años. El sensor principal salta ahora a 50Mp y aunque la cámara ultrapanorámica baja de 16Mp en el Pixel 5 a 12Mp aquí, es de mayor ángulo y utiliza píxeles más grandes de 1,25μm.

Son solo esas dos en la parte trasera (el Pro tiene una cámara de 48Mp con teleobjetivo y zoom óptico 4x) dejando una cámara de 8Mp en la parte delantera para los selfies.

Cámaras del Pixel 6

Personalmente estoy bien con solo las cámaras principal y ultra ancha para mi uso típico y en general, he encontrado que la experiencia del Pixel 6 en esta área es excelente. Google ha tenido una de las aplicaciones de cámara más fáciles de usar durante mucho tiempo con el trabajo duro cuidado para usted que resulta en la fotografía fácil de apuntar y disparar, pero los resultados de primera categoría.

La calidad de ambas es formidable, con los cerebros bajo el capó calculando la exposición correctamente y disparando sin vacilar. Los resultados son vibrantes sin ser antinaturales y con mucho detalle y contraste.

Los colores son consistentes en ambas cámaras traseras y funciones como el modo retrato y el modo nocturno son tan fiables como siempre, simplemente haciendo el trabajo cuando es necesario. Hay algo de ruido en algunas tomas si se busca, pero he visto cosas mucho peores en otros lugares, así que no es algo de lo que preocuparse.

Google no incluye una tonta lente macro de 2Mp como muchos fabricantes de teléfonos, pero aún así puedes hacer fotos de cerca con un detalle increíble, sólo ten en cuenta que es probable que obtengas un desenfoque radial para este tipo de fotos en las que sólo el centro está enfocado.

Aplicación de la cámara del Pixel 6

Además de los modos habituales, el Pixel 6 tiene algunos trucos nuevos bajo la manga para la fotografía, como el modo Movimiento, el Desenfoque de la Cara y el Borrador Mágico. Todos ellos utilizan un software inteligente y el chip Tensor para sacar un conejo de la chistera, por así decirlo.

Magic Eraser es una función de posproducción de Google Photos que promete eliminar personas u objetos no deseados, básicamente Photoshop, con sólo pulsar un botón. Te sugerirá todo lo que encuentre, pero también puedes cepillar o rodear los objetos manualmente. Los resultados son desiguales, dependiendo de la escena, ya que a menudo las cosas se borran a medias o el espacio que queda sigue siendo visible en la forma del objeto, aunque se nota más si sabes lo que se ha eliminado. Merece la pena probarlo, pero normalmente para cosas pequeñas en la distancia.

El modo de movimiento tiene dos opciones, Action pan y Timelapse, y la primera añade desenfoque de movimiento a una foto, como la de un coche o un tren. Se supone que también funciona con las mascotas, pero no he podido conseguirlo con mi perro. Sin embargo, mi colega Toddy, que ha estado probando la 6 Pro, ha obtenido buenos resultados.

Es una pena que Face Unblur no funcione con los perros porque acabaría teniendo más fotos bonitas. Irónicamente, las cámaras son tan buenas que ni siquiera he podido tomar deliberadamente una foto borrosa de una cara para probar esta función. Así que, tal vez nunca necesite esto, pero añadiré un ejemplo más adelante si lo consigo.

Prueba de la cámara del Pixel 6

La cámara frontal ofrece un excelente detalle con buena luz e incluye modos como el retrato. Solo que no es especialmente gran angular, así que no es ideal para los selfies de grupos grandes.

Con el OIS en la cámara principal, el Pixel 6 es una buena opción para grabar vídeos. Pude seguir a mi perro corriendo por el jardín, grabando a 4K/60fps y no sabrías que no tenía un gimble para mantener las cosas estables. El vídeo es nítido, colorido, e hizo un trabajo increíble al ajustar el enfoque mientras corría.

Duración de la batería y carga

  • 4524mAh
  • 30W con cable, 21W inalámbrico
  • Sin adaptador en la caja
  • Carga inalámbrica inversa

Google ha realizado mejoras en este aspecto y es de suponer que así sea teniendo en cuenta el aumento de tamaño del dispositivo frente al Pixel 5. La batería dentro del Pixel 6 es ahora de un mínimo de 4524mAh (alrededor de un 11% más grande), aunque hemos visto celdas más grandes en teléfonos más compactos.

He encontrado que la duración de la batería es excelente e incluso con más uso del que sería típico para mí, el teléfono todavía duró dos días – y sin usar el Extreme Battery Saver. Incluso los usuarios más intensos deberían ser capaces de pasar cómodamente un día.

En la prueba de batería PCMark Work 3.0, el Pixel 6 consiguió unas respetables 10 horas y 38 minutos.

Pixel 6 USB-C

Se ofrece «carga rápida» aunque Google ha confirmado posteriormente que «El pico de potencia que el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro extraen del cargador con cable es de 21W y 23W, respectivamente.»

Esto significa que no pueden alcanzar ni siquiera las velocidades relativamente lentas (para 2021) de 30W a pesar de que esa es la calificación del cargador oficial y la velocidad que suponíamos que el Pixel 6 podría por tanto alcanzar. Google dice que el teléfono puede alcanzar el 50% en 30 minutos, el 80% en aproximadamente una hora y luego la carga se ralentizará a medida que llegue al máximo para mejorar la longevidad de la batería.

La carga inalámbrica tiene una potencia de 21W con el Pixel Stand (2ª generación) de 69€/ 79$ o de 12W si tienes un cargador EPP (Extended Power Profile) con certificación Qi. También puedes utilizarlo para recargar otros dispositivos, como los auriculares inalámbricos, ya que admite la carga inalámbrica inversa.

Al igual que la mayoría de las grandes marcas tecnológicas, Google ya no incluye un adaptador de corriente en la caja, solo un cable USB-C, por lo que tendrás que comprar el cargador oficial de 25€/$ o utilizar uno que tengas por ahí. Supuestamente, esto puede hacer que el teléfono llegue al 50% en 30 minutos.

El Pixel 6 utiliza PD (Power Delivery) PPS (Programmable Power Supply) por lo que, gracias al complicado lío de estándares de carga rápida al que estamos sometidos, aunque tengas otros cargadores rápidos de teléfonos anteriores, puede que no consigas toda la velocidad.

Por ejemplo, un cargador de portátil PD de 65W que tengo no es compatible con PPS, por lo que solo cargaba el Pixel 6 a 18W, lo que resultaba en un 30% en 30 minutos. Sin embargo, al cambiar a un cargador Realme de 45W con PD PPS pudo alcanzar el 48% en el mismo tiempo.

Sabrás que tienes una velocidad más rápida cuando la pantalla diga «carga rápida». El teléfono también es compatible con la carga adaptativa, por lo que se carga de forma constante durante la noche cuando la velocidad no importa para ayudar a prolongar la vida útil de la batería.

Software y aplicaciones

  • Android 12
  • Prácticas nuevas características y molestas peculiaridades
  • 3 años de SO, 5 años de actualizaciones de seguridad

Con un nuevo conjunto de teléfonos insignia llega una nueva versión de Android y ya vamos por la 12, con los nombres de los dulces en el pasado lejano. Se trata de una de las mayores renovaciones del sistema operativo móvil en mucho tiempo, con un nuevo lenguaje de diseño que Google llama Material You, así como una serie de otros ajustes y mejoras.

Material You es el cambio más importante, ya que permite que la interfaz de usuario cambie dinámicamente la combinación de colores en función de tu personalidad o, en términos prácticos, de tu elección de fondo de pantalla. Es capaz de analizar la imagen y decidir cuál es el tono dominante y cuáles son los puntos de luz complementarios.

Pixel 6 Material You

Esto se reflejará luego en todo el teléfono, desde el color de tu reloj hasta los ajustes rápidos, entre otros. Incluso lo verás en el teclado y en aplicaciones como la calculadora y la cámara. Hay cierto control, ya que puedes elegir entre cuatro esquemas de color diferentes, pero similares, o cambiar a los colores básicos si lo prefieres.

También existe la opción de activar los iconos temáticos, lo que hace que se adapten al diseño, aunque de momento está en fase beta y sólo se aplica a las aplicaciones propias de Google, por lo que parece un poco a medias si pones otras aplicaciones en la pantalla de inicio principal.

Es todo lo que los usuarios de Android han podido hacer en el pasado, pero a menudo a través de lanzadores de terceros o métodos indirectos. Ahora es una parte inherente del sistema operativo que lo trae de forma sencilla para cualquiera -aunque por ahora es exclusivo de los teléfonos Pixel-.

Aunque creo que Android 12 es un éxito en general, hay algunos cambios que no me gustan tanto. Son pequeños, pero suponen molestias innecesarias en el día a día. El primero es el mosaico de ajustes rápidos de Internet, que ahora combina los datos móviles y el Wi-Fi en uno solo. Al tocarlo, se abre un menú en la parte inferior de la pantalla con botones de selección y un botón para terminar. Esto significa que para activar o desactivar uno de ellos hay que pulsar tres veces en lugar de una.

Ajustes rápidos del Pixel 6

También hay algunas restricciones de la interfaz que no me gustan y que son específicas de los Pixel. Principalmente la fecha y el tiempo en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio, ya que no se puede mover o eliminar y ocupa toda la fila superior de la cuadrícula. Y aunque me gusta el nuevo widget del reloj analógico, no puede estar en el centro a no ser que sea pequeño o enorme – un tamaño medio agradable requiere que esté descentrado.

Espero que Google cambie estas cosas para al menos dar a los usuarios la posibilidad de elegir, ya que eso, después de todo, ha sido durante mucho tiempo el atractivo de Android frente a rivales como iOS. Si no lo hace entonces supongo que tendré que acostumbrarme a ellos.

Para endulzar un poco el trato, los teléfonos Pixel 6 reciben la friolera de cinco años de actualizaciones de seguridad garantizadas, dos años más de lo normal. También obtendrán los tres años habituales de actualizaciones del sistema operativo y obtendrán Android 13 y posteriores más rápido que los dispositivos que no son de Google.

Hay un montón de cosas más favorables en Android 12 para hacer uso de como el Hub de Seguridad que le permitirá saber si se necesita alguna acción para mantener las cosas seguras. También en el frente de la seguridad son nuevos interruptores de configuración rápida para la cámara y el micrófono.

Pixel 6

Sigue profundizando en el menú de ajustes y encontrarás un montón de funciones potencialmente útiles, como el panel de privacidad y toda una sección dedicada a la seguridad y las emergencias. La tecnología antimalware y de suplantación de identidad está incorporada para escanear los mensajes de aplicaciones como WhatsApp y Facebook Messenger y avisar si algo parece sospechoso.

Precio

El Pixel 6 tiene un precio de 599€/US$599 que te permite obtener 128GB de almacenamiento. Es el mismo precio y almacenamiento que el Pixel 5.

Algunos mercados, incluido el estadounidense, también obtienen un modelo de 256 GB, pero este solo está disponible en los colores Stormy Black y Sorta Seafoam, por 699 dólares.

Además de en la Google Store, se puede comprar en una serie de minoristas y redes como EE, Vodafone, O2, Three, Currys, Argos y Amazon. En Estados Unidos puedes comprar el Pixel 6 en AT&T, T-Mobile, Verizon, Walmart, BestBuy, Newegg, Target y Amazon.

Tener más opciones que el Pixel 5 es bueno, pero es una pena que Google haya complicado tanto las combinaciones de colores y capacidades de almacenamiento en cada mercado. Muy posiblemente significa que no podrás conseguir el que realmente quieres.

Aun así, se trata de un teléfono muy asequible si 128GB es suficiente y significa que rebaja a muchos rivales como el OnePlus 9, el Samsung Galaxy S21 y el iPhone 13.

Eso no quiere decir que no haya competencia, ya que hay excelentes teléfonos que llegan a este precio -me vienen a la mente el Galaxy S20 FE y el Xiaomi 11T Pro- o más bajos como el OnePlus Nord 2.

Consulta nuestras tablas de mejores teléfonos y mejores teléfonos de gama media para ver más opciones.

También cabe destacar que el Pixel 6 está disponible a través del nuevo plan Pixel Pass de Google en Estados Unidos. Esto incluye el propio teléfono y un montón de cosas, incluyendo Google One, YouTube Premium y YouTube Music Premium, Google Play Pass y Preferred Care. El precio de este plan es a partir de 45 dólares y después de dos años se ofrece una actualización a un nuevo Pixel.

Veredicto

Aunque el Pixel 6 se siente más premium y lujoso que nunca, la revisión del diseño bien podría ser un obstáculo demasiado alto para que algunos lo superen. Tiene 8,9 mm de grosor y más de 200 g de peso, y el primero no incluye la barra de la cámara, algo que me temo que no gustará a la mayoría.

Además, el diseño es precariamente resbaladizo, por lo que una funda se antoja casi necesaria, aumentando aún más el factor chonk.

Si no te importa un teléfono más grande -aunque da la sensación de que muchos compradores adquieren un Pixel debido a su tamaño compacto-, el Pixel 6 viene en una variedad de colores y un sólido conjunto de hardware.

El rendimiento es perfectamente bueno a pesar de alguna que otra puntuación en los benchmarks por detrás de sus rivales, las cámaras son estupendas -aunque algunas de las nuevas funciones de software sean un acierto- y la pantalla también es de primera calidad. El bisel que lo rodea podría ser más pequeño, pero el precio que se pide aquí es muy razonable.

La duración de la batería es otro punto a favor, con un rendimiento de dos días para muchos usuarios. La carga inalámbrica inversa es útil para cosas como los auriculares, aunque vale la pena señalar que Google no incluye un adaptador de corriente en la caja para la carga por cable y se puede encontrar una carga más rápida en otros lugares.

Con el Pixel 6 no empujando particularmente los límites en ninguna área en particular, Android 12 es uno de los mayores atractivos aquí. El sistema operativo se ve muy bien con su nuevo esquema dinámico Material You y, aunque hay algunas pequeñas molestias aquí y allá, está repleto de características útiles y se ejecuta realmente bien. Recibirás primero las futuras actualizaciones del SO y ahora también cinco años de parches de seguridad.

Google ha llevado claramente la gama Pixel en una nueva dirección y aunque es exitosa en varios aspectos, el diseño divisivo puede ser un paso demasiado lejos para muchos fans de Pixel.

Especificaciones

Google Pixel 6: Especificaciones

  • 6.Pantalla plana Full HD+ (2400×1080) OLED HDR de 4in 20:9 (hasta) 90Hz
  • Función de pantalla siempre encendida

  • Sensor de huellas dactilares en pantalla

  • Frontal Gorilla Glass Victus

  • Gorilla Glass 6 trasero

  • Marco de aleación táctil

  • Cámara panorámica de 50Mp con píxeles de 1,2µm, f/1,85, 82° FoV, sensor de imagen de 1/1,31 pulgadas, OIS + EIS, Super Res Zoom hasta 7x

  • Cámara ultrapanorámica de 12Mp con 1,25µm de píxeles, f/2,2, 114° FoV, corrección de lente

  • Enfoque automático por láser

  • Cámara frontal de 8Mp con píxeles de 1.12µm, f/2.0, 84° FoV

  • Altavoces estéreo

  • USB-C (3.1)

  • Doble SIM (vía eSIM)

  • Batería de 4614mAh

  • Carga por cable de hasta 30W (USB-PD 3.0)

  • Carga inalámbrica de hasta 21 W

  • Batería compartida

  • Ahorro de batería extremo

  • Chipset Google Tensor

  • Chip de seguridad Titan M2

  • 8 GB DE RAM

  • 128GB/256GB de almacenamiento

  • Android 12

  • WiFi 6E

  • Bluetooth 5.2

  • NFC

  • Sub6 + mmWave 5G (varía según el mercado)

  • Chip FeliCa (sólo en Japón)

  • 207 gramos

  • 158.6 x 74,8 x 8,9 mm

  • Colores: Negro tormentoso, Sorta Seafoam y Kinda Coral



fuente

Bestseller No. 1
realme 8 - Smartphone Libre (Pantalla AMOLED superior 6.4", 8GB RAM +128GB , MediaTek Helio G95, Cámara cuádruple con IA de 64MP, Carga Dart de 30W batería de 5000 mAh) Punk Black - Exclusivo Amazon
  • Cámara cuádruple con IA de 64MP: Modo inclinación/desplazamiento y modo constelación
  • Pantalla completa AMOLED superior de 16,3cm (6,4"): Escáner para huella dactilar ultrarrápido en pantalla
  • Carga Dart de 30.W: 00.% de batería en 65 minutos
  • Batería masiva de 5000 mAh: 40 días en espera
  • Procesador de juegos MediaTek Helio G95: Juego más fluido
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Redmi Note 10 5G Smartphone,4GB+128GB Teléfono con NFC,MediaTek Helio G95 Procesador,6.5" FHD+ Dot Pantalla(48MP+2MP+2MP+8MP) Quad Camera,Dual SIM 5g+5g,AI Face Unlock Versión Global(Gris)
  • 【Note 10 5G Excelente procesador de 7 nm】 MediaTek Dimensity 700 se creó utilizando un proceso de nivel insignia de 7 nm. Está equipado con una CPU de ocho núcleos con una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz y una potente GPU ARM Mali G57. Este procesador garantiza un funcionamiento sin problemas y ofrece una experiencia de usuario impecable. Proceso de 7 nm, proceso de fabricación avanzado para una mayor eficiencia energética.
  • 【Batería de alta capacidad de 5000 mAh】 Suficiente potencia para hacer lo que quiera. Capacidad de nivel de banco de energía, disfrute del entretenimiento audiovisual durante horas. Con un uso normal, la batería dura fácilmente durante todo el día, asegurándose de que ya no tenga que preocuparse por los niveles de la batería. Equipado con carga rápida de 18W. Alcance la carga completa rápidamente.
  • 【Pantalla FHD + Dot de 6.5 "】 La frecuencia de actualización de 90Hz significa que la pantalla mostrará 90 cuadros por segundo, que es un 50% más de cuadros que los teléfonos inteligentes normales con pantallas de 60Hz. La configuración de sensores de luz dual de 360 ​​° puede detectar y ajustar el brillo a 4096 diferentes niveles de una manera natural, inteligente y precisa. La pantalla se puede ajustar minuciosamente para garantizar una comodidad óptima para sus ojos
  • 【Note 10 5G NFC smartphone Más funciones】 Capture su entorno con facilidad, con una cámara principal de 48MP, cámara macro de 2MP, sensor de profundidad de 2MP, cámara frontal de 8MP.Parte posterior curvada touch3D para un buen agarre y máxima comodidad, sensor de huellas laterales, teléfono móvil con NFC.
  • 【Redmi Note 10 5G Dual 5G】 Admite la tecnología avanzada 5G + 5G Dual Sim Dual Standby, que le brindará una experiencia de red 5G más inmersiva y fluida cuando juegue o vea series.No más esperas, el 5G requerido no es solo rápido, pero super rapido. Cuando se conecta a una red 5G, el Redmi Note 10 5G le permite disfrutar de un juego fluido en tiempo real y videollamadas sin interrupciones sin demora.
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad Camera, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 4G 128GB Twilight Blue [Versión Global]
  • [Rendimiento de bajo consumo con Snapdragon 680 y carga rápida de 33 W Pro]: Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm de nivel insignia para ofrecer un rendimiento superior mientras conserva energía. Además, Redmi Note 11 lo carga con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33 W que le permite cargar su batería de 0 a 100 % en aproximadamente una hora.
  • [Desplazamiento inmersivo y suave con 90 Hz FHD+ AMOLED DotDisplay]: con una frecuencia de actualización de pantalla rápida y suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al mismo tiempo que registra de forma más precisa toques de dedos.
  • [Diseño elegante y moderno con un estilo refrescante]: el nuevo Redmi Note 11 presenta un diseño elegante y moderno a la vez que ofrece una textura suave y una gran sensación al tacto. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, Redmi Note 11 incluye una gran batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 g.
  • [Cámara cuádruple Al de 50MP para capturar cada detalle]: Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple Al de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin el esfuerzo adicional.Para colmo, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode, que son ideales para capturar instantáneas o videos de su vida cotidiana.
Bestseller No. 4
Smartphone Oferta del día, 5,5" IPS Display, 4 GB ROM 32 GB ampliables Android Móvil, Dual SIM Económicos Teléfonos Mobile 2800 mAh Batería Móviles Ofertas (S21Ultra-Azul)
  • 【El mejor regalo para los ancianos y los niños】 Económico Android Molie Phone, pantalla táctil IPS de 5,0 pulgadas, el mejor regalo para los ancianos y los niños, también se puede utilizar como teléfono móvil de reserva.
  • Sistema Android Operating System: cargado con el sistema Android más estable y liso, menos buques que el sistema operativo más reciente, hace que tu vida sea más conveniente. (Android sistema no es actualizable)
  • 【Belleza 5MP Dual Cameras】Dualcameras:Cámara Rear 5.0MP+Front Camera 2.0MP,Esta cámara innovadora es adecuada para la misma luz sensible que el ojo humano, las fotos de la nueva cámara tomadas en condiciones de luz bajas y luz luminosa son más nítidas y realistas.
  • 【2800 mAh Efficient Battery】 Se puede cargar a pleno en 3 h-3.5 h y proporcionar hasta 7 días de espera y 1-1.5 días eficientes para el uso diario, con el fin de prolongar la duración de la batería, el tiempo de carga no debe superar cuatro horas cada vez.
  • 【Servicio postventa calidad】Si tiene alguna pregunta, por favor envíenos un email.Le daremos la mejor solución para hacerle satisfacción 100%.
Bestseller No. 5
Xiaomi Redmi 9C NFC-Smartphone de 6.53" (3GB+64GB, Triple cámara trasera 13MP, MediaTek Helio G35, Batería de 5000 mAh, 10 W de carga rápida), Naranja
  • Sistema de triple cámara trasera de 13 MP con IA, video Full HD a 30fps y cámara frontal selfie de 5 MP
  • El Redmi 9C cuenta con una pantalla inmersiva HD+ de 6.53" lo que brinda una experiencia de video y juegos increíble. Cuenta con certificación de luz azul baja TÜV Rheinland
  • Procesador MediaTek Helio G85, procesador de 8 núcleos de alto rendimiento.
  • Batería de alta capacidad de 5000 mAh con carga rápida de 10W.

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks