Análisis del Google Pixel 5: Manteniendo las cosas simples

Tras el Pixel 4a, Google ha ampliado aún más su cartera de móviles para 2020 y ahora incluye el Pixel 4a 5G y el largamente rumoreado Google Pixel 5.

A primera vista, el Pixel 5 sirve para corregir los errores cometidos por el erróneo Pixel 4 del año pasado, es decir, dejando de lado la tecnología experimental de gestos Motion Sense, cambiando su cámara secundaria de teleobjetivo por un sensor ultra ancho y casi duplicando la capacidad de la batería para que el teléfono dure más allá de unas pocas horas seguidas.

Aunque estos cambios pueden parecer obvios, el Pixel 5 -y el lugar que ocupa en el panorama más amplio de los teléfonos inteligentes- es indicativo de un cambio en la estrategia de Google en materia de teléfonos inteligentes y apunta a un futuro muy diferente al que tenían los antiguos teléfonos Pixel.

Esta reseña ha sido actualizada debido al lanzamiento del Pixel 6. Google ya no vende el Pixel 5, pero puedes comprarlo en otros comercios hasta agotar existencias.

Diseño y construcción – Un equilibrio perfecto

Lo más llamativo del Pixel 5 no es la tecnología de su cámara o lo bien integrado que está el Asistente de Google en su experiencia de software, es su diseño y eso es gracias a dos factores principales: su tamaño y su acabado.

Es justo decir que no ha habido realmente ningún buen teléfono Android pequeño en los últimos años, con algunas excepciones que apenas rozan. La mayoría de los fabricantes han apostado por pantallas más grandes para mostrar sus capacidades multimedia, pero en la mayoría de los casos, eso ha sido a costa de la portabilidad, el peso, la facilidad de uso y la comodidad en la mano.

El Pixel 5, con su pantalla de 6 pulgadas, definitivamente consolida su lugar en nuestra lista de Mejores Teléfonos Pequeños (desbancando al envejecido Pixel 3) debido a su diminuta huella, emparejada con una cómoda sensación en la mano que es totalmente única para este dispositivo.

Tiene un diseño muy equilibrado, siendo el único teléfono con lo que parecen ser biseles de igual tamaño a lo largo de los cuatro bordes de la pantalla (la mayoría suelen tener un bisel inferior más grueso)

El alejamiento de la matriz de radar Motion Sense de los Pixel del año pasado, más el uso de una cámara frontal perforada en la pantalla (una tendencia que Google adoptó por primera vez con el Pixel 4a), es la razón por la que los biseles del Pixel 5 son mucho más delgados; y luego está el redondeo.

Es un pequeño detalle, pero tanto el cuerpo como la pantalla del Pixel lucen esquinas redondeadas que comparten radios proporcionalmente complementarios; algo que podrías pasar por alto sobre el papel, pero que en la realidad se nutre de esa parte de tu subconsciente (al menos del mío) que se apacigua con lo visualmente congruente.

Aporta un agradable equilibrio al aspecto del Pixel 5 que también se ve apoyado por su relativamente fina cintura de 8 mm, sus lados redondeados y su impresionante bajo peso (solo 151 gramos).

Huella dactilar del Google Pixel 5

También está el acabado, no encontrarás fácilmente smartphones con cuerpo de metal hoy en día, siendo el vidrio o el plástico el material preferido, especialmente cuando se trata del panel trasero de un teléfono.

El Pixel 5 es un enigma en este sentido, ya que, junto con el rendimiento de la señal, la carga inalámbrica es una de las razones clave por las que no quieres usar una parte trasera de metal y, sin embargo, Google ha revestido las partes internas del 5 en aluminio reciclado, al tiempo que mantiene la compatibilidad con la carga inalámbrica. ¿Cómo ha conseguido esta hazaña? Muy sencillo, haciendo un agujero.

Es muy difícil de percibir, pero con la luz adecuada, se puede realmente ver el recorte en forma de escudo Google ha recortado el marco de aluminio del teléfono para permitir el funcionamiento de la bobina de carga inalámbrica. El Pixel 5 está recubierto de lo que describe como una «bio-resina» que da la impresión de un cuerpo continuo y el efecto general es totalmente convincente; el Pixel 5 se presenta como un dispositivo limpio y bien construido.

Google Pixel 5 (izquierda), Google Pixel 4 XL (derecha)


Google Pixel 5 (izquierda), Google Pixel 4 XL (derecha)

Hay una ligera textura de la superficie que ofrece un toque menos de agarre de lo que haría una parte trasera brillante y recoge pequeñas abrasiones con decepcionante facilidad, pero es, al menos, brillante para repeler las huellas dactilares y se siente agradable en la mano.

Este año, los compradores potenciales sólo tienen dos opciones de color para elegir: Sólo negro o Sorta Sage, un verde pálido apagado que contrasta notablemente con los colores Clearly White y Oh So Orange del año pasado. Google afirma que la elección de sólo dos acabados este año es el resultado directo de las limitaciones de la cadena de suministro ante la pandemia mundial.

Botones del Google Pixel 5

El botón de encendido con acento de color también se ha sustituido por un botón cromado (junto con un logotipo «G» cromado en la mitad inferior de la parte trasera del teléfono) que, según Google, ayuda a diferenciar el Pixel 5 más premium del Pixel 4a (5G) con el que se anunció (que cuenta con una tecla de encendido blanca).

Los toques finales que completan el diseño del Pixel 5 son su agradable y pequeña protuberancia de la cámara, el regreso de un sensor de huellas dactilares trasero situado en el centro -que sin duda es más sensible y cómodo que el desbloqueo facial del Pixel 4 o los sensores de huellas dactilares en pantalla (tanto ópticos como ultrasónicos)- y la resistencia al polvo y al agua IP68.

Pantalla y audio – Pantalla nítida, sonido turbio

Una relación de aspecto 19,5:9 más alta y delgada significa que el Pixel 5 ofrece una pantalla de 6 pulgadas más grande en comparación con el Pixel 4 del año pasado, sin llegar a ser mucho más ancho en la mano.

Google no ha exagerado con el panel del Pixel de este año, pero sigue siendo una oferta OLED agradablemente nítida y clara, compatible con HDR10+, 90Hz y Full HD+.

Pantalla del Google Pixel 5

Esa tasa de refresco adaptativa más alta está activada por defecto y, aunque técnicamente consume más batería que bloquear el teléfono a 60 Hz, te da una experiencia de usuario mucho más sensible y de primera calidad como resultado, así que es mejor dejarla activada.

El brillo máximo podría ser un poco más alto, pero en general, hay poco que reste valor a la experiencia visual en el Pixel 5, con colores agradables, contraste y ángulos de visión.

Tienes la opción de cambiar entre los perfiles de color Natural y Potenciado u optar por el modo Adaptativo, que está activado por defecto (nunca sentí la necesidad de cambiarlo), mientras que la Luz Nocturna calentará la temperatura del color de la pantalla por las noches para ayudar a reducir la fatiga ocular.

Google Pixel 5 en la mesa 43

En cuanto a las posibilidades de audio del Pixel 5, no cuenta con una toma de auriculares y no hay un adaptador de 3,5 mm en la caja o auriculares USB, por lo que tendrás que pagar más por unos auriculares Bluetooth o buscar tu propio adaptador de USB-C a 3,5 mm (Google, sin duda, espera que elijas un par de sus últimos Pixel Buds [£179] o su propio adaptador de marca [£12]). Si eso es una consideración importante para ti, el Pixel 4a (5G) hace cuenta con una toma de auriculares.

Al no tener un auricular visible, se suponía que el Pixel 5 albergaría un altavoz bajo la pantalla y, efectivamente, funciona bien en las llamadas, pero no aporta mucho cuando sirve de altavoz. Se encarga de las frecuencias más altas, mientras que un altavoz secundario orientado hacia abajo hace la mayor parte del trabajo pesado en lo que respecta a los tonos medios y bajos.

Dicho esto, a pesar de la promesa de sonido estéreo y de la división de frecuencias entre ambos altavoces, el perfil de sonido general carece de garra o claridad, especialmente cuanto más alto se presiona.

Software y características – Mejoras sutiles

Nunca hubo dudas sobre la experiencia de software que el Pixel 5 ejecutaría out-the-box. Android 11 es el último y mejor sistema operativo móvil de Google y, como siempre, este nuevo Pixel sirve para mostrar lo mejor de sí mismo.

Esto toma principalmente la forma de mejoras iterativas a través de una serie de características establecidas, con aplicaciones como Google Duo y el Grabador de Google obteniendo algunas funcionalidades adicionales (este último ahora permite editar las grabaciones de audio y las auto-transcripciones resaltando cada una para afectar a la otra – es bastante impresionante en la práctica).

Google Pixel 5 Android 11 directo

Hold For Me -la función de retención de llamadas automatizada impulsada por Google Duplex- suena prometedoramente útil sobre el papel, pero no está disponible en el lanzamiento y, si estás fuera de los EE. UU., no llegará a tu teléfono Pixel en un futuro próximo, lo que es una verdadera lástima.

Son los pequeños ajustes los que elevan la experiencia de software en el Pixel 5; la posibilidad de hacer capturas de pantalla o de capturar información en pantalla en un formato contextualizado con un simple deslizamiento hacia arriba, la compatibilidad con Live Captions (introducida el año pasado) y las herramientas mejoradas de personalización del fondo de pantalla y de la pantalla de inicio.

Relacionado: Los mejores teléfonos Android

Nada de esto es innovador, pero Google se las ha arreglado para añadir y mejorar características sin que la experiencia de software resultante se sienta hinchada. Eso es antes de incluir la promesa de tres años de seguridad y OS, así como un puñado de adiciones relacionadas con la cámara y la batería a las que llegaremos en un momento.

Cámara – Primero el software

La línea Pixel ha crecido para representar el poder de la fotografía computacional en los teléfonos inteligentes y con el paso de los años, ese hecho solo se ha solidificado aún más.

El Google Pixel 5 en ángulo trasero de cerca

El sensor primario de 12,2Mp (Sony IMX363) del Pixel 5 es la misma unidad utilizada por la serie Pixel 4 e incluso por la serie Pixel 3 antes de eso; es un componente decididamente envejecido que se ha mantenido en alta estima, solo por lo que los ingenieros de Google han podido lograr en el lado del software y el procesamiento de imágenes.

Este año viene acompañado de un sensor ultra ancho de 16 Mp, que tiene un campo de visión de 107°; no es tan amplio como el de sus competidores (el sensor ultra ancho del iPhone 12 tiene un campo de visión de 120°, por ejemplo), pero sigue siendo una forma estupenda de obtener una nueva perspectiva de un sujeto o de incluir más en el encuadre sin tener que mover la posición.

Zoom de muestra de la cámara del Google Pixel 5

La mayor actualización no es tanto la decisión de cambiar el teleobjetivo del Pixel 4 por este nuevo ultrapanorámico (a pesar de ser una de las mayores críticas a la configuración de la cámara de los Pixel del año pasado), sino que Google ha ampliado funciones destacadas como Night Sight para que funcione en todos los distintos sensores del Pixel 5, de forma automática.

También se ha añadido la iluminación virtual para retratos, una multitud de nuevas opciones de estabilización de vídeo especializada y la capacidad de grabar a un máximo de 4K 60fps (frente a los 4K 30fps del Pixel 4). Y todo esto mientras Google parece haber abandonado el uso de un chip dedicado, como el Pixel Visual Core y el Pixel Neural Core de sus predecesores.

Estabilización de vídeo en las capturas de pantalla del Google Pixel 5

En las pruebas de lado a lado, el Pixel 5 fue capaz de capturar y procesar las capturas de Retrato tan rápido como, o más rápido que el Pixel 4 del año pasado, por lo que parece que la confianza de Google en este movimiento parece válida.

En cuanto a la calidad de la imagen, está obteniendo un resultado muy similar al de los Pixel del año pasado. Recorta y verás alguna variación en la nitidez, el rango dinámico y la ciencia del color – con las imágenes del Pixel 5 siendo más nítidas, dinámicamente más amplias y una fracción más fría en esos tres aspectos – pero las diferentes decisiones que la cámara está haciendo sobre el Pixel del año pasado son ambas extremadamente sutiles y más una cuestión de preferencia personal, más que una mejora empírica.

La calidad de vídeo sí parece haber mejorado, sobre todo gracias a la opción de esa mayor velocidad de fotogramas, así como a la diferente estabilización para distintos casos de uso. Sin embargo, merece la pena familiarizarse con estos modos con antelación, ya que todos tratan las imágenes de forma diferente y, lo que es más importante, recortan el encuadre en distinto grado, dependiendo del tipo de contenido que el teléfono crea que vas a capturar.

Prueba de la cámara del Google Pixel 5

Haz clic en la imagen superior para ver la galería de muestras de la cámara completa

La estabilización estándar está activada por defecto y parece totalmente capaz si simplemente estás caminando por la calle o haciendo una panorámica desde un punto fijo. La estabilización bloqueada es muy buena para una toma de posición fija con zoom, al estilo de un trípode, mientras se sostiene en la mano, aunque el recorte es bastante pesado (a partir de 2x).

Activo es el intento de estabilización de los Pixel al estilo GoPro y, aunque es útil, sigue dejando pasar una notable trepidación en función del movimiento que el teléfono intenta contrarrestar. Cinematic Pan es la más creativa, pero también la más especializada: recorta el audio y ralentiza el metraje a la mitad de la velocidad, a la vez que te ayuda a capturar una panorámica horizontal súper suave mientras grabas sin trípode.

También puedes desactivar la estabilización de imagen (aunque no es realmente necesario), aunque está claro que esto sólo elimina la EIS (estabilización de imagen electrónica), mientras que la OIS (estabilización de imagen óptica) de la cámara principal permanece activada.

Captura de pantalla del Google Pixel 5 con iluminación de retrato


La iluminación virtual del retrato está bien implementada en el Pixel 5

También se ha mejorado el procesamiento HDR y se ha ampliado el conjunto de funciones, junto con una suite de edición posterior a la captura más rica, pero la otra función destacada es la iluminación virtual para retratos, que te permite añadir una luz virtual contra la cara del sujeto que puedes arrastrar por la pantalla, cambiar la intensidad o hacer que el teléfono la coloque y ajuste automáticamente.

Aunque la función no es nueva en los smartphones en general, el Pixel 5 tiene una de las implementaciones más impresionantes, fiables y fáciles de usar de dicha funcionalidad.

Rendimiento – Más allá de los números

La línea Pixel siempre se ha caracterizado por un software y una experiencia de usuario que eclipsan -y no están explícitamente limitados por- el hardware que los soporta. Esto es más evidente en la tecnología de la cámara de la línea de teléfonos, pero con el Pixel 5 también es cierto en el procesador que dirige el espectáculo.

Google siempre ha metido el chip insignia de Qualcomm en sus teléfonos Pixel de línea principal, pero cerca del final del tiempo de dicho chip en el centro de atención. En un principio, esto se debía a que Qualcomm siempre anunciaba un sucesor solo un mes después o, en años más recientes, a que Qualcomm empezó a sacar revisiones superiores a mitad del ciclo de vida, como en el caso del Snapdragon 855+ y 865+.

Este año, Google ha tomado un rumbo diferente, pasando de la serie Snapdragon 800, el buque insignia de Qualcomm, a sus chips de la serie 700.

Es cierto que el Snapdragon 765G que impulsa el Pixel 5 es lo mejor que ofrece la serie 700 y tiene una ventaja sobre la actual serie 800 en lo que respecta a uno de los puntos clave de venta del teléfono: el 5G.

El 765G lleva un módem 5G integrado, mientras que el 865 sigue dependiendo de una unidad independiente. Esto significa una mayor eficiencia energética, pero el 765G también ha demostrado ser un excelente procesador por derecho propio, independientemente de su posición en la cartera de Qualcomm. Es el mismo chip que se encuentra en teléfonos de primera categoría como el Nokia 8.3 5G, el Vivo X50 Pro y el OnePlus Nord.

Relacionado: Los mejores teléfonos 5G

En el uso en el mundo real, el Pixel 5 se maneja como se espera de cualquier teléfono insignia y, emparejado con el ligero software Android 11 y los 8 GB de RAM (la mayor cantidad de cualquier Pixel hasta el momento), hace una de las experiencias de usuario más limpias y sensibles en el mercado, ahora mismo.

Curiosamente, en comparación, su rendimiento es relativamente bajo en comparación con otros dispositivos similares, tan bajo que parece que algo falla. Los números producidos por nuestros puntos de referencia centrados en el rendimiento no reflejan el rendimiento en el mundo real que el teléfono ofrece claramente y las pruebas de otros teléfonos basados en Android 11 también muestran puntuaciones notablemente más bajas que los dispositivos con Android 10 con un hardware similar.

Por lo tanto, hemos llegado a la conclusión de que o bien las aplicaciones de evaluación comparativa o bien Android 11 necesitan una mejor optimización. Sin embargo, el punto original sigue en pie: el Pixel 5 ofrece un excelente rendimiento en el mundo real y es tan adecuado para los juegos como para la multitarea o la fotografía.

Batería – De nuevo en marcha

El Pixel 4 fue un prometedor teléfono Android deshecho por una de las peores duraciones de batería de los últimos tiempos. Era un problema causado fundamentalmente por la pequeña celda de 2800mAh que usaba el teléfono y estaba en la cima de nuestra lista de deseos de mejoras que el Pixel 5 necesitaba hacer.

Afortunadamente, Google parece haber escuchado y, aunque el aumento de la capacidad de la batería no es transformador, convierte al Pixel 5 en un teléfono con el que estarías contento de vivir, en lugar de uno que te asustaría usar por miedo a que se muera en el momento en que se encienda la pantalla.

Captura de pantalla del Google Pixel 5 ahorro extremo de batería


Extreme Battery Saver es útil en caso de apuro

A pesar de sus pequeñas proporciones y su marco relativamente delgado, el Pixel 5 cuenta con una célula de 4080mAh mucho más grande, en comparación con su predecesor. Al igual que antes, admite la carga rápida (todavía con 18W de carga PD, eso sí) y hasta 12W de carga inalámbrica. La carga inalámbrica inversa también forma parte de la receta del Pixel.

En las pruebas de referencia de la batería, el Pixel 5 ofrece cifras prometedoras, con una duración de 12,5 horas en condiciones artificiales. En el uso real, el teléfono demuestra ser mucho más pedestre, con una media poco emocionante de 5 horas de pantalla por carga. Sin embargo, esto equivale a un día de uso sin preocupaciones y, con el listón tan bajo como estaba, eso es todo lo que Google necesitaba alcanzar. Sin embargo, no es un campeón de la batería.

Android 11 en el Pixel 5 también introduce la función de ahorro de batería extremo (que llegará a los dispositivos Pixel más antiguos en el futuro), que si se activa bloquea el acceso de las aplicaciones a las funciones básicas del teléfono, excepto para las aplicaciones que hayas incluido en la lista blanca.

Google promete con orgullo hasta 48 horas de uso utilizando este modo, pero eso es algo que otros teléfonos son capaces de hacer durante el uso normal, por lo que no sería lo primero que gritaríamos al recomendar el Pixel 5.

Precio y disponibilidad

Nota: Ahora que han llegado los teléfonos Pixel 6, Google ha retirado el Pixel 5 de la tienda oficial. Sin embargo, todavía puedes comprarlo en tiendas de terceros hasta agotar existencias.

El Google Pixel 5 tiene un precio de 599 libras esterlinas / 699 dólares. Está disponible en tiendas como Amazon, John Lewis, Argos y Currys en el Reino Unido, así como en tiendas estadounidenses como Best Buy y B&H.

Para obtener más información, incluidos los precios de los operadores, consulta nuestro artículo Dónde comprar el Google Pixel 5.

Veredicto

El Google Pixel 5 se desprende de algunas de las características más experimentales de la serie para ofrecer una experiencia de smartphone más centrada que ejemplifica algunas de las mejores cualidades de Android como plataforma.

El hardware no es tan competitivo como las ofertas de Oppo, OnePlus o Realme, pero eso no impide que el Pixel 5 sea mejor que la suma de sus partes.

Este dispositivo es un todoterreno fiable, una gran compra a largo plazo -tanto en términos de soporte de software como basándose en el hecho de que la infraestructura 5G sigue mejorando-, un magnífico teléfono Android pequeño y un teléfono con una cámara excepcional.

Google por fin se ha dado cuenta de que el Pixel no puede competir con el enfoque de «todo menos el fregadero» de algunos smartphones de primer nivel, pero también de que no tiene por qué hacerlo. El Pixel 5 es quizás el smartphone Android más equilibrado del mercado y si te relacionas con alguno de los casos de uso que acabo de mencionar, entonces definitivamente vale la pena considerarlo, incluso si los rivales ofrecen más por menos.

Leer siguiente: Los mejores smartphones

Historias relacionadas para leer más

Especificaciones

Google Pixel 5: Especificaciones

  • Pantalla OLED de 6 pulgadas 19,5:9 90Hz Full HD+ (2340×1080)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 765G

  • 8GB DE RAM

  • 128GB de almacenamiento (no ampliable)

  • 12.Cámara principal de 2Mp con OIS+EIS

  • Cámara ultra ancha de 16Mp con 107° FoV

  • Cámara frontal de 8Mp con perforación

  • Altavoces estéreo

  • Cuerpo de aluminio reciclado

  • Corning Gorilla Glass 6

  • Con certificación IP68

  • Android 11

  • Batería de 4080mAh

  • Carga rápida de 18W

  • Carga inalámbrica rápida de 12W + carga inalámbrica inversa

  • 151 gramos

  • 144.7mm x 70.4mm x 8mm

  • Colores: Sólo negro, algo salvia



fuente

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad Camera, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 4G 128GB Twilight Blue [Versión Global]
  • [Rendimiento de bajo consumo con Snapdragon 680 y carga rápida de 33 W Pro]: Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm de nivel insignia para ofrecer un rendimiento superior mientras conserva energía. Además, Redmi Note 11 lo carga con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33 W que le permite cargar su batería de 0 a 100 % en aproximadamente una hora.
  • [Desplazamiento inmersivo y suave con 90 Hz FHD+ AMOLED DotDisplay]: con una frecuencia de actualización de pantalla rápida y suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al mismo tiempo que registra de forma más precisa toques de dedos.
  • [Diseño elegante y moderno con un estilo refrescante]: el nuevo Redmi Note 11 presenta un diseño elegante y moderno a la vez que ofrece una textura suave y una gran sensación al tacto. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, Redmi Note 11 incluye una gran batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 g.
  • [Cámara cuádruple Al de 50MP para capturar cada detalle]: Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple Al de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin el esfuerzo adicional.Para colmo, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode, que son ideales para capturar instantáneas o videos de su vida cotidiana.
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)
  • Equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día. Además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga. Gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi 10 - Smartphone de 4+64GB, Pantalla de 6,5” FHD+ 90Hz, MediaTek Helio G88, Cuadruple Cámara de 50MP IA, 5000mAh (Versión ES + 3 Años de garantía)
  • Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para ofrecer un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso
  • Con una tasa de refresco de pantalla de 90 Hz, el Redmi 10 eleva la experiencia de visualización convirtiéndose en uno de los smartphones asequibles, con una tasa de refresco buena. Con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6,5 pulgadas con una resolución de 1080p, los usuarios disfrutarán de la fluidez de la pantalla en el día a día
  • Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para ofrecer un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso
  • Su procesador de señal de imagen mejorado captura fotos con detalles nítidos y claros. Con una batería de buena capacidad de 5.000 mAh, el Redmi 10 te da energía para más de dos días con una sola carga, al tiempo que ofrece una carga rápida de 18 W, una carga inversa con cable de 9 W y un cargador incluido del 22,5W que te permitirá seguir adelante, con menos tiempo enchufado
Bestseller No. 5
realme 8 - Smartphone Libre (Pantalla AMOLED superior 6.4", 8GB RAM +128GB , MediaTek Helio G95, Cámara cuádruple con IA de 64MP, Carga Dart de 30W batería de 5000 mAh) Punk Black - Exclusivo Amazon
  • Cámara cuádruple con IA de 64MP: Modo inclinación/desplazamiento y modo constelación
  • Pantalla completa AMOLED superior de 16,3cm (6,4"): Escáner para huella dactilar ultrarrápido en pantalla
  • Carga Dart de 30.W: 00.% de batería en 65 minutos
  • Batería masiva de 5000 mAh: 40 días en espera
  • Procesador de juegos MediaTek Helio G95: Juego más fluido

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks