A pesar de la salida de LG, todavía lanzará la actualización de Android 12 para algunos modelos.

[adinserter block=»1″]

Fabricante de Corea del Sur, LG, ha estado luchando en el mercado de los teléfonos inteligentes. Después de una serie de pérdidas consecutivas en el mercado chino, la empresa tuvo que salir del extremadamente competitivo mercado de teléfonos inteligentes. En ese momento, era solo cuestión de tiempo antes de que hiciera lo mismo a nivel mundial. En los últimos meses, ha habido varias especulaciones sobre el negocio de teléfonos inteligentes de LG. Sin embargo, toda la especulación ahora puede descartarse cuando LG emite una declaración oficial. Hoy, LG confirmó oficialmente que cerrará gradualmente su negocio de teléfonos inteligentes. Sin embargo, esto no detendrá el lanzamiento de Android 11 y Android 12 actualizaciones para algunos de sus modelos existentes.

LG Rollable Android 12

Según LG, el cierre gradual se completará el 31 de julio de este año. Sin embargo, muchos de sus modelos aún se encuentran en el mercado. Estos teléfonos inteligentes seguirán recibiendo las actualizaciones regulares como lo hacen los teléfonos inteligentes LG. Vale la pena mencionar que en el comunicado de prensa, LG declaró que “brindará soporte de servicio y actualizaciones de software para los clientes de productos móviles existentes, y el período de tiempo variará de una región a otra”. Además, LG ha elaborado más detalles sobre su plan de actualización de software en el sitio web coreano de la compañía.

LG puede abandonar su plan para Android 12

LG dijo que lo hará continuar implementando actualizaciones del sistema operativo Android 11 para modelos específicos siguiendo su anuncio anterior. Más importante aún, incluso planean lanzar una actualización de Android 12 para algunos dispositivos. Sin embargo, hay una trampa para el lanzamiento de Android 12. LG advierte que al probar la actualización, su plan de sistema puede seguir el programa de distribución de Google y el rendimiento de cada dispositivo. Esto sugiere que LG no trabajará tanto en la actualización. Probablemente ofrecerá lo que ofrece Google, lo cual no está mal de todos modos. Sin embargo, si hay algún problema importante con la actualización de Android 12 durante el proceso de prueba, LG puede abandonar sus planes de lanzar la actualización..

LG ya ha introducido actualizaciones de Android 11 en algunos de sus dispositivos, incluidos LG Velvet, V60 ThinQ y el más reciente G7 One. Otros teléfonos que se espera que se actualicen a finales de este año incluyen LG G8X, G8S, Velvet 4G, Wing, K52 y K42. Si la compañía realmente puede lanzar una actualización de Android 12, se espera que solo aterrice en sus buques insignia que tienen Android 10 preinstalado en el momento del lanzamiento. Esto incluirá teléfonos inteligentes como Velvet, V60 ThinQ y Wing.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks