Acer Nitro 5 lanzado en India con CPU Intel de 11a generación y GPU GTX1650

[adinserter block=»1″]

El mercado de los portátiles sufrirá una subida de precios en los próximos meses debido a la crisis del mercado de los chipsets. Por ahora, Acer es difícil para llevar algunos productos asequibles a uno de sus mercados clave: India. La compañía acaba de presentar el Acer Nitro 5 en el país con la CPU Intel de la serie H de 11th Gen Core y una GPU NVIDIA GeForce GTX 1650. Por lo tanto, la nueva computadora portátil atrae a los jugadores que desean un buen dispositivo portátil con una tarjeta gráfica dedicada. La nueva computadora portátil es bastante asequible a un precio de INR 69,999 (~ $ 933).

La nueva computadora portátil viene como una continuación del modelo Acer Nitro 5 con CPU AMD Ryzen 5600H. Si prefiere un chip con tecnología Intel, entonces la nueva opción será más atractiva y, lo que es más importante, mejor para aquellos que no pueden gastar la cantidad cobrada por una computadora portátil con esta CPU y que viene con una costosa CPU NVIDIA GeForce RTX 3060. al precio de INR 94,900 ($ 1265). Incluso la versión GT1650 con tecnología Ryzen es más cara que la computadora portátil emparejada con Intel con una etiqueta de INR 71,990 (~ $ 960). Sin más preámbulos, revisemos las especificaciones del nuevo modelo Acer Nitro 5.

Especificaciones de la variante Acer Nitro 5 Intel

El Acer Nitro 5 cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 80%. Este panel ofrece una alta frecuencia de actualización de 144Hz que parece ser un estándar para los portátiles de juegos modernos. Debajo del capó, tenemos el procesador Intel Core i5-11300Hz de 11.a generación. El nuevo modelo incluye una GPU NVIDIA GeForce GTX 1650. El Acer Nitro 5 viene con 8 GB de RAM y se puede actualizar hasta 32 GB de RAM DDR4 3200. Puede configurar la computadora portátil para una velocidad máxima y un almacenamiento masivo, ya que hay dos ranuras para SSD PCIe M.2 y compatibilidad con HDD de hasta 2 TB.

En lo que respecta al audio, la computadora portátil está equipada con DTS: X Ultra, que ofrece un paisaje sonoro espacial en 3D. Permite a los usuarios escuchar de dónde vienen sus oponentes con precisión milimétrica. Además, la computadora portátil incluye un teclado retroiluminado RGB de 4 zonas. El Acer Nitro 5 incluye tecnología CoolBoost y mantiene la temperatura de la computadora portátil en un nivel ideal para juegos confiables. En el lado de la conectividad, la computadora portátil incluye Wi-Fi 6 AX 1650i, Bluetooth 5.1, puerto RJ45 (LAN), hay dos puertos USB 3.2 Gen 1 y un puerto Thunderbolt 4.

La computadora portátil mide 25.5 x 36.3 x 2.4cm y, como buen teléfono para juegos, no es liviano, 2.2 KG. El dispositivo está disponible en la tienda en línea de Acer con almacenamiento SSD de 512 GB. Hay un modelo de 256 GB disponible en Amazon.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks