Amazfit presenta nuevos wearables de fitness en CES 2021


Después de la ola de cancelaciones del año pasado con respecto a todas las convenciones importantes como el MWC, finalmente estamos obteniendo un gran evento por completo. Sí, el CES 2021 comienza hoy 11 de enero en Las Vegas y gracias a que el formato es totalmente digital, todos pueden asistir a través del navegador web. Todas las principales marcas de tecnología, por supuesto, están ansiosas por mostrar sus últimos productos en todo su esplendor y los gigantes de los dispositivos portátiles. Huami con su marca Amazfit no son una excepción a la regla.

El tema de Amazfit para CES 2021, «Más fuertes, juntos», destaca el compromiso inquebrantable de la marca de ofrecer a los consumidores productos y servicios efectivos en el mercado de dispositivos portátiles. Y es más relevante que nunca durante una pandemia de salud mundial. Su nuevo portafolio es bastante extenso, pero probablemente los modelos más interesantes sean los nuevos miembros de las familias Amaztfit GTS 2 y GTR2. Así que echemos un vistazo más en profundidad a los nuevos Amazfit GTS 2e y Amazfit GTR 2e. La alineación completa de la compañía se puede ver en amazfit.com, para que no te falte de nada.

Amazfit GTR 2e y GTS 2e: la combinación perfecta de estilo y salud

Como todos los miembros de la familia Amazfit GTS 2 y GTR 2, Amazfit GTR 2e y GTS 2e son obras de arte en su muñeca. Exquisita artesanía se exhibe en su totalidad con un diseño sin bordes que utiliza vidrio curvo 2.5D y cuerpo de aleación de aluminio. El GTS 2e cuenta con una pantalla AMOLED HD de 1,65 pulgadas con una densidad de píxeles de 341 ppi, lo que lo hace comparable en claridad a los últimos teléfonos inteligentes. Y el GTR 2e tiene una pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas con una densidad de píxeles de 326 ppi para una visualización clara y vívida. La función AMOLED siempre activa también es una buena ventaja.

Equipado con el último BioTrackerTM Sensor óptico de alta precisión de 2 PPG, estos relojes inteligentes pueden realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas. E incluso proporciona advertencias cuando tu frecuencia cardíaca en reposo está anormalmente elevada. También están equipados con una función de medición del nivel de oxígeno en sangre, por lo que puede medir su saturación de oxígeno en sangre en el momento en que su energía comienza a decaer. Pero eso no es todo, porque ambos modelos también tienen una herramienta de medición de temperatura.

Sólido arsenal para un seguimiento completo del estado físico y la salud

Los relojes inteligentes Amazfit GTR 2e y GTS 2e también son compatibles con el monitoreo en profundidad de la calidad del sueño al determinar con precisión las etapas del sueño, rastrear la condición de respiración del sueño y brindar análisis y sugerencias para mejorar. También se presenta el sistema de evaluación de la salud PAI ™ (Inteligencia de actividad personal). Utiliza algoritmos para convertir datos complejos como la frecuencia cardíaca, la duración de la actividad y otros datos de salud en una puntuación única e intuitiva para que los usuarios comprendan fácilmente su estado físico. Con esta función, los relojes inteligentes pueden proporcionar un sistema de evaluación de salud personalizado para cada usuario en función de sus datos de salud únicos.

Con 90 modos deportivos integrados para cubrir las necesidades de la mayoría de los entusiastas del deporte. También puede realizar operaciones de voz en su Amazfit GTR 2e y GTS 2e sin acceso a Internet, gracias a la función de control de voz fuera de línea, que incluye activar los modos deportivos o abrir las funciones de monitoreo de frecuencia cardíaca. O las capacidades de navegación GPS + Glonass. Y la duración de la batería de ambos modelos también aumentó en comparación con los predecesores, alcanzando hasta 24 días de uso típico. La impermeabilización de 5 ATM seguramente también ayuda.

Lujo asequible en tu muñeca

Ambos nuevos modelos también están disponibles en el Tienda oficial Amazfit y el precio se mantiene muy asequible con 129,90 € para ambos. El modelo GTR 2e está disponible en Obsidian Black, Slate Grey y Matcha Green, mientras que GTS 2e ofrece los colores Obsidian Black, Moss Green y Lilac púrpura de la banda de silicona y el cuerpo de metal a juego. Huami, una vez más, apunta al punto óptimo de grandes especificaciones y construcción combinados con precios ideales. Entonces estos se venderán como pan caliente nuevamente.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks